Noticias de "microsoft"

14-02-2013 | 20minutos.es
Surface, la tableta de Microsoft, llega a España por San Valentín

EP

  • Surface vio la luz en octubre, pero ha tardado cuatro meses en llegar a España.
  • Por el momento solo sale a la venta la versión con Windows 8 RT, no la Pro.
  • La tableta tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD, cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

La tableta Microsoft Surface llega a España este jueves. La primera tableta fabricada por el gigante de Redmond se ha hecho esperar para los usuarios españoles pero finalmente ha elegido el Día de San Valentín para llegar a España, aunque por el momento solo sale a la venta la versión con Windows 8 RT.

Surface llegaba a finales del pasado mes de octubre junto con la última versión de Windows. Se trata de la primera tableta fabricada por la compañía estadounidense que hasta el momento se había aventurado en el sector de los dispositivos móviles con una versión de Windows específica para smartphones. De esta manera, el gigante de Redmond se lanzaba a un sector dominado por Apple con su iPad y en el que han entrado con fuerza los dispositivos de Samsung, Amazon y Google.

En su lanzamiento, Microsoft confirmaba la llegada de dos modelos: Surface RT y Surface Pro. Aunque ambos modelos tienen pantalla de 10,6 pulgadas, Microsoft escogió distinto hardware, AMD e Intel, y enfocó cada modelo a un segmento distinto.

Tras su presentación, la tableta de los de Redmond junto con Windows 8 llegaba a varios países pero España no estaba entre ellos. Los usuarios españoles han tenido que esperar cuatro meses para poder disfrutar del primera tableta de Microsoft.

La tableta Surface RT tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Se trata de un terminal potente, disponible con opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB, ambas Wi-Fi. Además, los usuarios pueden adquirir la tableta con el Touch Cover en negro.

La versión de 32 GB está disponible por 479 euros y con Touch Cover en negro 579 euros. La versión de 64 GB está disponible por 579 euros y con el Touch Cover por 679 euros.

13-02-2013 | abc.es
Apple TV puede «asesinar» a las consolas
Uno de los miembros fundadores del proyecto de la primera Xbox, Nat Brown, asegura que Apple, si decide introducirse en el sector de los videojuegos de sobremesa, puede «asesinar» a la PlayStation, el Wii U y la Xbox al introducir en su Apple TV el mismo ecosistema que iOS, informa Europa Press. El 2013 es el año de la nueva generación de consolas para los tres gigantes del sector: Sony, Microsoft y Nintendo. El camino lo abrió Nintendo lanzando su Wii U a finales de 2012. Sin embargo, tanto usuarios como expertos esperan los platos fuertes de Microsoft y Sony. Previsiblemente Sony presentará ..
13-02-2013 | enter.co
Rumores: Kinect 2 y todos los posibles juguetes del nuevo Xbox
La nueva información revela nuevos detalles sobre cómo funcionaría el nuevo Kinect, el almacenamiento y funcionamiento de los juegos y los planes 'televisivos' de Microsoft.
13-02-2013 | abc.es
El acuerdo Yahoo-Microsoft no cumple las expectativas
No está cumpliendo con las expectativas. Así de rotunda se ha mostrado la presidenta ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, quien ha criticado la alianza con Microsoft para alquilar su motor de búsqueda. A su juicio, no está cumpliendo las ganancias de cuota de mercado o el aumento de los ingresos que debería. «Uno de los puntos de la alianza es que querían aumentar su participación en el negocio de las búsquedas», lamentó durante su intervención en la Conferencia sobre Tecnología e Internet de Goldman Sachs celebrada en San Francisco este martes. «No estoy confundida. Nuestro mayor problema de n..
13-02-2013 | europapress.es
El acuerdo Yahoo!-Microsoft sobre las búsquedas en Internet no cumple las expectativas
La presidenta ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, ha dicho que la asociación con la división de búsquedas de Microsoft no estaba cumpliendo las ganancias de cuota de mercado o el aumento de los ingresos que debería.
13-02-2013 | elpais.com
Mayer critica el acuerdo Yahoo-Microsoft
El buscador de Yahoo sigue perdiendo mercado frente a Google y Bing, a quien le paga millones de dólares
12-02-2013 | elpais.com
La nueva Xbox integrará Kinect
La consola es el gran éxito de Microsoft desde Windows 95
12-02-2013 | abc.es
Hacer la compra por Twitter es posible
American Express y Twitter lanzan Amex Sync, un servicio que permite a los clientes del banco estadounidense adquirir productos de empresas como Amazon, Sony o Microsoft a través de la red de «microblog» Twitter. Al utilizar «hashtags» especiales determinados por los distintos comerciantes en la red de «microblog», los usuarios podrán acceder a una serie de ofertas especiales. Con ello, los clientes podrán adquirir productos, acceder a contenidos, ofertas y otros detalles exclusivos para este tipo de clientes. Estos beneficios se llevarán a cabo mediante una sincronización de ambos servicios c..
12-02-2013 | abc.es
Desde su lanzamiento en noviembre de 2005, Microsoft ha vendido 76 millones de consolas Xbox 360 en todo el mundo. Así lo ha anunciado Yusuf Mehdi, ejecutivo de la compañía.Más sorprendente resulta conocer que Kinect, el sensor por movimiento de la máquina, está a punto de superior a la Xbox original en ventas: se han colocado 24 millones de cámaras por todo el globo.En lo que a Xbox Live respecta, el número de suscriptores ha aumentado un 15% a un año vista, sumando 46 millones de miembros. El uso de aplicaciones en la plataforma también ha incrementado un generoso 57% respecto al año anterio..
12-02-2013 | abc.es
Escaso apoyo a la campaña de Microsoft contra Gmail
Microsoft lanzó la semana pasada una campaña contra el servicio de correo electrónico de Google Gmail. Los de Redmond crearon una petición de firmas «online», bautizada como su ya popular acción contra el buscador Scroogled, para pedir a Google que «respete la privacidad» de los usuarios. La empresa que preside Steve Ballmer ha colocado anuncios en prensa, televisión e Internet pidiendo a los usuarios que abandonen Gmail.Sin embargo, la iniciativa no ha tenido gran acogida, ya que de las 25.000 firmas que se había marcado como objetivo la compañía solo han conseguido, por el momento, 4.451. El..
376