Noticias de "microsoft"

21-09-2012 | europapress.es
El Senado de los Estados Unidos dice que Microsoft y HP evaden impuestos
Los gigantes tecnológicos estadounidenses Microsoft y Hewlett-Packard utilizaron a sus unidades en el extranjero para evitar pagar impuestos sobre ingresos por miles de millones de dólares. Además, aprovecharon los vacíos existentes en el código tributario, según afirmó el jueves una comisión del Senado de los Estados Unidos.
21-09-2012 | abc.es
La introducción de la nube supondría entre un 30% y un 40% de ahorro de costes para las empresas turísticas, según el informe Think Tank elaborado por el Foro Turismo.as y las Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) cuyo objetivo es conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el sector. En el cuarto encuentro del Think Tank celebrado el pasado 12 de septiembre se contó con la participación de Microsoft, Minube, Vodafone, Alcatel, AC Hoteles y HP. Una de las conclusiones fue que la introducción de la nube beneficia a pequeñas empresas del se..
21-09-2012 | enter.co
Microsoft presentó una solución provisional a su vulnerabilidad en Internet Explorer
El gigante del software lanzó una solución 'provisional' para los usuarios de Internet Explorer que se han visto afectados por la vulnerabilidad. La compañía también está trabajando en una solución definitiva, que estará disponible a partir de mañana 21 de septiembre en su sitio web de soporte.
20-09-2012 | elpais.com
Microsoft evita el pago de 4.500 millones de dólares en EE UU
La empresa tecnológica transfirió sus ganancias a otros países con la imposición más favorable entre 2009 y 2011
20-09-2012 | abc.es
Microsoft ofrecerá mañana una actualización que resuelve la grave grieta de seguridad detectada esta semana en su navegador Internet Explorer, ha informado el gigante del software.En una entrada publicada la noche del jueves en su blog, Microsoft ofrece además una solución provisional para impedir cualquier riesgo en la seguridad de los equipos que usan el Explorer. Según el fabricante de Windows, hasta ahora sólo unos pocos usuarios han sido víctimas de ataques.El fallo de seguridad fue detectado el fin de semana. La noche del lunes, la Oficina Alemana de Seguridad Informática (BSI) recomendó..
20-09-2012 | abc.es
Nokia y HTC luchan por ser la marca Windows Phone 8
El fabricante taiwanés HTC acaba de presentar dos smartphones, 8X y 8S, que funcionan con Windows Phone 8, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Estos dos productos representan competencia de altura para Nokia, justo en el terreno en el que ha puesto sus esperanzas. Pocas semanas atrás la compañía finlandesa presentó, junto a su socio de Redmond, sus nuevos Lumia.El 5 de septiembre Nokia y Microsoft presentaron de la mano los nuevos smartphones de la serie Lumia, el 920 y el 820. Son la apuesta principal de la marca finlandesa para recuperar el terreno perdido en el merca..
20-09-2012 | abc.es
Microsoft hará mañana una actualización de seguridad automática en Explorer
Microsoft ha lanzado este jueves una solución «provisional» para los usuarios de Internet Explorer infectados por el virus Posion Ivy debido a un fallo en el software. Además, la compañía ha asegurado que a partir de este viernes 21 de septiembre estará disponible una actualización de seguridad que se instalará automáticamente. El equipo de Microsoft alertaba este lunes de sobre un bug recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de hackers. La compañía instaba a los clientes a descargar un software de seguridad para reduc..
20-09-2012 | 20minutos.es
Microsoft lanza una solución provisional para el fallo de seguridad de Internet Explorer

EP

  • El agujero ha permitido que el virus Poison Ivy infectase muchos ordenadores.
  • Microsoft ya permite descargar una solución provisional para el problema.
  • El 21 de septiembre estará disponible una actualización de seguridad que se instalará automáticamente en todos los PC a través de Windows Update.

Microsoft ha lanzado este jueves una solución "provisional" para los usuarios de Internet Explorer infectados por el virus Posion Ivy debido a un fallo en el software. Además, la compañía ha asegurado que a partir de este viernes 21 de septiembre estará disponible una actualización de seguridad que se instalará automáticamente.

El equipo de Microsoft alertaba este lunes de sobre un fallo recién descubierto en su navegador Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de crackers. La compañía instaba a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección y aseguraba que próximamente lanzarían un software para solucionar el problema.

Este virus se llama Poison Ivy llegaba al sistema mediante la explotación de un bug desconocido, o vulnerabilidad zero-day en Internet Explorer y es utilizado por los crackers para robar datos o tomar el control del ordenador de forma remota.

Este problema de seguridad ha tenido consecuencias importantes para el navegador de Microsoft. La más sonada fue la reacción del Gobierno de Alemania, que instó a sus ciudadanos a utilizar un navegador alternativo para evitar problemas de infección en sus equipos.

A pocos días de conocerse este problema, Microsoft ha lanzado una solución provisional. Según informa la propia compañía, ya se puede descargar este software provisional. Además, a partir de este viernes 21 de septiembre estará disponible una actualización de seguridad que se instalará automáticamente en todos los PC a través de Windows Update.

Después de todo el revuelo producido, y de que expertos recomendaran utilizar otro navegador web como Chrome o Firefox hasta que se solucionara el problema, desde Microsoft aclaran que se trata de un problema que afecta solamente a algunos usuarios.

"La mayoría de los usuarios no se han visto afectados por este inconveniente. Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios esta solución temporal que puede descargarse fácilmente con un clic y que ofrece una protección inmediata", asegura el director de informática de Microsoft, Yunsun Wee.

Además recalca que este viernes 21 de septiembre el problema "será solucionado de forma automática" en todos los dispositivos.

20-09-2012 | elpais.com
Los I+D mundiales de Microsoft, en Mallorca
Sus 100 centros de investigación reunidos por primera vez fuera de Estados Unidos
20-09-2012 | diarioti.com
La actualización MS12-063 soluciona una vulnerabilidad que permite a intrusos ejecutar código maligno en PC intervenidos. Todas las versiones de IE están expuestas al agujero de seguridad.
396