Noticias de "microsoft"

17-07-2012 | 20minutos.es
Un fallo de Skype envía mensajes a destinatarios incorrectos

EP

  • El 'bug' envía mensajes a través del servicio de VoIP a destinatarios equivocados de la lista de contactos de los usuarios.
  • La mayoría de los usuarios no se han visto afectados.

La compañía Skype ha confirmado un fallo en su servicio. Este bug envía mensajes a través del servicio de VoIP a destinatarios equivocados de la lista de contactos de los usuarios. La compañía ha asegurado que continúa investigando el asunto para poder ofrecer una solución lo antes posible.

Skype se ha convertido en uno de los servicios de VoIP más utilizados a lo largo de todo el mundo con más de 600 millones de usuarios. Sin embargo este lunes un fallo en el servicio jugó una mala pasada a los usuarios. Según ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, un bug en el servicio ha provocado que algunos usuarios reciban mensajes equivocados, mensajes que iban dirigidos a otra persona.

El problema se detectó a través de la página de soporte de Skype, donde los usuarios comenzaron a informar sobre este fallo. Los usuarios afectados por el bug aseguraban estar "sorprendidos" al recibir mensajes que no iban dirigidos hacia ellos.

"Somos conscientes de un error que en muy raras ocasiones envía mensajes instantáneos a destinatarios no deseados. La mayoría de los usuarios no se han visto afectados. Estamos trabajando en una solución", asegura el 'tuit' de la compañía. La compañía espera lanzar una actualización en los próximos días para solucionar el problema. Con esta actualización se evitará que los mensajes enviados a través de Skype lleguen a usuarios no deseados.

Skype permite a las personas conectarse entre sí gracias a llamadas y videollamadas a través de IP en lugar de utilizar las líneas telefónicas tradicionales o las redes móviles. A principios de 2011, la compañía fue adquirida por Microsoft.

17-07-2012 | elpais.com
Office 15: todo en, por y para la nube
La renovación del programa más rentable de la historia, una prueba más del cambio radical del Microsoft de Ballmer
17-07-2012 | elpais.com
El Office 15 ya se puede descargar
La renovación del programa más rentable de la historia, una prueba más del cambio radical del Microsoft de Ballmer
17-07-2012 | 20minutos.es
Microsoft presenta la nueva versión de Office

EFE

  • Microsoft centró su demostración en el modelo de Office para tabletas.
  • Skype y la nube son dos de las claves del nuevo Office.
  • La compañía mostró también una pantalla táctil de 80 pulgadas pensada para demostraciones, reuniones de empresa y videoconferencia.

La compañía informática Microsoft presentó el lunes en San Francisco (EE UU) su nueva versión de su conjunto de programas de ofimática Office diseñada para el próximo sistema operativo Windows 8 compatible con tabletas y ordenadores personales.

El consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer, aseguró que se trata del "lanzamiento más ambicioso de Microsoft Office" de la historia, en un acto celebrado en el auditorio City View del centro comercial The Metreon en esa urbe californiana.

Microsoft centró su demostración en el modelo de Office para tabletas en el que sus tradicionales Word o PowerPoint se manejan con la punta de los dedos o con una estilográfica digital y debido a su integración con Internet, los documentos se guardan por defecto en la nube.

El nuevo Office, del que no se reveló su nombre ni la fecha de salida al mercado, requerirá de una cuenta de usuario para poder hacer uso de las prestaciones de la nube de tal forma que se pueda acceder a los documentos de trabajo desde cualquier dispositivo con Windows 8, ya sea teléfono móvil, tableta u ordenador personal.

Los programas Word, Excel, Outlook, OneNote y PowerPoint se convierten en una aplicación más del entorno Windows, con un diseño más sencillo, en el que los iconos se encuentran minimizados y se activan con la punta de los dedos.

En Word, por ejemplo, debuta un sistema de lectura que adapta los documentos al tipo de dispositivo y convierte en una tarea intuitiva insertar imágenes, adaptarlas al tamaño y la ubicación deseada. Skype y la agenda son accesibles desde las aplicaciones directamente de tal forma que, por ejemplo, Excel puede autocompletar columnas de información con datos de los contactos.

La versión de prueba del "moderno Office", como lo calificó Ballmer, está disponible desde ya para sus clientes a través de la página web correspondiente.

La compañía mostró también una pantalla táctil de 80 pulgadas pensada para demostraciones, reuniones de empresa y videoconferencias en las que se pueden realizar presentaciones de Office y modificarlas sobre la marcha y que funciona con Windows 8. Ballmer acentuó el potencial de esa pantalla aunque reconoció que aún tienen que "trabajar para bajar su precio" y hacerlo atractivo para el consumo.

El consejero delegado insistió en que Microsoft está en un momento de renovación como el que experimentó en 1995 con la versión más "vibrante y excitante" de Windows y Office en años.

Microsoft presentará oficialmente Windows 8 en octubre, mes para el que se prevé que desvele todos los detalles de su nueva línea de productos adaptados para el nuevo sistema operativo.

17-07-2012 | europapress.es
Microsoft presenta su nuevo Office con almacenamiento en la nube y Skype
Microsoft ha presentado este lunes la nueva versión de su suite de ofimática Office, pensada para los 'tablets' y otros dispositivos de pantalla táctil, en la que supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software. El nuevo Office, anunciado por el presidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer este lunes, es la versión más ambiciosa hasta el momento y aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube. Está diseñado para utilizarse con el próximo sistema operativo Windows 8.
17-07-2012 | 20minutos.es
Yahoo! ficha como su nueva consejera delegada a una ejecutiva clave de Google

EFE

  • La responsable de servicios como google Maps, pone así fin a un largo proceso de años para consolidar su cúpula directiva.
  • Mayer se convierte así en la mujer más importante dentro de la elite de Silicon Valley.
  • Es la sexta dirigente en cinco años de Yahoo!, que intenta salir de su crisis.
  • Yahoo! ha lanzado a una nueva estrategia de acuerdos de cooperación para no seguir perdiendo terreno frente a Microsoft o Facebook.

Yahoo! nombró este lunes a la ejecutiva de Google Marissa Mayer como su nueva consejera delegada, con lo que se pone fin a un largo proceso de años para consolidar la cúpula directiva de una compañía que se está reformando para salir de su particular crisis.

Mayer, que se convierte así en la mujer más importante dentro de la elite de Silicon Valley, se mostró en un comunicado "honrada y encantada de liderar Yahoo!, destino de más de 700 millones de usuarios", y prometió seguir innovando y mejorar los productos y contenidos para usuarios y publicistas.

Se esperaba que Yahoo! nombrara a quien estaba dirigiendo la compañía, el consejero delegado interino, Ross Levinsohn, que fue establecido en el puesto a comienzos de este año cuando Scott Thompson abandonó la compañía, el cuarto máximo responsable ejecutivo del gigante de internet que dejaba su puesto en los últimos cinco años.

Responsable de Google Maps

Mayer, de 37 años, se incorporó a Google en 1999 y ha sido responsable hasta la fecha de servicios interactivos y de mapas, así como de la comercialización de servicios relacionados con aplicaciones como Google Earth o Street View.

Según el cofundador de Yahoo! David Filo, la junta de directores de la empresa acordó por unanimidad que Mayer ocupe su puesto debido a que es "bien conocida por ser una líder visionaria" y experimentada en el diseño de las estrategias más innovadoras de Silicon Valley, donde se concentran empresas tecnológicas líder.

Yahoo! se ha lanzado a una nueva estrategia de acuerdos de cooperación para no seguir perdiendo terreno frente a empresas como Microsoft o Facebook, con los que ha firmado alianzas estratégicas para compartir plataformas y relanzar su negocio.

17-07-2012 | enter.co
Microsoft le vende su participación en MSNBC.com a NBC
Uno de los portales clásicos de Internet acaba de morir. La alianza llegó a un punto insostenible y las dos compañías llegaron a un acuerdo amigable para que la cadena de televisión se quede con el 100% del negocio.
16-07-2012 | adictosalared.com
La cosas para Nokia, últimamente no pintan para nada bien. Al parecer, luego de que Microsoft anunciara que los teléfonos con Windows phone 7 no podrán ser actualizados al nuevo Windows phone 8, las ventas del Lumia 900 (y de […]

Post publicado en: Adictos a la redNokia reduce en USA el precio del Lumia 900, ahora se podrá comprar por sólo $49.99

16-07-2012 | enter.co
Integración con Skype, la nube y más en el nuevo Office 15
Durante una rueda de prensa en San Francisco, Microsoft mostró el renovado paquete, Office 15, el cual se destaca por la integración con diferentes servicios.
16-07-2012 | diarioti.com
El 16 de julio, el CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la versión previa para clientes de Microsoft Office.
416