Noticias de "microsoft"

21-06-2012 | abc.es
Todo sobre Windows Phone 8
Microsoft continúa en lo que bien podría considerarse su ?temporada informal de anuncios?, pero en esta oportunidad no se trata exclusivamente de nuevo hardware como la tablet Surface, sino de la versión móvil de Windows. Al estar basado en Windows CE, Windows Phone cuenta con ciertas ventajas, pero también existen limitaciones serias frente a lo que son nuevas funciones, nuevos servicios y mejor hardware disponible. Con el objetivo de solucionar dichos puntos y asociar de forma más íntima al sistema operativo móvil con el desarrollo de Windows 8, Microsoft presentó a Windows Phone 8, extendie..
21-06-2012 | diarioti.com
Microsoft ha revelado que gran parte de las aplicaciones gratuitas para el interfaz Metro de Windows 8 serán financiadas mediante anuncios.
21-06-2012 | diarioti.com
El 20 junio, Microsoft anunció Windows Phone 8, la última versión de su sistema operativo para smartphones. WP8 será lanzado durante el otoño boreal, e incorpora un gran número de novedades y mejoras a la funcionalidad existente.
21-06-2012 | europapress.es
Nokia actualizará todos los Lumia con una versión "capada" de Windows Phone 8
Nokia ha dejado caer que su gama Lumia, los 'smartphones' con SO móvil de Microsoft, podrá actualizarse a una versión incompleta de Windows Phone 8, con algunas características entre las que se incluirá la nueva pantalla de inicio.
21-06-2012 | europapress.es
El ex-CEO de Dell no confía en el éxito de Microsoft Surface
El ex-presidente y CEO de la compañía Dell cree que Microsoft no tiene muchas esperanzas de éxito en el mercado de los 'tablets'. Kevin Rollins asegura que los usuarios ya están contentos con los dispositivos que tanto Apple como Google tienen en el mercado y que lo único que pueden esperar los de Redmond es llegar al sector empresarial, y aún así con ciertas limitaciones.
21-06-2012 | abc.es
Microsoft presenta el Windows Phone 8
La compañía tecnológica Microsoft ha mostrado en San Francisco por primera vez las características de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8, que llegará al mercado en el último trimestre del año.El mejorado software no será compatible con los actuales móviles equipados con Windows Phone 7, si bien los usuarios de esos dispositivos podrán contar con algunas de las nuevas prestaciones con la próxima actualización Windows Phone 7.8.Windows Phone 8 se lanzará en 180 países y 50 idiomas de la mano de Nokia, Huawei, Samsung y HTC, y vendrá equipado con chips de Qual..
20-06-2012 | abc.es
Microsoft presenta el Windows Phone 8, su nuevo software para móviles
La compañía tecnológica Microsoft mostró hoy en San Francisco por primera vez las características de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8, que llegará al mercado en el último trimestre del año.El mejorado software no será compatible con los actuales móviles equipados con Windows Phone 7, si bien los usuarios de esos dispositivos podrán contar con algunas de las nuevas prestaciones con la próxima actualización Windows Phone 7.8.Windows Phone 8 se lanzará en 180 países y 50 idiomas de la mano de Nokia, Huawei, Samsung y HTC, y vendrá equipado con chips de Qualc..
20-06-2012 | enter.co
Windows Phone 8, el joker de Microsoft en el mundo del poker movil
Microsoft está en una importante racha de anuncios. El lunes mostraron el Surface, su tablet que va a competir contra el iPad, y hoy dieron detalles sobre la nueva plataforma para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8.
20-06-2012 | europapress.es
Windows Phone 8 y Windows 8 comparten "corazón"
Microsoft ha presentado Windows Phone 8, la última versión de su sistema operativo para 'smartphones'. La nueva versión de WP destaca por contar con el mismo núcleo que Windows 8, lo que hace que ambos sistemas compartan gran parte de sus características. Además de Windows Phone 8, que llegará en otoño, destaca una aplicación propia para pagos NFC y un rediseño de su interfaz.
20-06-2012 | europapress.es
Microsoft dará premios a cambio de logros
Microsoft cambiará logros por regalos. Se trata de una demanda recurrente por parte de los miembros de la comunidad desde hace años, que querían ver cómo su esfuerzo y fidelidad a ciertos juegos se convertía en algún tipo de contenido descargable.
451