Noticias de "microsoft"

01-08-2012 | europapress.es
Windows 8 ya está terminado y en manos de los fabricantes
Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 8 ya está totalmente terminado. La compañía ha cumplido los plazos que había prometido y ha comenzado a facilitar a los fabricantes de dispositivos la versión 'released to manufacturing' (RTM), de forma que puedan tener listos los primeros equipos para finales de octubre.
01-08-2012 | abc.es
Outlook.com consigue un millón de nuevos usuarios en veinticuatro horas
Un millón de cuentas de Outlook.com en veinticuatro horas. El lanzamiento del nuevo correo electrónico de Microsoft, que sustituye a Hotmail, ha sido un éxito total, según presume la compañía en Twitter.La buena acogida de los usarios está seguramente relacionada con las críticas positivas de los blogs de tecnología y también de los usuarios. El resultado es impresionante, asegura por ejemplo All Things. Hotmail fue el pionero de los correos web en 1996, pero ahora su imagen y su posición en la web se habían debilitado frente al poderoso Gmail de Google.Hotmail sigue en funcionamiento por ahor..
01-08-2012 | europapress.es
Outlook supera el millón de cuentas registradas en menos de 24 horas
El nuevo servicio de correo electrónico personal de Microsoft, Outlook.com, ya ha registrado más de un millón de cuentas con el dominio @outlook.com en menos de 24 horas después del lanzamiento. Con este nuevo servicio Microsoft quiere ofrecer un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor.
01-08-2012 | europapress.es
Las acciones de Apple son las más rentables y las de Microsoft las más estables
Un estudio sobre la evolución bursátil de las principales compañías tecnológicas confirma que Apple es la más rentable. En general, el valor de las empresas tecnológicas ha crecido desde 2009, pese a la crisis actual.
01-08-2012 | abc.es
¿Por qué Microsoft liquida Hotmail?
Hotmail, quizá el primer correo web de muchos de nosotros, ya es pasado. Sigue en funcionamiento. Sus usuarios podrán utilizarlo. Pero Microsfot ha dejado claro que su nuevo servicio de correo electrónico es Outlook.com, con un aspecto más limpio, con menos anuncios y conectado con Facebook y Twitter y, pronto, en pocas semanas, con Skype.Hotmail había perdido claramente la batalla con Gmail. Solo con citarlo, hotmail sonaba a pasado, a una forma mejorable de hacer las cosas. El correo web llegó a nuestras vidas por primera vez en 1996. Ocho años más tarde, Google introdujo Gmail, con 1 GB de ..
31-07-2012 | elpais.com
Adiós a Hotmail
Microsoft transforma el servicio de correo más veterano y emblemático en @outlook.com
31-07-2012 | 20minutos.es
Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico con 'Outlook.com'

EP / PORTALTIC

  • El gigante informático quería modernizar su oferta y han lanzado esta plataforma de correo, de "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto".
  • Además de gestionar el correo, la nueva herramienta de Microsoft permitirá enlazar con redes sociales como Facebook o Twitter.

El gigante informático Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Desde Microsoft han explicado que Outlook.com ofrece un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales con Oultlook.com.

Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

 El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", ha explicado la compañía en un comunicado.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

31-07-2012 | enter.co
Hotmail se reinventa para luchar con Gmail y ahora se llama Outlook.com
Microsoft acaba de reinventar su servicio de correo electrónico. Este martes lanzó un nuevo sitio en el que integra email, mensajería y video conferencia: Outlook.com.
31-07-2012 | europapress.es
Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico con Outlook.com
Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Desde Microsoft han explicado que Outlook.com ofrece un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales con Oultlook.com.
31-07-2012 | 20minutos.es
¿Cómo se les llama a los diferentes perfiles de usuario que hay en Internet?

EFE

  • Las nuevas tecnologías, sobre todo las relacionadas con Internet y los videojuegos, han provocado la aparición de nuevos términos.
  • Éstos intentan denominar a los también recientes perfiles de los usuarios.

La colonización de las nuevas tecnologías ha provocado la aparición de nuevos términos para definir comportamientos, actividades y perfiles hasta hace poco inexistentes.

¿Sabía que es el cracker quien hace a diario actividades delictivas en la red y no el hacker, que Steve Wozniak es un geek arquetípico, que un carder podría robar los datos de su tarjeta de crédito o que al tramposo de los videojuegos se le llama cheater? La actualidad nos obliga a conocer los términos para designar los nuevos perfiles surgidos en la sociedad de la información. He aquí un decálogo básico.

  • 'Geek': "es una persona a la que le apasionan la tecnología y los "cacharros", pero tiene las habilidades sociales necesarias para vivir en el mundo real". Así es como lo define uno de los creadores del portal especializado Microsiervos, Javier Pedreira -alias Wicho-.
  • 'Nerd': frente a geek, nerd es un término despectivo. Pedreira ha explicado que comparte con el primero la misma pasión por los dispositivos y la tecnología pero que, a pesar de ser una persona muy inteligente, carece "en cierta o gran medida" de habilidades sociales. Para el experto, el fundador de Apple Steve Wozniak sería un geek arquetípico, mientras que el creador de Windows, Bill Gates, era un nerd cuando puso en marcha Microsoft.
  • 'Hacker': es un investigador que quiere aprender el funcionamiento de los sistemas sin que haya en ello ninguna finalidad delictiva, según el responsable de tecnología de Symantec en España, César Cid. Por su parte, el abogado especialista en nuevas tecnologías Javier de la Cueva ha matizado que el hacker no tiene por qué estar relacionado con los ordenadores, ya que es la persona que "da una respuesta brillante a una pregunta inteligente". En este sentido, ha asegurado que el médico Christian Barnard hackeó la cirugía del corazón cuando realizó el primer trasplante. En el ámbito de las TIC, el abogado ha citado Internet y el software libre como herramientas construidas por hackers.
  • 'Cracker': es aquella persona que utiliza la tecnología con fines maliciosos. De la Cueva ha resaltado que el hacker es creativo y constructivo y disfruta averiguando cómo funcionan las cosas, mientras que el cracker destruye y hace daño.
  • 'Spammer': individuo que crea y distribuye de forma masiva mensajes de correo electrónico basura.
  • 'Carder': es aquella persona que maneja la información y las herramientas necesarias para robar dinero de tarjetas de crédito ajenas, ha indicado el responsable del laboratorio G Data Security Labs, Ralf Benzmüller.
  • 'Lammer': se trata de aquel usuario que se hace pasar por hacker sin contar con el reconocimiento de una tercera persona. Normalmente esa falta de crédito se debe a que no tiene las habilidades necesarias para serlo, según Benzmüller.
  • 'Newbie': es el principiante, el usuario inexperto de Internet y las nuevas tecnologías.
  • 'Cheater': término que se utiliza para designar al usuario de videojuegos que hace trampas para tener ventaja sobre otros jugadores. Para ello, recurren a debilidades en el código de programación de un título o utilizan software no autorizado. Según la responsable de prensa de World of Warcraft en España, Sara Fernández, estos personajes son perseguidos por las empresas desarrolladoras y están mal vistos en la comunidad "jugona".
  • 'Troll': se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.
  • 'Maquero': usuario fiel de los ordenadores Mac de Apple que suele criticar el funcionamiento de Windows, el sistema operativo del competidor Microsoft.
  • 'Fanboy': este término también está relacionado con la compañía de la manzana y se refiere a aquellos consumidores que compran todas las novedades de Apple en cuanto llegan al mercado.
433