Noticias de "microsoft"

25-03-2012 | europapress.es
El 15 de noviembre Xbox cumplía sus 10 primeros años de vida, y el 14 de marzo la efeméride se repetía en Europa. En estos años Xbox ha evolucionado de forma significativa y el equipo Microsoft en Reino Unido encargado de la consola ha querido plasmar en imágenes y datos dicha evolución.
23-03-2012 | enter.co
El presidente de Rovio desmintió una versión que decía que la empresa no tenía planes de llevar Angry Birds Space a la plataforma móvil de Microsoft. Mientras tanto, el juego ya es un éxito rotundo.
23-03-2012 | europapress.es
Debido a que Disney ya no distribuye videojuegos en nuestro país, Microsoft, Sony y Nintendo han anunciado en sendas notas de prensa que Epic Mickey tendrá secuela y que llegará a España para las consolas de sobremesa de todas estas marcas en otoño.
23-03-2012 | europapress.es
Rovio ha comunicado que no tiene planes de adaptar su recién estrenado juego Angry Birds Space para los terminales de Microsoft con Windows Phone.
22-03-2012 | europapress.es
Microsoft ha hecho oficial la llegada de Windows Phone a China. La compañía ha confirmado que empezará la distribución de terminales con su sistema operativo de la mano de HTC, que ha presentado una versión adaptada del HTC Eternity, que destaca por una pantalla de 4,7 pulgadas y por contar con una versión de Windows Phone preparada para el idioma chino.
22-03-2012 | enter.co
La plataforma de Microsoft sigue ganando tracción, pues su tienda de aplicaciones está creciendo a un ritmo de 10.000 títulos mensuales según reportó un blog especializado.
22-03-2012 | 20minutos.es
Chrome supera por primera vez a Internet Explorer como navegador más popular

EFE

  • Fue, de forma esporádica, en el navegador más usado el 18 de marzo.
  • Un 32,7 % escogió Chrome frente a un 32,5 por ciento que usó el IE, un 24,8 % Firefox, 7,1% Safari y menos de un 2% Opera.
  • Ese día fue el preferido en India, Rusia y Brasil, pero aún no convence en China, EEUU y Alemania.
  • La gran guerra de los navegadores.

Google Chrome se convirtió por primera vez, aunque de forma esporádica, en el navegador más usado de Internet por delante del omnipresente Internet Explorer (IE) de Microsoft, informó este miércoles la empresa de análisis en la web StatCounter.

Chrome fue la herramienta más usada para acceder a los contenidos de Internet el pasado domingo 18 de marzo, cuando un 32,7 por ciento de los internautas se decantaron por ese sistema frente a un 32,5 por ciento que recurrieron a IE

Un 24,8 por ciento eligieron Firefox como su navegador esa misma jornada, por un 7,1 Safari y menos de un 2 por ciento Opera.

Los datos elaborados por la división estadística de StatCounter suponen un hito para Chrome y son consecuencia de un uso cada vez mayor del navegador de Google durante los fines de semana.

"Si Chrome puede llegar a tomar la delantera en las guerras de los navegadores a largo plazo todavía está por ver, sin embargo la tendencia hacia el uso de Chrome durante los fines de semana es innegable. Cuando la gente es libre de elegir su navegador muchos seleccionan Chrome frente a IE", dijo Aodhan Cullen, consejero delegado de StatCounter.

Internet Explorer, ventaja por defecto

IE es el navegador que viene instalado por defecto en los ordenadores con sistema operativo Windows, la mayoría de los existentes en el mercado.

Durante 2011, un 41,7 por ciento de los usuarios de Internet accedieron a la red a través de IE, por un 27,6 por ciento con Firefox y Chrome quedó relegado en esa media anual realizada con datos de StatCounter a un tercer lugar con un 22,5 por ciento.

El 18 de marzo Chrome fue el navegador preferido en India, Rusia y Brasil, si bien la herramienta de Google aún no convence en territorios como China, Estados Unidos y Alemania.

Los análisis de StatCounter se basan en datos recogidos de más de 15.000 millones de visitas a páginas web mensuales

21-03-2012 | abc.es
Microsoft quiere prohibir que sus empleados compren productos de Apple
Un supuesto email interno de Microsoft, firmado por su CFO (chief financial officer) Alain Crozier, informa de una nueva política corporativa: a partir de ahora los departamentos de marketing y ventas no podrán comprar productos de Apple con fondos de la empresa. De esta forma alrededor de 46.000 empleados de la compañía en todo el mundo no podrán usar iPads ni Macs.La política corporativa de Microsoft respecto a los productos de Apple ha cambiado, si se atiende al email en cuya firma figura el CFO de la compañía Alain Crozier. El asunto del correo electrónico es ?Compras de Apple? y en el tex..
21-03-2012 | europapress.es
Microsoft se ha puesto firme y no está dispuesto a que la competencia se lleve su dinero. Uno de los directivos de Microsoft ha asegurado que no se comprarán ni ordenadores ni 'tablets' de Apple con fondos de la compañía.
20-03-2012 | europapress.es
El acuerdo entre Microsoft y Nokia da potestad a la finlandesa de cambiar cualquier aspecto del diseño en sus terminales. Aunque Nokia no ha anunciado que esté trabajando en modificar la interfaz Metro, se han filtrado pantallas en las que se abandona la organización mediante 'hubs' o ventanas.
460