Noticias de "microsoft"

27-06-2012 | diarioti.com
Treinta y cinco socios de negocio en 50 categorías resultaron premiados en la región.
27-06-2012 | europapress.es
La justicia europea rebaja de 899 a 860 millones la multa a Microsoft
El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha rebajado este jueves un 4 por ciento, de 899 a 860 millones de euros, la multa que la Comisión impuso en 2007 a Microsoft por cobrar un precio excesivo por la información que suministra a sus rivales para que puedan fabricar productos compatibles con su sistema operativo Windows.
27-06-2012 | elmundo.es
La Unión Europea ratifica el abuso de posición de Microsoft pero le reduce la multa
Acusada de cobrar un precio excesivo por la información que da a sus rivales para fabricar productos compatibles con Windows. 
27-06-2012 | europapress.es
Microsoft muestra detalles de la aplicación Fotos para Windows 8
La compañía Microsoft ha mostrado algunos detalles acerca de lo que los usuarios podrán encontrar en la aplicación Fotos del nuevo Windows 8. La posibilidad de tener acceso a todas las fotos desde la nube gracias a Skydrive y compartirlas en cualquier plataforma, poder importarlas y una nueva interfaz son algunas de las nuevas características de la aplicación.
27-06-2012 | elpais.com
Europa confirma la tercera multa de la Comisión a Microsoft
El TJUE rechaza los argumentos del gigante informático, aunque reduce la sanción de 899 a 860 millones
26-06-2012 | elpais.com
Las mil caras del PC y las tabletas
Hay dos compañías tecnológicas que se la juegan en los próximos meses: Intel y Microsoft
26-06-2012 | europapress.es
Microsoft muestra Windows Phone 7.8 en un Nokia Lumia 900
Microsoft ha publicado un vídeo para mostrar y explicar el funcionamiento de la pantalla de inicio de Windows 7.8. La compañía ha utilizado un Nokia Lumia 900 para demostrar la principal novedad de la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8, la posibilidad de redimensionar los iconos de las aplicaciones.
26-06-2012 | diarioti.com
Micro Focus, proveedor de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, ha formalizado un acuerdo con Microsoft para el lanzamiento en conjunto de Micro Focus Visual COBOL 2.0 beta con Microsoft Visual Studio 2012 RC.
26-06-2012 | europapress.es
Microsoft niega que vaya a fabricar sus propios teléfonos
Microsoft ha reaccionado ante los rumores que hablaban de que comenzaría a fabricar sus propios teléfonos. Un ejecutivo de la compañía ha dicho que de momento no hay ninguna intención y que se seguirán centrando en satisfacer a sus socios.
26-06-2012 | 20minutos.es
Microsoft compra la red social de empresas Yammer por casi 1.000 millones de euros

AGENCIAS

  • Microsoft compra Yammer por 1.200 millones de dólares (960 millones de euros).
  • La empresa gestiona redes sociales especializadas en clientes corportativos.
  • Seguirá bajo el mando de su actual presidente ejecutivo, David Sacks.

La empresa tecnológica Microsoft ha cerrado la compra de la firma de redes sociales Yammer por 1.200 millones de dólares en efectivo (960 millones de euros), lo que le permitirá al gigante del software ofrecer un servicio como Facebook  pero especializado en clientes corporativos.

Yammer fue creada hace cuatro años y cuenta ya con 5 millones de usuarios de sus redes sociales internas para empresas. La firma adquirida será parte de la unidad Microsoft's Office, pero seguirá bajo el mando de su actual presidente ejecutivo, David Sacks.

La compañía ha anunciado en su blog que pronto se verá una mayor integración de sus servicios en los productos de Microsoft, como SharePoint, Office365, Dynamics y Skype.

Yammer asegura que tiene como clientes al 80% de la lista de 500 empresas de Fortune —lista publicada de forma anual por la revista Fortune sobre las 500 mayores empresas estadounidenses—, y es apoyado por el cofundador PayPal Peter Thiel, que también invirtió dinero en Facebook.

Analistas han dicho que la compra de Yammer podría permitir al gigante del software fortalecer su oferta para empresas, aunque las acciones de Microsoft caían un 3%, a 29,77 dólares, en el Nasdaq tras el anuncio.

448