Noticias de "microsoft"

14-11-2012 | europapress.es
Internet Explorer 10 llega a Windows 7
Internet Explorer 10 llega finalmente a Windows 7, aunque no es una versión final. La última actualización del navegador de Microsoft está disponible desde este miércoles para su sistema operativo en forma de "preview release".
14-11-2012 | abc.es
Microsoft matiza las palabras de Ballmer sobre las ventas de Surface
Microsoft ha matizado las declaraciones sobre la acogida del «tablet» Surface realizadas por Steve Ballmer, quien dijo que había sido «modesta». Sin embargo los de Redmond matizan que esta definición se refería a la estrategia seguida para la distribución, discreta, y que el recibimiento de los consumidores a Surface ha sido «fantástico». El diario francés «Le Parisien» publicó una entrevista con Ballmer con motivo de la presentación de la nueva versión de Windows, Windows 8, y el lanzamiento de los «tablets» Surface. Según el diario, Ballmer aseguraba que la compañía había conseguido vender c..
14-11-2012 | europapress.es
Las acciones de Microsoft caen tras la salida de Sinofsky
Las acciones de Microsoft caían este martes tras la sorpresiva salida del jefe de Windows, Steven Sinofsky. Los papeles cedían casi un 3 por ciento al comienzo de la tarde, cotizando a poco más de 27 dólares (21,2 euros).
13-11-2012 | elpais.com
?Halo 4?, al rescate de Microsoft
El nuevo juego del héroe sin rostro recauda en un día 173 millones de euros
13-11-2012 | abc.es
Como era previsible, Halo 4 se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de 2012 al recaudar la friolera de 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas. No nos referimos tan solo al sector del videojuego, sino al del entretenimiento en su conjunto. Así, Halo 4 ha superado la recaudación inicial de estrenos cinematográficos como Los Vengadores o la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.Según nota de prensa de Microsoft, el juego está cerca ya de superar los 300 millones en menos de una semana, por lo que se convertiría en el lanzamiento más exitoso de la historia de ..
13-11-2012 | abc.es
Microsoft anunció el lunes que Steven Sinofsky, que supervisó la elaboración del sistema operativo Windows 8 lanzando a finales de octubre, abandonará la compañía. Presidente de Windows y de Windows Live, Sinofsky será sustituido por otro gran dirigente del grupo, Julie Larson-Green, que también trabajó en la creación de Windows 8, de acuerdo con un comunicado de Microsoft publicado en su página digital. La compañía estadounidense no precisó ni la fecha ni los motivos de la salida de Sinofsky, pero señaló que estos cambios deben promover el lanzamiento de "una nueva generación de productos"..
13-11-2012 | europapress.es
BitDefender revela fallos de seguridad en el antivirus de Windows 8
Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado el pasado 26 de octubre, es vulnerable ante ciertas amenazas de 'malware'. Según el análisis de una firma de seguridad, el sistema operativo falla a la hora de detectar el 15 por ciento de los ejemplares de 'malware' más conocidos.
13-11-2012 | abc.es
Steven Sinofsky deja a Microsoft
Microsoft dijo que el jefe de su división estrella Windows y la principal fuerza detrás de Windows 8, Steven Sinofsky, dejará la compañía con efecto inmediato. Esto sucede días después de que el gigante del software lanzara el tableta Surface. Sinofsky participó en el lanzamiento del sistema operativo Windows 8 en Nueva York el mes pasado. Será reemplazado por Julie Larson-Green, quien liderará las divisiones de software y hardware de Windows, dijo la compañía en un comunicado. Tami Reller seguirá como directora de Finanzas y jefa de mercadotecnia, y asumirá la responsabilidad por el negocio d..
13-11-2012 | enter.co
Le ?metimos mano? al Microsoft Surface
Pasamos un ratico con la tableta de Microsoft y el teclado y la 'pata de cabra' que sostiene la máquina nos dejó impresionados. En general, es un dispositivo muy bien logrado.
13-11-2012 | diarioti.com
Steven Sinofsky, director de la división Windows y responsable de Windows 8 y Surface, abandona Microsoft en uno de los períodos más críticos en la historia de la empresa.
398