Noticias de "microsoft"

17-10-2012 | europapress.es
Microsoft adquiere la compañía de almacenamiento en la nube StorSimple
Microsoft ha llegado a un acuerdo definitivo con StorSimple, una empresa de almacenamiento en la nube. Esta decisión ayudará a avanzar en la visión de la nube de Microsoft además de permitir a los clientes adoptar de manera más eficiente el híbrido de nube-informática.
17-10-2012 | 20minutos.es
Facebook supera a Apple y Google como marca mundial con más impacto en los medios

EP

  • El valor del impacto estimado de la marca Facebook es de 751 millones de dólares.
  • Por detrás de la red social se sitúa Apple, con un valor estimado de 657 millones de dólares y Google, con 547 millones de dólares.
  • El informe de General Sentiment otorga el mismo valor a las menciones positivas y negativas que las marcas reciben en los medios.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook es la marca mundial más valorada por su presencia en los medios de comunicación, redes sociales y Twitter, por encima de otras compañías como Apple o Google. Esta es la primera vez que la firma de análisis estadounidense General Sentiment incluye a Facebook en su ranking, que mide el valor de las menciones que las marcas reciben en los medios para determinar cuál es el su impacto.

El valor del impacto total estimado de la marca Facebook es de 751 millones de dólares, casi el doble de los 432 millones de Twitter. Por detrás de la red social se sitúa Apple, con un valor estimado de 657 millones de dólares y Google, con 547 millones. Detrás vienen otras grandes marcas como la cadena de televisión MTV, el sitio de comercio electrónico Amazon.com o las tecnológicas Samsung, Microsoft y Hewlett-Packard (HP).

El informe del tercer trimestre de la firma de análisis sitúa a Facebook por encima de otras compañías que generan más ingresos, son más grandes y nacieron hace más tiempo. Sin embargo, es la red social quien ocupa el primer puesto. Después de su salida a Bolsa, Facebook ocupa un papel protagonista en los medios de comunicación y social media. El informe asegura que las acciones de la compañía subieron después que su fundador, Mark Zuckerberg, diera por primera vez una entrevista pública tras la llegada a Bolsa de Facebook.

Apple, por su parte, también ha ocupado un papel relevante en los medios. El lanzamiento de iPhone 5 a finales de septiembre atrajo la atención de medios de comunicación y redes sociales. Al entusiasmo con que se recibió la noticia de los nuevos lanzamientos de Apple, le siguieron las primeras críticas por el mal funcionamiento de su aplicación Mapas.

Google, tercera en el ránking, ha caído desde el primer puesto de la lista. El gigante de las búsquedas en Internet suele aparecer en los medios junto a las informaciones que hablan de la nueva aplicación Mapas de Apple para i06. El público reclama la vuelta de Google Maps al sistema de Apple y las acciones de la compañía llegaron a su máximo histórico a finales de septiembre.

El informe de General Sentiment otorga el mismo valor a las menciones positivas y negativas que las marcas reciben en los medios. Por esta razón, las malas noticias para la compañía de Zuckerberg son también responsables de su posición en el número 1 de la lista.

Otro de los cambios más importantes del ranking ha sido el número 10 que Yahoo! ocupa ahora. La compañía ha remontado varios puestos después de la atención despertada en los medios con la llegada de la nueva directora ejecutiva, Marissa Mayer, procedente de Google. El valor de Yahoo! se sitúa ahora por encima del de otras marcas como eBay, Intel o Nike.

16-10-2012 | abc.es
Microsoft Surface, la tableta de Windows, ya a la «preventa»
Microsoft ha comenzado a vender su nuevo tablet Surface en la web de la multinacional, donde ha abierto un periodo especial de reservas. que contará con un número limitado de unidades. Los usuarios de EE.UU. ya pueden reservarlo y lo tendrán en su casa el 26 de octubre. La compañía ha señalado que el dispositivo empezará su distribución en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, el Reino Unido y los Estados Unidos, sin referencias a España.En las últimas horas se había confirmado que Microsoft estaba preparando novedades sobre su tablet Surface. Una filtración en su página web ..
16-10-2012 | diarioti.com
Microsoft destinará alrededor de mil millones de dólares en publicidad para Windows 8. Parte del presupuesto estará destinado en la tableta Surface.
16-10-2012 | enter.co
Microsoft presenta Xbox Music, su apuesta por competir con iTunes
A partir de hoy 16 de octubre, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios Xbox Music, su nuevo servicio de música con el que pretende competir contra iTunes, Spotify y Pandora.
16-10-2012 | enter.co
(Actualización) Microsoft confirma precios de Surface RT
Microsoft anunció que el dispositivo ya estaba disponible para preórdenes. Conozca los precios aquí y véalos en comparación con la competencia.
16-10-2012 | elpais.com
El Surface al precio del iPad
Microsoft desvela los precios de sus nuevos portátiles, a la venta el 26 de octubre
16-10-2012 | elpais.com
Surface a precio de iPad
Microsoft desvela los precios de sus nuevos portátiles, a la venta el 26 de octubre
16-10-2012 | abc.es
Vodafone Alemania confirma la fecha de lanzamiento de los Nokia Lumia 920 y 820
Vodafone Alemania ha confirmado la fecha de lanzamiento de los nuevos Nokia Lumia 920 y 820. Los primeros Windows Phone 8 de la compañía finlandesa llegarán a Alemania el próximo 1 de noviembre, pocos días después del lanzamiento oficial del sistema operativo móvil de Microsoft. Nokia tiene muchas esperanzas en sus últimos smartphones anunciados, los primeros con Windows Phone 8. La compañía ha apostado por mantener el diseño de los primeros Lumia y añadir potencia y utilidades como la carga inalámbrica o la posibilidad de utilizar la pantalla táctil con guantes. Las nuevas características sum..
15-10-2012 | abc.es
Microsoft se reinventa para ser Apple
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha dado señales de una nueva dirección para la compañía de software más grande del mundo, que apunta al hardware y a servicios online como su futuro, tomando como modelo a su rival Apple.Ballmer comenta en su carta anual a los accionistas, publicada este martes, tras ser preguntado acerca de la posibilidad de fabricar sus propios smartphones que Microsoft puede llegar a hacer sus propios teléfonos bajo su propia marca propia Surface y liderar el mercado con la consola de juegos Xbox..
389