Noticias de "microsoft"

29-10-2012 | 20minutos.es
Mozilla envía una tarta de Firefox a Microsoft por el lanzamiento de Internet Explorer 10

EP

  • Además de Windows 8 y Surface, Microsoft ha lanzado IE 10.
  • Mozilla le ha enviado a Microsoft una tarta con el logotipo de Firefox a modo de felicitación y el gigante tecnológico lo ha agradecido a través de Twitter.
  • El envío de tartas con motivo del lanzamiento de nuevas versiones de sus navegadores es ya una tradición entre Mozilla y Microsoft.

El pasado viernes Microsoft presentaba, junto a Windows 8 y la tableta Surface, el nuevo Internet Explorer 10. Siguiendo con la tradición, Mozilla se ha sumado a la celebración de la compañía enviando al grupo de IE una tarta con el logotipo de su navegador Firefox.

En la tarta, Mozilla felicita a Microsoft y firma "con amor". El equipo de Internet Explorer ha agradecido este gesto mediante su cuenta oficial de Twitter en el que han expresado su gratitud por el regalo. Además, desde IE han afirmado que esperan con ganas el nuevo Firefox para Windows 8.

Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 8 y para Xbox 360. Además, se lanzará una versión para Windows Phone 8 muy similar con el mismo "corazón". Los usuarios de Windows 7 tendrán que esperar hasta mediados de noviembre para poder disfrutar de este nuevo navegador, algo que fue confirmado en el blog oficial por el desarrollador del navegador de Microsoft, Rob Mauceri.

"Hemos construido un navegador completamente nuevo con Windows 8, con un mayor rendimiento y capacidades de desarrollo", ha dicho el desarrollador. Por otro lado, ha destacado que IE 10 "ofrece rendimiento mejorado y un soporte adicional de estándares web para Windows 7, algo que los desarrolladores web han estado pidiendo".

El envío de tartas con motivo del lanzamiento de nuevas versiones de sus navegadores es ya una tradición entre Mozilla y Microsoft. Por ejemplo, el equipo de Internet Explorer 9 envió una tarta a Mozilla en marzo de 2011 con motivo del lanzamiento de Firefox 4.

29-10-2012 | adictosalared.com
Samsung Electronics, anunció la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, en todas sus líneas de computadores portátiles y dispositivos ATIV Smart PC. ?El lanzamiento de Windows 8 brinda un punto de inflexión en la evolución de los computadores de Samsung. La compañía siempre se ha concentrado en superar los límites del diseño ..
29-10-2012 | 20minutos.es
Arrestan al hombre que intentó estafar a Zuckerberg y Facebook reclamando una participación

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • Paul Ceglia fue arrestado por cargos de falsificación de documentos.
  • Intentaba defraudar a Facebook y a Mark Zuckerberg mediante una demanda judicial en la que reclamaba una participación accionaria en la compañía.
  • Cada uno de los cargos en su contra conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Un hombre de Nueva York fue arrestado el viernes 26 de octubre por cargos de falsificación de documentos en un sistema de varios miles de millones de dólares para defraudar a Facebook y su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, a través de una demanda judicial reclamando una participación accionaria en la enorme empresa de Internet.

Paul Ceglia, de 39 años fue acusado de fraude postal y telegráfico a través de lo que los fiscales federales y el Servicio de Inspección Postal de EE UU dijo que fabricó pruebas en apoyo de su pretensión de una gran participación financiera en Facebook, a través de un acuerdo de 2003 con Zuckerberg.

Ceglia demandó a la compañía de Palo Alto y su presidente ejecutivo en 2010, alegando que el contrato de 2003 que firmó con Zuckerberg le daba derecho a una participación en la red social. Zuckerberg había realizado una labor de programación para la compañía de Ceglia, StreetFax.com.

En relación a este caso, los abogados de Facebook publicaron el pasado mes de marzo correos electrónicos enviados por Zuckerberg para demostrar que las reclamaciones de Ceglia eran falsas. Los abogados citaron a expertos forenses, que descubrieron que Ceglia había escrito texto en un documento de Microsoft Word, que decía que era el texto de correos electrónicos con Zuckerberg.

Ceglia buscó "un pago rápido basado en un fraude descarado", dijo en un comunicado el Procurador EE UU en Manhattan, Preet Bharara. "Vestir a un fraude como una demanda no será inmune al enjuiciamiento", agregó. Un abogado de Ceglia no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios. "Ceglia utilizó el sistema judicial federal para perpetuar su fraude y ahora tendrá que rendir cuentas por su plan criminal", dijo en un comunicado el socio de la firma de abogados Gibson Dunn, Orin Snyder, quien representa a Facebook y a Zuckerberg en el caso civil.

Las reclamaciones de Ceglia

En su demanda presentada en una corte federal en Buffalo, Nueva York, Ceglia había afirmado que Zuckerberg compartió sus planes para un sitio de redes sociales con él mientras trabajaba en StreetFax. Sostuvo que su contrato le concedió parte de la propiedad en el proyecto de Zuckerberg a cambio de una inversión de 1.000 dólares (772 euros).

Para construir su caso, Ceglia presentó lo que dijo eran los correos electrónicos de Zuckerberg que demostraron que la pareja había discutido el proyecto que se convertiría en Facebook. Pero Zuckerberg dijo que no había concebido la idea de Facebook hasta diciembre de 2003, y presentó sus propios correos electrónicos para probar su versión de la línea de tiempo.

Ceglia pasó por una serie de abogados de empresas destacadas, entre ellas DLA Piper y Milberg, que trabajó con él en el caso, pero más tarde se retiró.

En enero, un tribunal de Búfalo (Nueva York) impuso una multa de 5.000 dólares a Ceglia por no haber permitido el acceso a sus cuentas de correo electrónico como le había ordenado la jueza.

Ceglia fue detenido en su casa el viernes 26 de octubre por la mañana y apareció en el tribunal federal en Búfalo por la tarde. En la audiencia, un juez federal fijó una fianza de 21.000 dólares (16.228 euros) y se mantuvo la orden de libertad bajo fianza hasta el lunes al mediodía para dar los fiscales la oportunidad de apelar, dijeron las autoridades.

Cada uno de los cargos en su contra conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Los investigadores del Servicio de Inspección Postal, que está llevando a cabo la investigación, llevaron a cabo el arresto después del regreso de Ceglia en Estados Unidos esta semana, después de pasar tiempo fuera del país, según una fuente familiarizada con el asunto que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

El juez en la audiencia del viernes ordenó Ceglia y su familia a entregar los documentos que les permitan abandonar el país. Los orígenes de Facebook también dieron lugar a una batalla legal entre Zuckerberg y los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss.

29-10-2012 | europapress.es
Google se vuelca con Windows 8
Google ha apostado por el nuevo sistema operativo de Microsoft desde su mismo nacimiento y ha lanzado una aplicación de su motor de búsquedas y del navegador Chrome para Windows 8. En ella integra todas las funcionalidades del nuevo software, pero sin romper con su estética y manejo habitual. La app ya está disponible para su descarga gratuita.
29-10-2012 | europapress.es
Firefox devuelve la tarta a Microsoft por el lanzamiento de Internet Explorer 10
El pasado viernes Microsoft presentaba, junto a Windows 8 y el 'tablet' Surface, el nuevo Internet Explorer 10. Siguiendo con la tradición, Firefox se ha sumado a la celebración de la compañía enviando al grupo de IE una tarta con el logotipo del navegador.
29-10-2012 | abc.es
Microsoft se lanza al mercado de los dispositivos móviles con Surface, su primera tableta informática, comercializada desde el viernes pero con un futuro incierto, dada la saturación actual en el mercado, en el que incluso Apple no puede ignorar la competencia. Surface fue lanzado como un escaparate para la nueva versión de su sistema operativo Windows 8, que también salió a la venta el viernes, y pensado para intentar recuperar el tiempo perdido en el mercado móvil, ampliamente dominado por el sistema Android de Google. La mayoría de los analistas consideran las ventas de Surface difíciles de..
29-10-2012 | diarioti.com
Windows 8 ya puede ser adquirido en todo el mundo; instalado en nuevos PC y tabletas, y disponible para actualización. Pero ¿es necesario actualizar? y ¿qué distingue a Windows 8 de las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft?
29-10-2012 | elpais.com
La tienda Amazon contra iPad Mini
Amazon, Google, Apple y Microsoft se enzarzan en denostar los productos de la competencia
29-10-2012 | abc.es
María Garaña: «Windows 8 es el sistema operativo más seguro que ha habido nunca»
La presidente de Microsoft España, María Garaña, fue la maestra de ceremonias de la presentación del nuevo sistema operativo en España, Windows 8. Sin embargo, el dispositivo «tablet» que está siendo el gran «evangelizador» de este nuevo sistema, Surface, no tiene todavía fecha de llegada a nuestro país. De momento, aunque dice que estará disponible en una segunda oleada. Tras las malas críticas de Vista y la esperanza depositada en Windows 7, este sistema operativo, que contempla un drástico cambio, es el reto de la compañía de Redmond con el que espera «reimaginar» el entorno de los disposit..
28-10-2012 | 20minutos.es
Panda ofrece protección a los usuarios de Facebook

EFE

  • La compañía española ha firmado un acuerdo con Facebook para ofrecer durante seis meses de forma gratuita protección a los usuarios.
  • En su lucha contra el software malicioso, Facebook ha llegado a acuerdos similares con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec en el pasado.

La compañía española Panda Security ha firmado un acuerdo con Facebook para colaborar en materia de seguridad y ofrecer durante seis meses de forma gratuita protección a los usuarios de la red social.

Panda Security ha indicado en un comunicado que esta colaboración se traducirá también en la compartición de "listas negras" de enlaces maliciosos para conseguir que la red social sea un entorno libre de "malware".

El pasado abril Facebook anunciaba que había llegado a acuerdos similares con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses.

Desde entonces, además de Panda, han comenzado a colaborar con Facebook AVG, Avira, Kaspersky y Avast.

A través de la iniciativa llamada "Antivirus MarketPlace" todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus de alguna de esas marcas con una licencia de uso de seis meses.

En el caso de la compañía española, ofrece una versión gratuita de Panda Internet Secutiry 2013, que protege la privacidad y la seguridad del usuario.

382