Noticias de "microsoft"

17-04-2012 | europapress.es
Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la solicita programadores para llevar las posibilidades a la web. La oferta de trabajo ha disparado los rumores sobre la intención de Microsoft por crear una versión web de Skype basada en HTML 5 y Java.
17-04-2012 | abc.es
Microsoft anuncia las diferentes versiones que existirán de Windows 8
Microsoft ha anunciado cuáles serán las tres versiones de Windows 8 que se comercializarán: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT. Las dos primeras estarán destinadas a ordenadores y tabletas con procesadores x86 (tanto de 32 como de 64 bits), mientras que RT se instalará en dispositivos con procesadores ARM.Todas estas versiones podrán usar algunas de las mejoras que introducirá Windows 8, como la utilización de imágenes como contraseña o la tienda de aplicaciones. Sin embargo, presentarán varias diferencias entre ellas.Así, la versión más sencilla del nuevo sistema operativo de Microsoft s..
17-04-2012 | diarioti.com
La próxima edición del sistema operativo de Microsoft será distribuida en tres versiones: "8" y "8 Pro" para PC, mientras que la versión "RT" estará dirigida al segmento de tabletas.
17-04-2012 | 20minutos.es
Microsoft anuncia que habrá tres versiones de Windows 8

EP

  • Las tres ediciones serán Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.
  • Windows 8 Pro está pensado para profesionales y ámbitos de negocio.
  • Windows RT no se venderá sino que venderá preinstalado en ordenadores y tabletas con la arquitectura conocida como ARM.

El equipo de Microsoft ha anunciado las versiones que llegarán al mercado de su nuevo sistema operativo Windows 8. En concreto, los de Redmon han confirmado que estarán disponibles tres ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Por el momento, el equipo de Microsoft no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, aunque varias informaciones apuntan a que será en otoño.

Microsoft mostró al mundo la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, en el Mobile World Congress de Barcelona. Concretamente, los de Redmon lanzaron la denominada Consumer Preview, con la que los usuarios pudieron comprobar el enfoque claramente táctil para su uso en dispositivos como las tabletas. Esta Consumer Preview cuenta con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011.

Además de mejoras en la estabilidad y la usabilidad del sistema, se han incluido muchas aplicaciones en versión preview en la Windows Store. La versión definitiva se espera para otoño de este año, aunque Microsoft no ha concretado fecha. Lo que sí ha hecho es anunciar las distintas ediciones que los usuarios podrán en el mercado una vez se produzca el lanzamiento.

Según han publicado los de Redmon en su blog oficial Windows Team Blog, Windows 8 contará con tres ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, aunando todas ellas un "amplio y fluido diseño, perfecto para una amplia gama de hardware".

Las tres versiones de Windows 8

En primer lugar, asegura Microsoft, Windows 8 es el nombre oficial del producto para los próximas ediciones de x86/64 de Windows.

Para ordenadores y tabletas basados en procesadores x86 (de 32 y 64 bits), habrá dos ediciones: Windows 8 y Windows 8 Pro. En Windows 8 se incluirán todas las características anteriores además de una versión actualizada del Explorador de Windows, el Administrador de tareas, mejor soporte multimonitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha, que antes sólo estaba disponible en las ediciones Enterprise y Ultimate de Windows. En cuanto a China, y un pequeño grupo de selectos mercados emergentes, Microsoft ofrecerá una edición en lengua local.

Windows RT no incluirá el reproductor Windows Media Player y no permitirá la instalación de aplicaciones x86/64

Por otro lado, Windows 8 Pro está diseñado para "ayudar a los entusiastas de la tecnología y los profesionales de los negocios a obtener un conjunto más amplio de las tecnologías de Windows 8", asegura la compañía. Incluye todas las características de Windows 8, además de las características de encriptación, gestión de virtualización de PC, y conectividad de dominio.

Además, Windows Media Center estará disponible como un paquete económico para Windows 8 Pro. "Si eres un entusiasta o si deseas usar tu PC en un ambiente de negocios, desearás que sea Windows 8 Pro", asegura.

Por último, Windows lanzará la edición Windows RT. Se trata de la versión de Windows 8 para arquitecturas ARM. No estará a la venta, sino que se venderá únicamente preinstalada en ordenadores y tabletas con ARM. Incluirá una versión optimizada de Office pensada específicamente para pantallas táctiles. Tampoco contará con el reproductor Windows Media Player y no permitirá la instalación de aplicaciones x86/64.

"En los próximos meses, tenemos la intención de compartir mucha más información acerca de Windows 8, incluyendo detalles sobre los precios y programas de prueba, así como promociones que vamos a poner a disposición de los clientes", concluye la compañía.

17-04-2012 | europapress.es
El equipo de Microsoft ha anunciado las versiones que llegarán al mercado de su nuevo sistema operativo Windows 8. En concreto, los de Redmon han confirmado que estarán disponibles tres ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Por el momento, el equipo de Microsoft no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, aunque varias informaciones apuntan a que será en otoño.
16-04-2012 | enter.co
Nathan Myhrvold, director de tecnología de la compañía en 1991 invento un dispositivo en el que se podía ver correos electrónicos, recibir fax, tener una biblioteca de música y llevar una agenda. Microsoft desechó la idea por costos.
16-04-2012 | diarioti.com
Las autoridades educativas indias y Microsoft han suscrito un acuerdo a gran escala, que lleva la solución en la nubeLive@Edu a 10.000 institutos técnicos e instituciones de educación superior.
16-04-2012 | diarioti.com
La subsidiaria Microsoft Open Technologies fomentará y encauzará la estrategia del gigante informático a favor de la "transparencia, interoperabilidad, estándares abiertos y código fuente libre".
16-04-2012 | europapress.es
Ya sé que no es su rollo. Ya sé que el punto diferencial de Kinect, lo que ha querido precisamente vender Microsoft desde el principio, es que no se necesitan mandos.
15-04-2012 | 20minutos.es
¿Sin un programa para crear y editar textos? Internet te ofrece varias alternativas

CONSUMER.ES

  • Entre las más populares están Zoho y Google Docs.
  • Por otro lado, existen plataformas como Office Webs Apps, que actúa como complemento al paquete ofimático Microsoft Office, de pago.
  • También destaca Thinkfree, editor que se ha centrado en el mercado de móviles.
  • En los últimos años, diferentes empresas de Internet han lanzado plataformas y servicios web cada vez más complejos, apoyados en las RIA.

La creación de textos en el ordenador hace tiempo que dejó de estar sujeta a programas instalados en nuestra máquina. Hoy, existen varias alternativas en la Red, no sólo para crear y editar, sino también para compartir dichos textos, recogidas en Consumer.

Google Docs

Google ofrece un servicio gratuito de programas web ofimáticos, como un editor de textos, hojas de cálculo y presentaciones, entre otras opciones útiles a la actividad corporativa.

Zoho

Esta suite web cuenta con una amplia gama de servicios orientados a la ofimática, la gestión documental y la productividad. El servicio para la edición de textos alcanza un gigabyte de espacio de almacenamiento, gratuito para todos los usuarios. También dispone de una versión de pago. Propone además funciones para la edición de textos, el almacenamiento y el intercambio de documentos mediante permisos a grupos de usuarios, junto con sistemas de administración y gestión de documentos y contactos, para facilitar el trabajo en grupo.

Herramientas de Microsoft

Microsoft cuenta con varias plataformas web para la edición de textos. Office Webs Apps es una plataforma que se plantea como complemento al paquete ofimático Microsoft Office, de pago, aunque puede utilizarse sin necesidad de tener instalada esta aplicación previamente en el ordenador. De esta forma, los usuarios pueden compartir y editar documentos de Office con otros contactos, aunque carezcan de esta aplicación. Para usuarios domésticos, este servicio está disponible de forma gratuita dentro de SkyDrive.Para profesionales y empresas, Microsoft ha ideado la plataforma ofimática Office 365, que incluye funciones y herramientas más avanzadas que las de Office Webs Apps. Hay diferentes planes de precios, a partir de 5,25 euros al mes y en función de las necesidades de cada organización.

Thinkfree, para móviles

Otra herramienta interesante es Thinkfree, que ha escogido el mercado móvil para desarrollar su 'labor'.Se ha especializado en ser un editor de textos web con un entorno gráfico muy accesible desde teléfonos inteligentes, en especial, los aparatos que funcionan con el sistema operativo Android, aunque también tiene aplicaciones para iPhone y Windows Mobile. La versión web proporciona un paquete gratuito de un gigabyte de almacenamiento web de documentos. Si se desea más, hay que consultar los planes de precios. Los documentos pueden subirse desde el escritorio de un ordenador, editarse en la nube y después corregirlos otros usuarios desde dispositivos móviles. Al final, el documento sincronizará los cambios con todos los teléfonos que tengan acceso a él. Por otro lado, SkyDrive acaba de lanzar aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Windows Phone.

Trabajo en la nube

En los últimos años, diferentes empresas de Internet han lanzado plataformas y servicios web cada vez más complejos, apoyados en las RIA (aplicaciones ricas de Internet ), y que pueden sustituir a algunas aplicaciones de escritorio. Esto es posible gracias a una gran cantidad de características y funciones, junto con otras ventajas derivadas del hecho de trabajar en la nube, como la posibilidad de escribir de forma remota y colaborativa, no depender de un único ordenador y poder tener una copia de los datos para acceder a ellos desde cualquier parte. En algunos casos, estas plataformas cuentan con versiones accesibles desde teléfonos móviles y tabletas, lo que potencia su uso en movilidad. En este contexto, los editores de texto y aplicaciones ofimáticas están entre los desarrollos con mayor éxito entre los usuarios. Sin embargo, un requisito importante al utilizar estas plataformas es contar con un navegador actualizado, que incluya las últimas novedades en la adopción de estándares web, como HTML 5, ya que estas plataformas utilizan los más novedosos desarrollos disponibles para aportar una mejor experiencia de usuario y funciones.

Editores más simples
  • SourceKit: es una extensión para el navegador Chrome, que edita textos desde una pestaña del navegador. Está orientado a programadores, por lo que incluye muchas opciones destinadas a este uso. Al almacenar los documentos creados, utiliza el espacio de usuario en la plataforma de almacenamiento Dropbox.
  • Scriffon: permitir escribir textos sin tener que preocuparnos por el formato o estilo de los mismos, ya que ambos parámetros están predeterminados. Se ha orientado a usuarios que busquen una herramienta rápida para escribir documentos de forma individual o colaborativa.
  • Editpad: permite escribir o pegar un texto y descargarlo en un archivo en formato '.TXT'. Incluye la opción para contar las palabras y los caracteres del texto.
453