Noticias de "microsoft"

07-06-2012 | europapress.es
Microsoft: "SmartGlass va a abrir un mundo de interactividad como la gente no ha visto"
Uno de los platos fuertes de la conferencia pre-E3 de Microsoft, quizá algo lapidado por los grandes títulos como Halo 4 o el nuevo Gears of War, fue una nueva plataforma que unirá a Xbox 360 con 'tablets' y 'smartphones', independientemente de su sistema operativo. Su nombre es SmartGlass y la compañía promete que "va a abrir un mundo de interactividad como la gente no ha visto".
06-06-2012 | diarioti.com
Microsoft ha sorprendido con su decisión de ofrecer una aplicación disponible únicamente para Android, plataforma que compite con su propio Windows Phone.
06-06-2012 | adictosalared.com
Hace un tiempo, escribí un post hablando de la tecnología de Kinect en el que decía que para mi, una de las mejores cosas que pudo hacer Microsoft con este dispositivo, fue liberar sus drivers y permite que otras personas […]

Post publicado en: Adictos a la redUsa cualquier superficie como pantalla táctil con Kinect

06-06-2012 | enter.co
Sony, Microsoft y Nintendo empatan a cero en E3
Los tres grandes jugadores de la industria de entretenimiento electrónico ya presentaron sus alineaciones para lo que resta de 2012 y comienzos de 2013. Las estrategias no pudieron haber sido más diferentes. Nintendo anunció una nueva estrella en el equipo que tendrá la responsabilidad de hacer grandes a los discípulos de Mario.
06-06-2012 | europapress.es
Dave Perry: "Con Gaikai, Samsung es como Sony, Nintendo o Microsoft"
El Convention Center de Los Angeles es el paraíso del ocio digital durante el E3. Las compañías se agolpan y se puede encontrar de todo, desde consolas a videojuegos, pasando por accesorios y merchandising.
06-06-2012 | enter.co
Reviva las conferencias de E3 en ENTER.CO
Si no ha podido seguir las conferencias que se han realizado en E3, tranquilo, acá les presentamos un breve resumen para que reviva los mejores momentos de Microsoft, EA, Sony y Nintendo.
06-06-2012 | abc.es
Google compra Quickoffice
El gigante tecnológico Google ha adquirido la aplicación para teléfonos móviles Quickoffice, que permite crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en esos dispositivos, aunque no reveló el monto de la operación.Esa aplicación permite trabajar sobre documentos creados a través de los programas de Microsoft, uno de los mayores rivales de Google, y es también muy usada en los teléfonos inteligentes y en las cada vez más populares tabletas de diferentes marcas. Es también una aplicación compatible en ese tipo de dispositivos con el popular programa Microsoft Office y que se pued..
05-06-2012 | 20minutos.es
Google compra la aplicación para teléfonos móviles Quickoffice

EFE

  • Esa aplicación permite trabajar sobre documentos creados a través de los programas de Microsoft, uno de los mayores rivales de Google.
  • Es una funcionalidad también muy usada en los teléfonos inteligentes y en las cada vez más populares tabletas de diferentes marcas.
  • Google ha realizado esta semana otra compra, la de la firma Meebo.

El gigante tecnológico Google ha anunciado este martes que ha adquirido la aplicación para teléfonos móviles Quickoffice, que permite crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en esos dispositivos, aunque no reveló el monto de la operación.

Esa aplicación permite trabajar sobre documentos creados a través de los programas de Microsoft, uno de los mayores rivales de Google, y es también muy usada en los teléfonos inteligentes y en las cada vez más populares tabletas de diferentes marcas. Es también una aplicación compatible en ese tipo de dispositivos con el popular programa Microsoft Office y que se puede adquirir por menos de 20 dólares (16 euros).

Quickoffice, que tiene su central en Plano (Texas), se integrará en Google Apps, aunque por el momento ninguna de las empresas ha señalado si habrá traslado de sede o de personal.

Segunda compra, tras Meebo

Google, que tiene su sede en Mountain View (California), ha realizado esta semana otra compra, la de la firma Meebo, con la que busca ampliar sus servicios de redes sociales y añadir más herramientas a Google Plus, que presentan como alternativa a Facebook.

Mientras la red social que creó Mark Zuckerberg se acerca a los 1.000 millones de usuarios en el mundo, la de Google cuenta con unos 170 millones de internautas que la utilizan con regularidad.

En ninguno de los dos casos Google ha revelado el montante financiero de esas operaciones.

Media hora antes del cierre de los mercados neoyorquinos, las acciones de Google perdían el 1,65% de su valor hasta 569,02 dólares cada una, mientras que en lo que va de año han retrocedido el 11,23 % y han avanzado el 8,94% en los últimos doce meses.

05-06-2012 | enter.co
?Flame? da un paso más y falsifica credenciales de Microsoft
Mientras el autor de Flame sigue siendo un misterio, el malware sigue robando información y haciendo estragos en los computadores de Oriente Medio.
05-06-2012 | enter.co
Nintendo muestra el Wii U y un nuevo Mario
Nintendo dio el oficialmente el pasó y entró en la siguiente generación de consolas con el Wii U. Es el primero de los tres (Microsoft, Sony y Nintendo) que lanza la consola y por eso, su conferencia en E3 estuvo totalmente enfocada en mostrar la máquina y los juegos que tendrá.
458