Noticias de "microsoft"

20-04-2012 | europapress.es
Microsoft colaborará con la fundación de la Barcelona Mobile World Capital impulsando varias iniciativas en el ámbito de la movilidad y tanto en solitario como junto a centros de formación catalanes, ha informado la compañía, que celebra su 20 aniversario en Catalunya.
20-04-2012 | europapress.es
Dos activistas de Greenpeace han colocado en el edificio de Amazon en Seatle una gran pancarta con forma de nube. En la pancarta se podía leer la pregunta "¿cómo de limpia es tu nube?" y se hacía referencia directa a Amazon y Microsoft, las dos principales compañías de servicios 'cloud computing'.
20-04-2012 | europapress.es
Google, Apple y Microsoft se consolidan, dentro de sus respectivos sectores, como las compañías tecnológicas más valoradas, según los datos que se desprenden de la décima oleada del estudio KAR de Reputación Corporativa realizado por Ipsos y que, en el caso de las empresas de tecnología, se basa en las opiniones de periodistas especializados.
20-04-2012 | europapress.es
Microsoft ha confirmado que está trabajando para llevar Skype a la plataforma Xbox, con una oferta de empleo ingenieros de software que estén interesados.
20-04-2012 | abc.es
Microsoft anuncia récord de ingresos
Microsoft ha anunciado que a lo largo de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 31 de marzo, obtuvo unos ingresos de 17.410 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo período del año anterior. Además, los ingresos operativos fueron de 6.370 millones, un 12% superiores a los del tercer trimestre de su pasado ejercicio.El CEO de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, aseguró que la llegada de los nuevos productos que lanzará Microsoft a lo largo del año, como Windows 8, cuya beta ya está disponible, proporcionará ?un valor excepcional? a sus consumidore..
20-04-2012 | 20minutos.es
Microsoft presenta una cuarta versión de Windows 8

EP

  • Windows 8 Enterprise será una versión mejorada de Windows 8 Pro.
  • Incuirá cuatro funciones exclusivas centradas en el acceso remoto a contenidos, mayores niveles de seguridad y optimización del rendimiento.

Después de anunciar a principios de semana las tres versiones de su nuevo sistema operativo Windows 8, la compañía Microsoft sigue avanzando en su proyecto y anuncia una cuarta versión. Esta recibirá el nombre de Windows 8 Enterprise y va dirigida expresamente a las empresas.

El pasado lunes, el equipo de Microsoft aseguró a través de su blog oficial que Windows 8 contaría con tres versiones. Las versiones que ya anunciadas son Windows 8 y Windows 8 Pro, que estarán destinadas para ordenadores y tabletas basados en procesadores x86 (de 32 y 64 bits). La tercera versión, Windows RT, estará presente para arquitecturas ARM.

Sin embargo, Microsoft ha presentado una cuarta edición del nuevo Windows llamada Windows 8 Enterprise. Esta nueva versión incluye todas las características que los clientes pueden disfrutar con Windows 8 Pro, además de funciones de alta calidad diseñadas para proporcionar productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las necesidades de las empresas actuales.

Dentro de las principales características que estarán disponibles exclusivamente para clientes de Windows 8 Enterprise, se encuentran Windows To go, DirectAccess, BranchCache y AppLocker. La primera de ellas, Windows To go, consiste en un USB donde está instalado Windows 8, lo que favorecerá que la gente pueda llevar al trabajo su propio hardware sin que esto afecte a la seguridad de la empresa.

DirectAccess permite a los usuarios remotos acceder a los recursos a la perfección dentro de una red corporativa sin tener que lanzar una VPN por separado. Por otro lado, la característica BranchCache hace que los usuarios puedan almacenar en caché los archivos, sitios web y otros contenidos desde los servidores centrales, por lo que el contenido no es repetidamente descargado a través de la red de área amplia (WAN).

AppLocker puede ayudar a mitigar problemas de seguridad y productividad mediante la restricción de acceso de los usuarios o grupos a determinados archivos o aplicaciones.

La versión definitiva se espera para otoño de este año, aunque Microsoft no ha concretado fecha. Lo que sí ha hecho es anunciar las distintas ediciones que los usuarios podrán encontrar en el mercado una vez se produzca el lanzamiento.

20-04-2012 | elpais.com
Bing sigue siendo un agujero para Microsoft
El 'software' de Windows y Office proporcionan el 105% de las ganancias de la compañía
20-04-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft ha superado los pronósticos de Wall Street en el tercer trimestre fiscal gracias a que las ventas de ordenadores se sostuvieron mejor de lo esperado, y sus resultados impulsaban un alza del 2,5 por ciento en sus acciones tras el cierre de la sesión.
20-04-2012 | diarioti.com
La editorial Bluewater Productions anuncia "Bill Gates: Co-Founder of Microsoft".
19-04-2012 | elmundo.es
El beneficio neto de Microsoft cae un 2,3% en el primer trimestre del año
"Vamos hacia emocionantes lanzamientos en toda la compañía", aseguró el presidente de la misma, Steve Ballmer. 
451