Noticias de "microsoft"

19-04-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft ha decidido llevar su tienda de aplicaciones a 33 países más. De esta forma, las Windows Store estarán presentes en un total de 38 países, cumpliendo con el objetivo de la compañía de llegar a "un mercado global".
19-04-2012 | abc.es
Microsoft pretende disputar el liderazgo al iPad con Windows 8
La compañía de Redmond espera que las tabletas con Windows 8 tengan el 32% del mercado en 2013, haciendo recular al iPad hasta una cuota por debajo del 50%. Esto es que afirma una información procedente de fabricantes con sede en Taiwán, recogida por DigiTimes. Microsoft estaría colaborando estrechamente con Intel con este propósito.En Windows 8 están depositadas muchas esperanzas de Microsoft. Se trata de un nuevo concepto de sistema operativo, alejado de las anteriores versiones y más cercano a las plataformas móviles. De hecho, servirá tanto para ordenadores de sobremesa como para tabletas..
18-04-2012 | diarioti.com
A futuro, Skype probablemente podrá ser ejecutado directamente en navegadores como Internet Explorer.
18-04-2012 | abc.es
WhatsApp, Skype y Google Chrome, entre el software mejor valorado
Softonic, una de las web más popular para descarga de software, ha preguntado a los usuarios cuales son los mejores programas en su octava edición de los Softonic Awards. Usuarios de varios países han valorado durante un mes y medio varios programas de ordenador y han llegado a la conclusión de que WhatsApp,Skype y Google Chrome son los mejores para plataformas como Windows, Mac, Symbian, iPhone, Android, Java, Webapps y Linux. Entre los premiados para Windows se encuentran Skype, VLC media player, avast!, jDownloader, Photoshop, Call of Duty: Modern Warfare 3, Chrome, CCleaner, Microsoft Offi..
18-04-2012 | diarioti.com
Diversas publicaciones tecnológicas informaban el 17 de abril que Nuno Silva, evangelista de Microsoft en Portugal, había confirmado que todos los teléfonos móviles operados con el sistema operativo Windows Phone, vendidos hasta ahora, podrán ser actualizados a Windows Phone 8, para el lanzamiento del próximo sistema operativo móvil de Microsoft.
18-04-2012 | 20minutos.es
Microsoft quiere que Skype se pueda usar desde Internet, sin instalar 'software'

EP

  • Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la que anuncia que busca trabajadores para llevar las funciones de Skype a la web.
  • Con este proyecto, ya no sería necesario tener instalado el 'software' de Skype en el ordenador para poder realizar llamadas.

Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la solicita programadores para llevar las posibilidades de Skype a la web. La oferta de trabajo ha disparado los rumores sobre la intención de Microsoft por crear una versión web de Skype basada en HTML 5 y Java. Con este proyecto, ya no sería necesario tener instalado Skype en el ordenador para poder realizar llamadas.

El 2011 fue un año clave para la historia de Skype por su adquisición por parte de Microsoft. Los de Redmond pagaron 8.500 millones de dólares (6.472 millones de euros) y desde entonces el Skype ha sido una división más de Microsoft. Por el momento el servicio de VoIP ha seguido desarrollándose de forma independiente, sin que se apreciasen de forma clara la estrategia de Microsoft. Ahora, parece que Microsoft está poniendo en marcha los planes para Skype.

El objetivo de Microsoft sería facilitar el uso de Skype y romper una de sus principales barreras de uso, la necesidad de instalar un programa o aplicación para su uso. La intención de Microsoft se ha dado a conocer después de que la compañía publicase una oferta de trabajo en la que busca cuatro personas para Londres y Praga. En la descripción del puesto de trabajo se comenta que los programadores participarán en un proyecto para llevar las posibilidades de Skype a la web. Además, la compañía ha precisado que los candidatos deben estar especializados en HTML 5 y Java, lo que confirmaría sus intenciones.

Microsoft ha explicado que este proyecto permitirá llevar a "ciento de miles de usuarios" las posibilidades de Skype, lo que apunta de forma clara a la Red. El hecho de que la compañía haya escogido HTML 5 y Java pone de manifiesto que busca desarrollar el proyecto con los estándares de programación actuales, lo que invita a pensar que quiere que Skype sea compatible con la web y con las principales plataformas del momento.

Dado que por el momento Microsoft está reclutando personal, todavía es pronto para conocer los plazos en los que podría llegar una versión web de Skype.

Desde hace tiempo, Microsoft está dando pasos para acercar el servicio de VoIP a la web. Skype añadió a finales de enero un nuevo complemento a su servicio que permite a los usuarios llamar a cualquier número de teléfono directamente desde una página. Una vez instalado, tan solo es necesario hacer clic en los botones de Skype que aparezcan junto a un número para realizar una llamada.

18-04-2012 | enter.co
Master Chief vuelve a imponer justicia en Halo 4
Microsoft anunció que a partir del 6 de noviembre de 2012, los usuarios de Xbox podrán volver a ver a John 117, también conocido como Jefe Maestro o ?Master Chief', quien ha estado ausente de la saga durante los últimos dos juegos y regresará en Halo 4.
18-04-2012 | enter.co
Las diferentes opciones son: Windows 8, Windows 8 pro y Windows RT. Cada una tiene diferentes características para suplir las necesidades del consumidor.
17-04-2012 | enter.co
Un informe en Estados Unidos en el que participaron ejecutivos de Google y Microsoft, así como profesores de diferentes universidades da como resultado que la mayoría personas adoptará los pagos móviles en 2020.
17-04-2012 | europapress.es
Microsoft ha despejado la incógnita sobre el lanzamiento mundial de Halo 4. La compañía ha confirmado que el título estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre.
452