Noticias de "microsoft"

16-03-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft ha desmentido que vaya a presentar su nueva Xbox en la feria E3 que se celebrará en junio en Los Angeles este año. El gigante de Redmond ha dicho que este año se seguirá centrando en su actual Xbox 360, a la cual le queda mucha vida aún.
15-03-2012 | enter.co
Una aplicación para iPad y Android que les permite a los usuarios ejecutar programas de Microsoft Office en sus tabletas está en la mira de Microsoft, y no precisamente por el hecho de que viola los términos de sus productos.
15-03-2012 | abc.es
El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, ha confirmado que la compañía finlandesa está trabajando en una tableta con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Además, según aseguró, emplea aproximadamente una tercera parte de su tiempo en trabajar en este proyecto. No obstante, por el momento se conocen muy pocos detalles sobre la primera tableta de Nokia con Windows 8, que, al parecer, será fabricada por Compal Electronics y llegará a finales de año.A esto hay que sumar la información proporcionada por Microsoft sobre las características que tendrán que incluir las tabletas con ..
15-03-2012 | 20minutos.es
Un exempleado de Google asegura que Google+ ha arruinado la empresa

20MINUTOS.ES / EP

  • Asegura que durante la mayor parte del tiempo estuvo encantado con Google.
  • El extrabajador explica en su blog que Google+ supuso un antes y un después.
  • Según James Whittaker, la obsesión por competir con Facebook hizo que la publicidad le comiese terreno a la innovación en los productos de Google.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

El gigante de Internet no solo tiene que hacer frente a los retos del mercado y a la competencia entre otros grandes del sector, sino también debe enfrentarse a aquellos empleados que un día trabajaron para ella y que decidieron dejarla, ya que sus comentarios y opiniones no son siempre positivas para los de Mountain View. Este es el caso de James Whittaker, un ingeniero que trabajó para Google durante dos años y después pasó a las filas de Microsoft.

El extrabajador de Google ha arremetido contra la que fue su compañía durante dos años. Whittaker ha asegurado que la creación de la red social de los de Mountain View, Google+, suspuso un antes y un después en la compañía y que ese "después" ha sido, en su opinión, bastante terrible, simplemente por querer competir con Facebook y quedarse atrás en el intento.

El exempleado asegura que la llegada de Google+ ha arruinado la compañía. Whittaker, quien se unió a Google en el año 2009 y abandonó la misma el mes pasado, describe una cultura corporativa claramente dividida en dos etapas: el "antes de Google+" y el "después". "No fue una decisión fácil dejar Google. Durante mi estancia allí estuve encantado con la compañía, pero mis últimos tres meses de trabajo para Google fueron un torbellino de desesperación, lo que consiguió que mi pasión disminuyera", asegura Whittaker en su blog personal.

Este exempleado asegura que Google le apasionaba como compañía porque daba a los empleados la posibilidad de innovar, apoyando a los trabajadores a ser emprendedores mediante premios, competiciones y recompensas, aunque como toda compañía le preocupaba la publicidad.

"Según Eric Schmidt los anuncios estaban siempre de fondo. Los ingresos por publicidad nos daban el espacio necesario para pensar, innovar y crear. Foros como App Engine o Google Labs sirvieron como lugar de exposición de nuestros inventos", asegura. Gracias a esa innovación llegaron "grandes productos" como Gmail o Chrome pero según Whittaker, Google se quedó atrás en un área clave: competir con Facebook.

Google+ se convirtió en el objetivo número uno de la compañía cuando Larry Page asumió el cargo de director ejecutivo de la compañía, afirma. "Lo social se convirtió en el grito de batalla de Google, y todo lo que no apoyara a Google+ era visto como una distracción". Todo ello para intentar hacer sombra a su competidor más directo, Facebook.

De esta forma, según Whittaker, la publicidad consiguió comer terreno a la innovación en los productos de Google, algo de lo que gran parte de los empleados de Google estaban orgullosos. "Los antiguos días de Google en los que contrataban a personas inteligentes y les daban el poder de inventar el futuro se habían ido", asegura. De ahí, su decisión de abandonar la compañía.

15-03-2012 | diarioti.com
Microsoft ha reducido los precios de Office 365, que es la oferta de software ofimático de Microsoft para la nube.
15-03-2012 | europapress.es
Konami Digital Entertainment ha rebajado el precio de varios de sus títulos para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 durante un tiempo limitado. A partir de hoy y hasta el próximo Lunes 19 de Marzo, un total de diez juegos estarán disponibles a mitad de precio como, Castlevania: Harmony of Despair y Hard Corps Uprising que estarán disponibles por 600 Puntos Microsoft, frente a los 1.200 anteriores.
15-03-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft presentará el próximo 21 de marzo Windows Phone 7.5 Tango, la nueva versión el SO móvil de los de Redmon, en China. La compañía ha enviado la convocatoria de prensa a los medios chinos para anunciar la llegada de Windows Phone al continente asiático.
14-03-2012 | elpais.com
Micronet, única enciclopedia que sobrevive? en CD
Wikipedia ha acabado con los soportes físicos de los grandes volúmenes, entre ellos la Encarta de Microsoft
14-03-2012 | europapress.es
Google ha anunciado que está preparando su propia interfaz para la versión Metro de Windows 8. Después de que Mozilla anunciase que se encuentra desarrollando Metro para Firefox, Chrome ha decidido hacer lo propio y desarrollarán una aplicación específica de su navegador para el nuevo proyecto de Microsoft.
13-03-2012 | abc.es
Microsoft crea una pantalla táctil superrápida
Microsoft tiene la intención de innovar y ponerse al frente en la industria de las pantallas táctiles. Ha conseguido eliminar la molestia que produce el lag o retardo en estas pantallas al llevar a sólo 1 milésima de segundo la respuesta de su nueva pantalla táctil superrápida.Una de las principales desventajas al utilizar tecnología táctil en contraposición a la convencional es que el retardo en la respuesta le puede quitar mucha fluidez a lo que haces con ella. A muchos usuarios les resulta imposible jugar, dibujar o escribir sobre una pantalla táctil porque no les gusta que una orden clara ..
462