Noticias de "microsoft"

11-07-2012 | europapress.es
Michael Patcher pronostica que Xbox 720 costará 99 dólares
La próxima consola de Microsoft, conocida com Xbox 720, podría suponer un cambio radical con el modelo anterior. La compañía apostaría por diseñar un dispositivo que se aproximase a las posibilidades de un 'set on box', permitiendo a los usuarios acceso a contenidos de televisión, Internet y juegos.
11-07-2012 | europapress.es
La estrategia de Microsoft pasa por competir con Apple en todos los mercados en los que se establezca. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que su compañía quiere luchar con Apple en todos los sectores y ha comentado que tienen ventaja en cuanto a "productividad y en términos de gestión empresarial".
11-07-2012 | diarioti.com
Microsoft ha comprado Perceptive Pixel, empresa del inventor que dio el impulso definitivo a la tecnología multitáctil.
10-07-2012 | enter.co
Ballmer anuncia que Microsoft competirá con todo contra Apple
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer dijo que su nuevo tablet Surface rejuvenecerá la empresa y no descartó la posibilidad de que la compañía fabrique su propio teléfono.
10-07-2012 | europapress.es
Microsoft confía en vender varios millones de Surface en su primer año
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que en la compañía esperan que su primer 'tablet', Surface, consiga vender "varios millones" de unidades en su primer año.
10-07-2012 | diarioti.com
Se presentan nuevas guías, capacitaciones y programas para Windows Server 2012 y Windows Azure durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft.
10-07-2012 | europapress.es
Windows Server 2012 se pondrá a la venta en septiembre
Microsoft ha confirmado que su sistema de gestión de servidores Windows Server 2012 verá la luz en septiembre. La compañía ha explicado que los fabricantes recibirán antes la versión RTM (Release to Manufacturing) para que puedan integrar Windows Server 2012 en sus equipos de cara a su lanzamiento.
10-07-2012 | diarioti.com
Durante el evento Microsofts Worldwide Partner Conference 2012 realizado en Toronto, Canadá, la directora de marketing de Windows y Windows Live, Tami Reller, confirmó oficialmente, por primera vez, que Windows 8 será lanzado en octubre de este año.
10-07-2012 | 20minutos.es
Los jóvenes del mundo buscan trabajar en Google y los de España, en Mango

EP

  • A nivel internacional, Google va seguida por Accenture y por Microsoft.
  • En España, tras Mango encontramos las empresas Gamesa y Garrigues.
  • Son datos de un estudio realizado por la red social de empleo LinkedIn.

Los estudiantes, a nivel internacional, buscan trabajar en Google, Accenture o Microsoft, según los intereses de los usuarios de LinkedIn. Por su parte, la barcelonesa Mango, seguida de Gamesa y Garrigues son las empresas más consultadas por los jóvenes españoles. Estos datos provienen de un estudio facilitado por la red social de trabajo LinkedIn, que ha analizado cuáles son las empresas más buscadas tanto del territorio nacional como del internacional.

En este sentido, las diez primeras grandes empresas favoritas son Google, Accenture, Microsoft, IBM, Deloite, HP, PWC, Ernst&Young, Oracle y Apple. En cuanto a las preferencias de los estudiantes españoles, las diez empresas más codiciadas son Mango, Gamesa, Garrigues, Ineco, Boston Consulting Group,Idom, RTVE, Técnicas reunidas, Facebook y Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

El estudio se ha realizado entre jóvenes estudiantes y recién graduados en 2012 de todo el mundo asociados a LinkedIn a partir de las búsquedas más realizadas, las visitas a sus perfiles y las que reciben los propios usuarios en sus perfiles.

Las empresas principales que aparecen en los ranking de todos los países son Microsoft y la consultora BCG, exceptuando el caso de Brasil, que sólo destaca a empresas nacionales.

También revela las preferencias de trabajo por territorio. Así, en Estados Unidos, los estudiantes abogan por trabajar en empresas de entretenimiento o de redes sociales, mientras que en el Reino Unido se interesan más por la moda y el retail. Por otro lado, la ingeniería y todo tipo de empresas energéticas atraen la consideración de los estudiantes australianos. Cabe destacar que los alemanes querrían trabajar en consultorías y destacan por encima de ninguna empresa a la austriaca RedBull.

En la india, los estudiantes sueñan con trabajar en empresas americanas, siempre enfocándose a la vanguardia de la informática y de la tecnología.

En España las preferencias son más variadas, y se centran en la moda, las nuevas tecnologías y el entretenimiento. Además, los estudiantes españoles cada vez están más interesados en la red profesional, ya que suponen el 10% de sus usuarios. En este sentido, en dos años, el número de estudiantes que prevén usar LinkedIn para la búsqueda de empleo se han incrementado del 5% al 35%.

Asimismo, otro estudio procedente de Achievers, "comprender las necesidades de la fuerza de trabajo", revela que redes sociales de trabajo son cada vez más usadas por los jóvenes como única fuente de búsqueda de empleo, hecho que ha incrementado la participación de los jóvenes en LinkedIn un 700% respecto a 2010.

LinkedIn es una red social afincada en Sillicon Valley, que nace en 2003. Esta red está orientada a facilitar la comunicación entre las empresas y los trabajadores o estudiantes que se enfrentan a la búsqueda de empleo. El funcionamiento se basa en crear redes de contactos entre varias empresas o entre estudiantes y empresarios. Los usuarios se crean un perfil en el que publican su currículo y sus gustos y preferencias, y pueden ponerse en contacto con los responsables de distintas áreas de las empresas. Actualmente posee 161 millones de usuarios en todo el mundo.

10-07-2012 | abc.es
Windows 8 confirmado para octubre
Microsoft ya ha confirmado la fecha de lanzamiento para Windows 8. El anuncio, más que una sorpresa, es la ratificación oficial de un secreto a voces. El nuevo sistema operativo de Redmond estará en las tiendas en octubre de 2012, justo tres años después de la comercialización de Windows 7.El anuncio lo ha realizado Tami Reller, máximo responsable de Windows, en la conferencia para desarrolladores que Microsoft celebra estos días en Canadá. La versión para fabricantes ?la que instalarán en los nuevos equipos? se distribuirá desde el mes de agosto, mientras que los clientes finales podrán compr..
419