Noticias de "microsoft"

19-02-2013 | 20minutos.es
Microsoft inicia el cambio de los 300 millones de cuentas de Hotmail a Outlook

EFE

  • España es uno de los países con mayor número de cuentas: 14 millones.
  • El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios.
  • La compañía espera que este verano esté terminado el cambio.

El gigante informático Microsoft inicia este martes la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail al nuevo correo de la multinacional Outlook.com y espera que este verano esté terminado el cambio, ha dicho Rafael Ríos, responsable de marketing de producto de Microsoft.

España es uno de los países del mundo con mayor número de cuentas ya que tiene alrededor de 14 millones de usuarios. El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios de forma que un día se encontrarán con la nueva interfaz que la multinacional define como "limpia e intuitiva" y podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta Hotmail que tienen ahora.

No obstante, los internautas que lo deseen podrán renombrar su cuenta Hotmail a Outlook y seguir recibiendo los mensajes que le envíen al antiguo nombre, dijo Ríos.

Microsoft abrió en pruebas su nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com el último día de julio y ya cuenta con 60 millones de usuarios de los que un tercio son también usuarios de gmail según ha señalado Rios quien ha explicado su éxito por ser un servicio diseñado "desde el principio", de acuerdo con las necesidades del usuario.

El cambio nace de la nueva política de Microsoft de unificar sus servicios de forma que la mensajería se integra en Skype, el almacenamiento en SkyDrive y el correo electrónico en la marca Outlook.

El cambio se va a realizar por servidores y no por países, de forma y esperan que se realice sin ningún tipo de molestia para el usuario que podrá contar con el servicio online de atención al cliente, como hasta ahora.

En el nuevo correo electrónico se elimina la publicidad de los banner y no se utilizan las conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada, pero sí la actualización de los contactos que estén en Facebook o Twitter. Además, muy pronto se integrará el servicio de voz Skype en el nuevo correo.

Entre las ventajas de Outlook frente a Hotmail están la limpieza de correos programada, la facilidad para darse de baja en un boletín, la visualización de fotos y contenidos en línea, y con gran facilidad para utilizarlo con funciones táctiles.

19-02-2013 | abc.es
La predicción era cierta: Hotmail se acaba pero su esencia perdurará en Outlook
Fue el primer correo electrónico para millones de internautas. Desde allí gestionaban sus mensajes y podían acceder al servicio de mensajería instantánea Messenger. Cuántas veces a lo largo de los 17 años de historia de Hotmail habremos recibido correos que decían que el servicio se cerraba, que pasaría a ser de pago, etc. Pues ese día ha llegado; Hotmail muere y Outlook toma las riendas. El gigante informático Microsoft ha comenzado a trasladar este miércoles las antiguas cuentas a su nuevo sistema de correo Outlook.com, con el objetivo de competir con el popular Gmail de Google. La migración..
19-02-2013 | elmundo.es
Google planea abrir tiendas propias en las principales ciudades de EEUU
La idea es motivar a los usuarios más reticentes a la hora de comprar por Internet y hacer frente a Apple y Microsoft. . 
18-02-2013 | elpais.com
Comienza la migración de Hotmail a Outlook
Microsoft acabará el traslado de cuentas de correo antes del verano, cuando se añadirá Skype
18-02-2013 | elpais.com
Hotmail migra a Outlook
Microsoft acabará el traslado de cuentas de correo antes del verano, cuando se añadirá Skype
18-02-2013 | enter.co
Oferta de trabajo confirmaría la existencia de Windows Blue
Microsoft sigue a la caza de ingenieros para su próxima generación de sistemas operativos, llamado Blue. Dos nuevas ofertas de trabajo confirmarían la existencia del proyecto.
18-02-2013 | europapress.es
Microsoft anuncia el fin del soporte a Windows 7 sin 'Service Pack 1'
Los usuarios de Windows 7 tendrán que instalar el 'Service Pack 1'. A partir del 9 de abril Microsoft dejará de dar soporte a aquellos que no hayan actualizado a este paquete, que fue lanzado el 22 de febrero de 2011. Entre otras cosas, dejarán de recibir actualizaciones de seguridad del sistema operativo.
18-02-2013 | abc.es
Google emula a Apple: abrirá sus propias tiendas
Google pretende lanzarse a las tiendas físicas con la apertura de tiendas en grandes zonas comerciales de varias ciudades estadounidenses. El objetivo de la compañía será acercar sus productos al público permitiendo que los prueben y aumentando su stock, así como dar más salida a sus nueva gafas de realidad aumentada Project Glass. Fuentes fiables de la compañía han asegurado al blog 9to5google que las tiendas abrirían en la próxima campaña navideña y aunque Google no lo ha confirmado todavía, todo apunta a que el gigante tecnológico comenzará a competir con Apple y Microsoft, que poseen tiend..
18-02-2013 | europapress.es
Skype permitirá enviar vídeos a usuarios que no estén conectados
La plataforma de VoIP de Microsoft, Skype, ha comenzado a probar una nueva función donde los usuarios podrán mandar vídeos a usuarios que no estén conectados o en modo online. La duración máxima de estos vídeos será de tres minutos y tras 20 mensajes gratuitos los usuarios tendrán que suscribirse a la opción Skype Premium para poder seguir disfrutándola.
18-02-2013 | abc.es
El negocio de Microsoft con el Office para iPad
Ganaría mucho dinero con este negocio. Microsoft estaría ganando unos 2.500 millones de dólares (1.870 millones de euros) al año si decidiera lanzar una versión de Office para iPad a un precio de 60 dólares (45 euros). Hasta el momento, la llegada de la suite de ofimática de los de Redmond a los dispositivos de Apple ha sido una mera especulación ya que ninguna de las dos compañías ha confirmado nada al respecto. Office se ha convertido en una de las suite de ofimática más completas para los usuarios. En los últimos años ha compartido protagonismo con Google y su Google Drive, pero Office es p..
374