Noticias de "microsoft"

28-03-2012 | enter.co
El giro que Microsoft le está dando a Xbox comienza a rendir frutos y la postula como un rival del Apple TV. La gente ya usa más Xbox Live para consumir contenidos que para jugar, y rumores indican que la compañía de Redmond prepara una nueva versión de la consola enfocada en el streaming.
28-03-2012 | europapress.es
Microsoft ha presentado este miércoles Kinect Star Wars, el nuevo videojuego para Xbox 360 con el que los jugadores podrán adentrarse en la saga de George Lucas, eso sí, sin mandos.
28-03-2012 | enter.co
Jinha Lee, candidato a PhD de MIT de Artes Mediáticas y Ciencia decidió ir más allá de la ficción y creó una pantalla transparente que muestra los objetos en 3D y permite al usuario manipularla con las manos.
27-03-2012 | abc.es
Windows Phone pierde contra Android en un concurso organizado por Microsoft
A Microsoft le tocó el papel más difícil en el selecto grupo de gigantes de la telefonía móvil: el tercer lugar. Un concurso que la compañía organiza para comparar su sistema operativo con el de Apple y el de Google casi le cuesta un grave problema de imagen.El mercado de los sistemas operativos móviles es muy particular por muchos motivos, y el número de actores principales y sus roles no son la excepción. Las grandes competencias comerciales normalmente tienen dos grandes participantes; el líder y el perseguidor. Y son los perseguidores los que tienen que hacer grandes esfuerzos de Marketing..
27-03-2012 | europapress.es
El servicio de videollamadas a través de Internet Skype ha lanzado una actualización para el nuevo iPad. Con este movimiento Microsoft ha adaptado la interfaz gráfica de la aplicación a la Retina Display del nuevo iPad.
26-03-2012 | europapress.es
Microsoft cumplirá su palabra y no presentará la siguiente generación de Xbox en el próximo E3. Sin embargo, la compañía sí podría hacer pública una nueva versión de la consola actual, más pequeña, con un precio mucho más competitivo y con características especiales, que limitaría la consola a "juegos estilo Arcade y todas las aplicaciones de medios de Kinect".
26-03-2012 | 20minutos.es
Microsoft bloquea los enlaces de The Pirate Bay en el Messenger

EP

  • Los usuarios que intenten compartir un enlace en Messenger que sea de 'The Pirate Bay' les será devuelto alegando que "no es seguro".
  • También se bloquearán los enlaces en otros servicios que se utilicen usando una cuenta de Windows Live Messenger.

La compañía Microsoft se ha unido en la lucha contra la piratería y ha bloqueado todos los enlaces en su servicio Windows Live Messenger que provienen de The Pirate Bay. Todos aquellos usuarios que traten de compartir un enlace en Messenger que sea de The Pirate Bay les será devuelto alegando que "no es seguro".

El popular servicio de mensajería instantánea de Microsoft, Windows Live Messenger ha decidido censurar todos los enlaces que procedan de la web de descargas The Pirate Bay. Microsoft considera este sitio como peligroso por lo que impide que cualquier usuario mande un vínculo a otro contacto, según ha asegurado Torrent Freak.

Con esta acción Microsoft se une a otras muchas empresas y a las autoridades de varios países, que consideran que la página para compartir archivos torrent debe ser censurada "por seguridad". El bloqueo de estos enlaces se realiza a nivel de servidor. Al parecer la empresa está monitorizando activamente las comunicaciones de la gente para evitar que se enlace a páginas web que consideren una amenaza.

Tampoco podrán mandar enlaces procedentes de The Pirate Bay usuarios desde otros chats como Pidgin cuando se utilice una cuenta Windows Live Messenger. La web The Pirate Bay es una de las más perseguidas en Internet y ha sido y sigue siendo el objetivo principal de la industria musical y cinematográfica.

Para protegerse lo máximo posible de las leyes antipiratería, The Pirate Bay ha decidido seguir manteniéndose en activo pero haciendo cambios que puedan permitirlo. Para ello ha realizado un intercambio de archivos torrent por los denominados enlaces magnet. Esto significa que en vez de descargar los archivos .Torrent directamente desde un servidor central, se pueden descargar directamente de otros usuarios de BitTorrent.

La ventaja de esta transición de torrent a magnet es que requiere muy poco ancho de banda para alojar un servidor proxy y supone que The Pirate Bay pueda seguir funcionando "legalmente".

Además, la web ha apuntado la posibilidad de llevar sus servidores al cielo mediante vehículos aéreos equipados con transmisores de radio modernos que flotarán a varios kilómetros de altura.

26-03-2012 | diarioti.com
Microsoft ha desbaratado la segunda de las dos peores redes zombi Zeus del mundo.
26-03-2012 | europapress.es
MADRID 26, (Portaltic/EP) La compañía Microsoft se ha unido en la lucha contra la piratería y ha bloqueado todos los enlaces en su servicio Windows Live Messenger que provienen de The Pirate Bay.
26-03-2012 | europapress.es
Las compañías Microsoft y Nokia han asegurado este lunes que invertirán 23,9 millones de dólares (18 millones de euros) en un nuevo programa de desarrollo de aplicaciones móviles llamado AppCampus, en la Universidad de Aalto de Helsinki durante los próximos tres años.
459