Noticias de "microsoft"

10-10-2012 | diarioti.com
Adobe presentó el 9 octubre una actualización de seguridad para sus productos Flash Player y AIR, que solucionan 25 vulnerabilidades críticas detectadas por Google Security Team.
10-10-2012 | abc.es
Microsoft parece haber mejorado sus estimaciones de venta para Windows 8. La compañía había indicado en un primer momento que en un año conseguiría registrar 400 millones de sistemas Windows, entre Windows 8 y Windows Phone 8. Sin embargo, el vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Estados Unidos, Keith Lorizio, ha asegurado que esa cifra la alcanzará solo Windows 8 en julio de 2013..
10-10-2012 | elpais.com
Ballmer confirma que Microsoft podría lanzar un móvil
En su carta a los accionistas, señala que la empresa se enfocará más a la producción de aparatos, siguiendo el éxito de Xbox
10-10-2012 | elmundo.es
Steve Ballmer acerca la estrategia de Microsoft a un modelo similar a Apple
Da señales de una nueva dirección para la compañía de 'software', que apunta al 'hardware' y a servicios 'online' como su futuro. 
10-10-2012 | europapress.es
Reducen el bono de Steve Ballmer por las ventas de Windows
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, recibió un bono menor que el del año pasado, en parte debido a las ventas estables de Windows y por su fracaso a la hora de garantizar que la compañía ofrezca una alternativa de navegador a algunos clientes europeos.
09-10-2012 | enter.co
Microsoft quiere a un sitio de la BBC fuera de Google
Varios contenidos legítimos, algunos de ellos de los medios más reconocidos del mundo, fueron detectados erróneamente como piratas en una solicitud de baja de contenidos que Microsoft le envió a Google.
09-10-2012 | 20minutos.es
Apple, Google, Facebook y Microsoft se unen para crear estándares web

EP

  • El proyecto nace fruto de la unión de las grandes tecnológicas: Adobe, Apple, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera.
  • El objetivo es facilitar el trabajo a los desarrolladores e ir rompiendo poco a poco las diferencias entre navegadores y dispositivos.

Las principales compañías de Internet y del mundo tecnológico, como Apple, Google, Facebook, Mozilla o Microsoft, han decidido unirse para crear Web Platform, un espacio online que pretende ser el punto del encuentro desde que el fomentar y facilitar el acceso a los estándares web. El objetivo es facilitar el trabajo a los desarrolladores e ir rompiendo poco a poco las diferencias entre navegadores y dispositivos.

Internet no para de crecer y cada vez hay más público, más contenidos y más formas de acceso. Aunque se trata de una gran noticia para la Red, ese crecimiento también tiene algunos aspectos negativos, que frenan en parte el desarrollo. En concreto, la llegada de distintos sistemas y equipos, aunque enriquece las opciones, también complica el desarrollo de contenidos ya que no hay un estándar común a todas las plataformas.

Cada compañía tiene su producto, que tiene unas necesidades, por lo que los desarrolladores tienen que trabajar para adaptar sus aplicaciones o páginas a todo tipo de dispositivos. Para intentar facilitar ese trabajo y fomentar el desarrollo y uso de un estándar web común ha nacido Web Platform.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que reúne información, tutoriales, herramientas y vídeos para la programación web en los distintos sistemas. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de las principales compañías del sector: Adobe, Apple, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera.

En Web Platform los desarrolladores pueden encontrar en un mismo espacio todas las novedades para programar y adaptar sus contenidos a los distintos estándares y sistemas, lo que promete facilitar su trabajo. Esta iniciativa pretende ser una referencia para el mundo de la programación y un primer paso para aunar estándares y conseguir acelerar aún más el desarrollo de la web.

El compromiso de las principales compañías del sector es el mejor aval para el proyecto, que promete ir creciendo con la colaboración de la comunidad y los usuarios.

09-10-2012 | abc.es
La muerte del mando a distancia
Buscar desesperadamente el teléfono móvil para contestar a una llamada podría ser pronto una cosa del pasado. Científicos de Microsoft y la Universidad de Newcastle han desarrollado un sensor, que colocado como un reloj de pulsera, permite al usuario controlar cualquier dispositivo electrónico con un simple movimiento de muñeca.El gadget utiliza una cámara diminuta para seguir los movimientos de mano y puede reconocer gestos concretos, que se traducen en órdenes, como un pulgar hacia arriba para contestar el teléfono.Ya que se conecta de forma inalámbrica con otros equipos electrónicos, los us..
09-10-2012 | europapress.es
Microsoft espera llegar a los 400 millones de equipos antes y solo con Windows 8
Microsoft parece haber mejorado sus estimaciones de venta para Windows 8. La compañía había indicado en un primer momento que en un año conseguiría registrar 400 millones de sistemas Windows, entre Windows 8 y Windows Phone 8. Sin embargo, el vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Estados Unidos, Keith Lorizio, ha asegurado que esa cifra la alcanzará solo Windows 8 en julio de 2013.
08-10-2012 | diarioti.com
Aunque el acuerdo de licencias entre Microsoft y una serie de proveedores de unidades basadas en Android es, en gran medida, secreto, hay pocas dudas de que los acuerdos incluyen, en todo caso, el uso de los sistemas de archivos FAT y ExFAT. Estos sistemas son utilizados para el almacenamiento de archivos en tarjetas de memoria como MicroSD.
414