Noticias de "microsoft"

19-09-2012 | diarioti.com
Microsoft ha advertido sobre una vulnerabilidad en Internet Explorer, que es utilizada para realizar ataques específicos. El problema afecta a la versión 6 y posteriores del navegador, pero no a IE 10, que por ahora sólo está disponible para Windows 8.
19-09-2012 | abc.es
Los nuevos HTC con Windows 8 enseñan la patita
HTC caldea el ambiente antes de su evento, este miércoles 19 en Nueva York. Se espera que la compañía taiwanesa presente su gama de smartphones y tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. Y ya ha mostrado un pequeño detalle del que será uno de sus nuevos dispositivos.La página oficial de HTC España en Facebook ha colgado una fotografía en la que muestra la esquina de un nuevo gadget de la compañía bajo la siguiente frase: "Cuando un deslumbrante hardware se combina con un software innovador". En la misma fotografía aparece la fecha 19.9 del evento.Por lo poco que mu..
19-09-2012 | europapress.es
Microsoft aumenta su dividendo trimestral un 15 por ciento
Microsoft aumentó su dividendo un 15 por ciento el martes, con lo que elevó el rendimiento a alrededor de un 2,9 por ciento, con unas cifras situadas en el extremo más alto del sector tecnológico.
19-09-2012 | 20minutos.es
Subastan un iPhone 5 por cerca de 8.000 euros en eBay

EFE

  • Hay quien ha buscado hacer negocio con el iPhone 5 (que aún no posee) en eBay, donde desde el mismo día 14 han empezado a aparecer anuncios de subasta.
  • Apple ha recibido 2 millones de pedidos en EE UU antes del lanzamiento.
  • Las acciones de Apple superan por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares en la Bolsa de Nueva York.

La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EE UU se ha convertido en un objeto codiciado en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta a día de hoy en 9.901 dólares (7.590 euros).

Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en ese portal de internet una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple.

La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EE UU el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet, una cifra que duplicó el récord establecido por el iPhone 4S en 2011. Apple ha confirmado que carece de suficientes iPhone 5 actualmente como para enviar el dispositivo a sus dueños a tiempo para que puedan usarlo el 21 de septiembre, día que sale a la venta en tiendas, y muchos compradores en EEUU tendrán que esperar a octubre para estrenar teléfono.

Debido al alto interés, hay quien ha buscado hacer negocio con el iPhone 5 (que aún no posee) en eBay, donde desde el mismo día 14 han empezado a aparecer anuncios de subasta de los nuevos ejemplares del aparato de Apple. El precio máximo alcanzado por un iPhone 5 hasta la fecha es 9.901 dólares por un modelo liberado de 64 GB en color negro cuya puja finaliza el viernes 21 de septiembre.

Apple comercializa ese dispositivo con un contrato de dos años con una empresa de telefonía por 399 dólares. La mayoría de los precios en esas subastas van desde unos centenares de dólares por encima de su precio oficial hasta los 1.500 dólares, aproximadamente.

El 21 de septiembre

El iPhone 5 estará disponible el próximo viernes 21 de septiembre en 356 tiendas de todo EEUU, y a partir del 28 de septiembre en 22 países, entre ellos España, Italia, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda y Polonia. El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple fue presentado la pasada semana, e incluye entre sus novedades una pantalla de retina de cuatro pulgadas, conexión a internet de alta velocidad LTE y es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor.

 El iPhone es el producto estrella de Apple, cuyas ventas representan dos tercios del total de los beneficios de la compañía con sede en Cupertino, California. Las acciones de Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York impulsadas por la fuerte demanda del teléfono.

Las acciones de Apple, más altas que nunca

Las acciones del grupo informático estadounidense Apple superaron este martes por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares en la Bolsa de Nueva York. En concreto, los títulos de la compañía de la 'manzana' llegaron a alcanzar un valor en el arranque de la sesión de 701,44 dólares, con una subida del 0,1%.

Apple se convirtió el pasado mes de agosto en la empresa que cotiza en bolsa de mayor valor de todos los tiempos, superando el anterior récord de Microsoft. Actualmente, el valor de mercado de la compañía supera los 656.000 millones de dólares.

 Este repunte en las acciones de Apple se produce después de que el fabricante tecnológico anunciara ayer que los pedidos anticipados de su nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas, cifra que supone que es más del doble en comparación con el anterior récord de un millón de unidades solicitadas establecido por el iPhone 4S.

18-09-2012 | enter.co
Microsoft obtiene una patente para silenciar el celular con un golpe
La empresa de Redmond acaba de pedir una patente que permite apagar el sonido de un teléfono móvil con un simple golpe.
18-09-2012 | enter.co
Surface estaría entre los 300 y 800 dólares según Steve Ballmer
El presidente de Microsoft hablo con The Seattle Times sobre el posible precio de la tablet de Microsoft. Además, Ballmet habló sobre el cambio de estrategia de Microsoft
18-09-2012 | europapress.es
Lee Schuneman (Rare) dirigirá un estudio de Microsoft centrado en Windows 8
Microsoft EMEA Studios ha anunciado la creación de un nuevo estudio con sede en Londres, dirigido por el director de Producción de Rare Ltd, Lee Schuneman.
18-09-2012 | abc.es
Microsoft alerta de un grave fallo de seguridad en Internet Explorer
Microsoft ha alertado a los usuarios de su navegador, Internet Explorer, de un fallo de seguridad recien descubierto. Éste hace que los ordenadores sean vulnerables a ataques informáticos, por lo que ha instado a los clientes a descargar un software que minimiza el riesgo de infección.El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden aprovecharse del problema para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.El fabricante de soft..
18-09-2012 | 20minutos.es
Microsoft alerta de un fallo de seguridad en Internet Explorer

EP

  • El fallo hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de 'crackers'.
  • Microsoft ha instado a los usuarios a descargar un software de seguridad.
  • Este parche servirá hasta que se lance una actualización de Internet Explorer.

Microsoft ha advertido a los usuarios sobre un agujero recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de crackers, e instó a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección.

El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.

El fabricante de software ha informado a sus clientes en su sitio web la noche de este lunes para que instalen el parche de seguridad como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer. La compañía no ha asegurado cuánto tiempo les llevará, pero varios investigadores de seguridad afirmaron que esperan que la actualización se lance dentro de una semana.

La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirtió de que esto podría afectar a la usabilidad del PC.

Algunos expertos en seguridad afirman que sería demasiado engorroso para muchos usuarios de PC implementar las medidas sugeridas por Microsoft. En su lugar, aconsejan a los usuarios de Windows cambiar temporalmente Internet Explorer por otros navegadores como Chrome, Firefox u Opera.

18-09-2012 | elmundo.es
Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer
El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios. Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos. 
398