Noticias de "microsoft"

14-05-2012 | elmundo.es
Una startup apoyada por Microsoft quiere acabar con las descargas no autorizadas
Crea un sistema de seguimiento de archivos que, aseguran, permitirá acabar con la distribución de material protegidoen BitTorrent. 
14-05-2012 | elpais.com
Una de las mejores inversiones que podéis hacer en la tienda online de Microsoft en estos momentos
14-05-2012 | europapress.es
Parece que ya está casi todo listo para la llegada de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Intel ya ha confirmado que los 'tablets' que utilizan su tecnología estarán listos para salir al mercado en el mes de noviembre.
14-05-2012 | 20minutos.es
El asistente de Apple Siri opina que el mejor móvil no es un iPhone, sino un Nokia

20MINUTOS.ES

  • Así contesta Siri cuándo es preguntado por el mejor 'smartphone' del mundo.
  • Dicho programa es el asistente de voz inteligente que incorpora el iPhone 4S.

Siri, el asistente de voz que incorpora el iPhone 4S de Apple, no siempre barre para casa. Al ser preguntado por el mejor smartphone del mercado, la aplicación, lejos de escoger el de su compañía, iPhone, se decanta por un modelo de la competencia. Concretamente por el Nokia Lumia 900 que incoropra el sistema operativo de Windows.

El 'contestador inteligente' de Apple usa las estadísticas y las bases de datos del motor de búsqueda Wolfram Alpha para dar una respuesta lógica a las preguntas que le hacen los usuarios.

No es la primera vez que Siri proporciona titulares. Tras su estreno el pasado mes de octubre, el humor y el surrealismo de algunas de sus respuestas han dado pie a numeros foros y chascarrillo. Si, por ejemplo, se le preguntaba quién era su padre, el programa respondía al usuario: "Tú. ¿Podemos volver ya al trabajo?".

Otra de las mas celebradas era su respuesta para el sentido de la vida: "No lo sé, pero creo que hay una app para ello".

También ha traído algún que otro quebradero de cabeza a su compañía. Siri ya ha cosechado su primera demanda a cargo de un usuario por "engaño sobre el funcionamiento real frente al representado en los anuncios".

Por su parte, el modelo Nokia Lumia 900 que tanto aprecia Sidi es fruto del resultado de la alianza Nokia-Microsoft en el mercado estadounidense. Posee cámara frontal para realizar videoconferencias, pantalla de alta resolución de 4, 3 pulgadas, conectividad 4G y LTE.

12-05-2012 | europapress.es
En el mes de enero durante el CES, el equipo de Windows Phone se mostró muy decidido a demostrar al mundo que su sistema operativo para móviles es el más rápido del mercado a la hora de realizar cualquier tipo de tarea.
11-05-2012 | enter.co
Internet Explorer llegará al Xbox
El navegador de Microsoft llegará a la consola, según The Verge, a mediados de este año. Tendrá un alto grado de integración con Kinect.
11-05-2012 | enter.co
Con un rediseño, Bing responde a las búsquedas sociales de Google
Bing utilizará su alianza con Facebook para mostrar contenidos sociales relevantes en las búsquedas que hagan sus usuarios. Es la actualización más importante que ha recibido el buscador de Microsoft desde su aparición hace tres años.
11-05-2012 | europapress.es
La videoconsola de Microsoft Xbox 360 tendrá integrado Internet Explorer 9 e incluso permitirá utilizar comandos de voz y el gesto gracias a los controles de Kinect, para ayudar a los usuarios a navegar.
11-05-2012 | 20minutos.es
Microsoft rediseña su buscador Bing e incluye nuevas características sociales

EP

  • Microsoft está perdiendo alrededor de 500 millones de dólares (386 millones de euros) cada trimestre en su negocio 'online' debido en gran parte a Bing.
  • La compañía de Redmond necesita con urgencia mejorar su motor de búsqueda para convertirlo en un competidor viable de Google.

La compañía Microsoft rediseña su motor de búsqueda Bing introduciendo características de Facebook y otras redes sociales. De esta forma los de Redmond trata de ganar cuota de mercado al indiscutiblelíder en el sector de las búsquedas, Google.

Microsoft ha acumulado pérdidas de más de 6 millones de dólares (4,6 millones de euros) en su unidad online desde el lanzamiento de Bing hace tres años pero todavía tiene que desmarcarse en un mercado de búsquedas en el que Google domina.

En su más reciente esfuerzo para aumentar el uso de Bing, Microsoft está introduciendo un nuevo diseño de pantalla en tres columnas. Junto a los resultados de búsqueda que se muestran en azul a la izquierda de la pantalla, Bing está lanzando una columna de fotografía instantánea que muestra información adicional y enlaces con más probabilidades de ser útiles, como mapas, revistas y otras herramientas.

A la derecha cuenta con una columna con los amigos de Facebook, dándoles la opción de pedir su asesoramiento en la búsqueda. Los usuarios también pueden acceder a sus contactos en LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

Microsoft, que posee una pequeña parte de Facebook después de invertir en la red social en 2007, ha sido pionera en la integración de los feeds de la red social en la búsqueda en Internet, siendo el primero en permitir el acceso a datos en tiempo real de Facebook y Twitter en las búsquedas. Google hizo lo mismo poco después y ahora ha integrado su incipiente red social Google+ en su motor de búsqueda.

Microsoft, que está perdiendo alrededor de 500 millones de dólares (386 millones de euros) cada trimestre en su negocio online debido en gran parte a Bing, necesita con urgencia convertir su motor de búsqueda en un competidor viable de Google. Es necesario desafiar la creciente influencia de Google en Internet y disminuir el crecimiento de su popular sistema operativo móvil Android, lo que representa una amenaza a largo plazo a base de productos de Microsoft Windows.

Antes del despliegue de Bing en junio de 2009, el motor de búsqueda de Microsoft tenía un 8% de cuota de mercado de búsquedas en Internet en EE UU, en comparación con el 20 por ciento de Yahoo! y el 65 por ciento de Google.

En los tres años transcurridos desde entonces, Bing ha casi duplicado su cuota de mercado hasta el 15% en detrimento de Yahoo! que ha tenido una reducción del 14%. Google continúa con cerca del 66 por ciento.

Microsoft selló hace unos años un acuerdo de búsquedas con Yahoo!, lo que significa que las búsquedas de Yahoo! en realidad son realizadas por Bing.

11-05-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft rediseña su motor de búsqueda Bing introduciendo características de Facebook y otras redes sociales. De esta forma los de Redmond trata de ganar cuota de mercado a uno de sus mayores competidores en el sector de las búsquedas, la compañía Google.
444