Noticias de "microsoft"

30-08-2012 | europapress.es
Microsoft anuncia el fin de Zune con la llegada de Xbox Music
Microsoft ha anunciado el fin de Zune, su servicio de música y vídeo de Windows a partir del 31 de agosto. La compañía quiere sustituir el servicio y transformalo en Xbox Music, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño. El software de Microsoft era el último rastro del antiguo reproductor de música lanzado por la compañía en el año 2006 para competir con el iPod de Apple y que terminó por desaparecer en su versión física para convertirse en una plataforma de descarga y reproducción similar a iTunes.
30-08-2012 | europapress.es
SkyDrive llega a Google Play
La nube de Microsoft, SkyDrive, ya se encuentra disponible para descargar en Google Play para dispositivos que funcionen con Android 2.3 y versiones superiores.
29-08-2012 | europapress.es
Windows Azure almacenará aplicaciones móviles en su plataforma
Windows ha anunciado la versión preliminar de la plataforma en la nube de Microsoft, Windows Azure, ahora también disponible para aplicaciones móviles.
28-08-2012 | abc.es
Unas patentes de Nokia desvelan el posible diseño del próximo Windows Phone 8
Unos bocetos presentados en forma de patente ante las autoridades competentes de Estados Unidos podrían indicar el diseño de uno de los smartphones con Windows Phone 8, que Nokia presentará previsiblemente el 5 de septiembre. Se trataría del terminal cuyo nombre en clave es ?Arrow?, que correspondería a la gama media-baja de la serie Lumia.En el evento que Microsoft y Nokia han anunciado conjuntamente para el 5 de septiembre se espera que se presenten los nuevos Lumia. Y ya están llegando algunos avances procedentes de diversas fuentes. El último proviene de la Oficina de Patentes de Estados U..
28-08-2012 | 20minutos.es
Las 'mujeres tecnológicas', entre las más poderosas del mundo

EP

  • Un total de 16 mujeres relacionadas con el sector tecnológico figuran en el 'ranking' de las 100 más poderosas del mundo, según el ránking de Forbes.
  • Entre ellas se encuentran Melinda Gates o la COO de Facebook, Sherly Sandberg, y la presidenta y CEO de IBM, Virginia Rometty.

Un total de 16 mujeres relacionadas con el sector tecnológico figuran en el 'ranking' de las 100 más poderosas del mundo. En el top 20 se encuentran la co-presidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates, Melinda Gates, la COO de Facebook, Sherly Sandberg, la presidenta y CEO de IBM, Virginia Rometty, la presidenta y CEO de Xerox, Ursula Burns, y la CEO de Hewlett-Packard, Meg Withman.

La revista estadounidense Forbes ha publicado su habitual 'ranking' de las 100 mujeres con mayor influencia a nivel mundial. Entre ellas destaca Melinda Gates, la esposa del fundador y ex presidente de Microsoft Corporation, Bill Gates, desde 1994. Sin embargo, es por su labor humanitaria en la fundación privada de caridad más grande del mundo, la Fundación Gates, por lo que figura en el cuarto puesto entre las 100 mujeres más influyentes del mundo.

El décimo puesto en el 'ranking' lo ocupa la directora de operaciones de Facebook, Sherly Sandberg, quien se ha colocado por delante de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey y la extravagante pero mundialmente reconocida Lady Gaga. El galardón hacia esta ejecutiva supone una gran mención, ya que Sandberg se convirtió hace unos meses en la primera mujer que forma parte del consejo de administración de la red social capitaneada por Mark Zuckerberg.

Cinco puestos más abajo se encuentra la presidenta y CEO de IBM, Virgina Rometty, cargo que le fue concedido el pasado mes de enero y que marco un hito en la empresa ya que es la primera mujer en ocupar ése cargo.

En el top 20 también se encuentran la presidenta y CEO de Xerox, Ursula Burns, y la CEO de HP, Meg Withman, ocupando los puestos 17 y 18, respectivamente. A pesar de haber bajado su popularidad en el 'ranking' se puede decir que Burns es veterana en la lista de Forbes ya que en 2009 ya se incorporaba como la decimocuarta mujer más poderosa del mundo.

Por su parte, el nombre de Withman también ha sido mundialmente conocido solo que en su caso ha sido por ser la cuarta mujer más rica en el estado de California. La también candidata a Gobernadora de California, fue directora ejecutiva y presidenta de eBay desde 1998 hasta 2008, antes de convertirse en CEO de Hewlett-Packard.

Por delante de la prestigiosa reina de Inglaterra, Isabel II, se encuentran en la posición 21 y 25 la CEO de Yahoo!, Marisa Mayer, y la vicepresidenta senior de Google, Susan Wojcicki, quien también es conocida como la esposa del co-fundador de Google, Sergey Brin. Marisa Mayer ha sido noticia sobre todo en los últimos meses cuando decidía dejar su cargo de portavoz de Google para ocupar su puesto como CEO en Yahoo!

En las últimas posiciones..

En las posiciones que van del puesto 48 al 91 se encuentran nueve mujeres del sector tecnológico que, a pesar de acercarse al último puesto se quedan por delante de la peor valorada en el 'ranking', la presidenta del Órgano de Museos de Qatar, Sheikha Mayassa Al Thani.

Dieciocho puestos por delante de la popular actriz estadounidense, Angelina Jolie, se encuentra en el puesto 48 la presidenta de Oracle, Safra Catz. A la que sucederán la cofundadora y presidenta de HTC (Cher Wong), la jefa de tecnología y directora de estrategia de Cisco Systems (Padmasree Warrior), la directora ejecutiva de Wikimedia Foundation (Sue Gardner), la CEO de SingTel (Chua Sock Koong).

Las tres mujeres del ámbito tecnológico peor valoradas en la lista de mujeres más poderosas del mundo han sido la fundadora y presidenta de Biocon Ltd. (Kiran Mazumdar-Shaw), la general partner de Kleiner Perkins Caufield & Byers (Mary Meeker), la cofundadora de Marvell Technology Group (Weili Dai) y la presidenta de Huawei Technologies (Sun Yafang).

28-08-2012 | europapress.es
Descubren un 'exploit' de seguridad en Java 7 que podría infectar a equipos Mac
Los usuarios de Mac podrían verse afectados por un nuevo fallo de seguridad en Java 7. Principalmente este fallo afecta a usuarios de Windows y aquellos usuarios del SO Leopard y Snow Leopard de Apple porque el programa de Oracle viene preinstalado de serie en el SO de Microsoft. El resto de usuarios de Mac podría tener la misma suerte si instalan el programa en sus equipos. El ataque puede ser activado a través de cualquier navegador y a cualquier sistema operativo.
27-08-2012 | elpais.com
IBM adquiere Kenexa
Paga mil millones de euros por el proveedor de 'software' para contrarrestar las compras de Oracle, SAP y Microsoft
24-08-2012 | enter.co
¿Cómo le iría a Apple con un cambio de logo tipo Microsoft?
Un diseñador mexicano se puso en la tarea de pensar cómo se verían otras marcas con el estilo del nuevo logo de Microsoft.
23-08-2012 | 20minutos.es
Microsoft renueva su logotipo por primera vez en 25 años

EFE

  • Se trata del primer lavado de cara del emblema de la compañía en 25 años y coincide con el año de renovación que está atravesando Microsoft.
  • Usa el tipo de letra Segoe sin cursiva, en color gris y añade un símbolo de forma cuadrada dividido en cuatro partes, cada una de un color.
  • "Es el momento perfecto para un cambio", aseguró Jeff Hansen, director general de Estrategia de Marca de Microsoft.

La compañía tecnológica Microsoft ha estrenado este jueves su nuevo logo corporativo formado por un cuadro de colores parecido al distintivo de Windows y que va acompañado con el nombre de la empresa, según mostró el blog oficial de Microsoft.

Se trata del primer lavado de cara del emblema de la compañía en 25 años y coincide con el año de renovación que está atravesando Microsoft que en los próximos meses lanzará al mercado su nueva línea de software encabezada por el sistema operativo Windows 8.

"Es el momento perfecto para un cambio", aseguró Jeff Hansen, director general de Estrategia de Marca de Microsoft.

"Esta ola de nuevos lanzamientos no solo está reimaginando nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo", comentó Hansen.

El anterior logo se limitaba al nombre de la compañía en cursiva y con los caracteres en negrita, mientras que el moderno usa el tipo de letra Segoe sin cursiva, en color gris y añade un símbolo de forma cuadrada dividido en cuatro partes, cada una de un color que se asemeja al distintivo de Windows.

Microsoft ha resideñado su sistema operativo Windows para su edición 2012 con el fin de adaptarlo al mercado de dispositivos portátiles con pantalla táctil, mismo proceso por el que ha pasado también su conjunto de herramientas de ofimática conocidas como Office, entre otros productos que verán la luz este año.

23-08-2012 | diarioti.com
Dos meses antes del lanzamiento de una decisiva gama de nuevos productos en la historia de Microsoft, la compañía ha revelado su nuevo logotipo.
426