Noticias de "microsoft"

02-05-2012 | enter.co
Microsoft no podrá distribuir algunos productos en Alemania
La prohibición es a raíz de una decisión judicial en la cual se decidió que se no se pueden distribuir ni Windows 7 ni el Xbox 360 por infringir la propiedad intelectual de Motorola.
02-05-2012 | elmundo.es
Un tribunal alemán dictamina que Microsoft infringió patentes de Motorola en la Xbox 360
El fallo ordena a Microsoft retirar su popular consola, así como el sistema Windows 7 del mercado alemán. 
02-05-2012 | europapress.es
Un tribunal alemán ha dictaminado este miércoles que el gigante Microsoft infringió patentes de la compañía Motorola Mobility en la fabricación de su consola Xbox 360.
01-05-2012 | enter.co
Vulnerabilidad de Skype revela direcciones IP de sus usuarios
La vulnerabilidad le permite a un usuario de Skype conocer esa información de sus usuarios solo con que ellos se conecten al servicio. Microsoft afirma estar trabajando para solucionarla.
30-04-2012 | enter.co
Microsoft y Barnes & Noble se alían en el negocio de contenido digital
Las dos empresas crearon una compañía para atacar el mercado de libros digitales y textos universitarios. Todavía no se sabe el nombre que llevará la nueva empresa.
30-04-2012 | enter.co
?No veo ninguna competencia entre Windows Phone y Android?: Wozniak
Steve Wozniak aseguró que el sistema operativo de Microsoft es mucho más intuitivo que Android. El cofundador de Apple comentó que cuando interactúa con su dispositivo con Windows Phone siente que está con un amigo y no con una herramienta.
30-04-2012 | 20minutos.es
Microsoft y Barnes & Noble se alían contra Amazon

EP

  • Ambas compañías han llegado a un acuerdo para crear una filial centrada en la innovación en cuanto a tecnologías de lectura digital.
  • Barnes & Noble será propietaria del 82,4% de una nueva filial.
  • Microsoft tendrá en la misma una participación del 17,6%.

Las compañías Barnes & Noble y Microsoft han anunciado este lunes la formación de una alianza estratégica en una nueva filial de Barnes & Noble. Esta filial se basará en la innovación en cuanto a tecnologías de lectura digital de ambas compañías. La alianza acelerará la transición a la lectura electrónica, que está revolucionando la forma de consumir, crear, compartir y disfrutar de contenido digital.

La nueva filial, según ha informado Microsoft, reunirá los negocios digitales de Barnes & Noble y aquellos relacionados con el sector de la educación. Microsoft hará una inversión de 300 millones de dólares en esta nueva filial, lo que le supone una participación del 17,6%.

La compañía Barnes & Noble será propietaria de aproximadamente el 82,4% de la nueva filial, que tendrá una relación permanente con las tiendas de la compañía. Barnes & Noble no ha decidido todavía el nombre definitivo de esta nueva filial.

Uno de los primeros beneficios para los clientes será una aplicación para Windows 8, que extenderá el alcance de la librería digital de Barnes & Noble, proporcionando uno de los mayores catálogos digitales en el mundo de los ebooks, revistas y periódicos a los cientos de millones de clientes de Windows en todo el mundo.

Esta nueva filial de Barnes & Noble también entrará de lleno en el sector de la educación en colaboración con la Escuela de Negocios. Barnes & Noble a través de Nook, su e-reader, proporcionará a los estudiantes y educadores la plataforma tecnológica por excelencia para la distribución y gestión de materiales educativos digitales en el mercado.

"La inversión de Microsoft en esta nueva filial, y nuestra colaboración para traer tecnologías de clase mundial de lectura digital y contenido para la plataforma Windows y sus cientos de millones de usuarios, nos va a permitir ampliar significativamente el negocio", ha asegurado el CEO de Barnes & Noble, William Lynch.

Barnes & Noble y Microsoft han solucionado la totalidad de sus litigios sobre patentes, y al seguir adelante, Barnes & Noble y la nueva filial tendrán una licencia de pago de royalties en virtud de las patentes de Microsoft para su e-reader Nook y las tabletas. Esto allana el camino para que ambas empresas puedan colaborar y llegar a un conjunto más amplio de clientes y así hacer frente a Amazon, principal compañía del sector.

30-04-2012 | elpais.com
Microsoft invierte en Barnes&Noble
El gigante informático invierte 226 millones de euros y se hace con el 17% de la librería norteamericana
30-04-2012 | elmundo.es
Microsoft invierte en Nook, el negocio de libros electrónicos de Barnes & Noble
El negocio del libro electrónico es un goloso pastel que todas las grandes empresas quieren empezar a disfrutar. 
30-04-2012 | europapress.es
Las compañías Barnes & Noble y Microsoft han anunciado este lunes la formación de una alianza estratégica en una nueva filial de Barnes & Noble. Esta filial se basará en la innovación en cuanto a tecnologías de lectura digital de ambas compañías.
447