Noticias de "microsoft"

09-02-2012 | elmundo.es
Microsoft mostrará una prueba de Windows 8 en el MWC de Barcelona
Aún en desarrollo, supone un lavado de cara completo del sistema para adaptarlo a las pantallas táctiles y dispositivos móviles. . 
09-02-2012 | europapress.es
Microsoft, en colaboración con el centro de protección infantil Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) de Reino Unido, ha lanzado una versión de su navegador Internet Explorer 9 pensada para los niños. Se trata de un navegador que cuenta con las mismas opciones de seguridad que la versión tradicional pero con algunas herramientas específicamente diseñadas para facilitar una navegación más segura a los niños.
09-02-2012 | abc.es
Microsoft presentará la versión beta de Windows 8 en Barcelona
El gigante informático Microsoft anunció hoy que presentará una versión previa para consumidores de su próximo sistema operativo, Windows 8, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona.El evento tendrá lugar el miércoles 29 de este mes en el hotel Miramar de la ciudad condal entre las 15.00 y las 17.00 hora local (14.00 a 16.00 GMT) según quedó recogido en la invitación enviada por la empresa estadounidense a los medios de comunicación en la que se puede leer "Windows 8 Consumer Preview". Microsoft no ha dado más deta..
08-02-2012 | abc.es
Los nuevos cambios de Windows 8
No quedan dudas de que Windows 8 será de lejos la apuesta más ambiciosa de Microsoft en los últimos años. Los cambios son demasiado importantes, y la opinión de los usuarios (sea a favor o en contra de ellos) se está haciendo escuchar. Entre las últimas novedades, tenemos a la versión beta, que posiblemente salga antes de fin de mes, pero la alteración más drástica que apareció en el último build es la ausencia del clásico botón de inicio. ¿Apenas una prueba, o la confirmación de que Windows 8 será ?a Metro o nada??Este es el año, damas y caballeros. Las mentes maestras de Redmond entregarán u..
07-02-2012 | abc.es
El Nokia Lumia 800 se queda en blanco
Nokia ha anunciado el lanzamiento del Nokia Lumia 800 en color blanco para finales del mes de febrero. Los usuarios españoles podrán disfrutar de este nuevo color a un precio libre estimado de 499 euros. El terminal es el primer modelo que Nokia ha lanzado con Windows Phone 7.5, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.Este smartphone cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con aceleración de hardware y procesador de gráficos. El nuevo Nokia Lumia 800 blanco viene con cámara de óptica gran angular Carl Zeiss, e incluye graba..
06-02-2012 | europapress.es
Nokia ha anunciado el lanzamiento del Nokia Lumia 800 en color blanco para finales del mes de febrero. Los usuarios españoles podrán disfrutar de este nuevo color a un precio libre estimado de 499 euros. El terminal es el primer modelo que Nokia ha lanzado con Windows Phone 7.5, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.
03-02-2012 | 20minutos.es
Facebook señala a Google+ como su principal competidor en su salida a Bolsa

EP

  • La compañía de Mark Zuckerberg está a punto de salir a Bolsa.
  • La red social reconoce que, aparte de Google+, entre sus competidores también se encuentran "compañías móviles y pequeñas empresas de Internet".
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities And Exchange Commission) los documentos previos a su esperada salida a Bolsa. La compañía explica todos los detalles de esta operación en el formulario S-1 publicado por la Comisión y señala a Google+ como su principal competidor.

La compañía de Mark Zuckerberg, que planea una oferta inicial por valor de unos 3.800 millones de euros, asegura en este documento que "se enfrentan a una competencia significativa en casi cualquier aspecto de su negocio, incluyendo a compañías como Google, Microsoft y Twitter, que ofrecen una variedad de productos, servicios y contenido, además de anuncios online".

La red social reconoce que entre sus competidores también se encuentran "compañías móviles y pequeñas empresas de Internet que ofrecen productos y servicios que compiten con características específicas de Facebook". Entre la competencia de la compañía también figuran "negocios de medios de comunicación online y tradicionales por presupuestos en publicidad".

Sin embargo, la compañía hace mención específica a la red social del buscador más importante del mundo: "Competimos en todo el mundo con las ofertas en materia de redes sociales de Google, incluyendo Google+". Además, añade que compite con otras redes sociales, de carácter regional, "que tienen una posición muy fuerte en sus países", en referencia a Cyworld en Corea, Mixi en Japón, Orkut -de Google- en Brasil e India, y vKontakte en Rusia.

La compañía reconoce que "a medida que crea nuevos productos" y que sus productos existentes "evolucionan" o que en otras compañías "introducen los mismos productos y servicios", "podrían convertirse en objetivo de competencia adicional". Además, reconoce que "algunos de sus actuales o potenciales competidores tienen recursos significativamente más grandes y una posición competitiva mejor en algunos mercados", lo que parece una nueva referencia a Google.

Facebook planea una oferta inicial de hasta 5.000 millones de dólares (unos 3.800 millones de euros al cambio actual), lo que convertiría esta salida en la de mayor envergadura de Wall Street de los últimos años.

En los informes preliminares entregados al regulador bursátil, Facebook, que pide operar bajo el símbolo 'FB', no especifica la cantidad de títulos ni plantea un rango de precios en el que se moverán, según informan los medios estadounidenses. Los documentos sí recogen que la empresa ingresó el año pasado 3.700 millones de dólares (2.809 millones de euros) y tuvo 1.000 millones de dólares (759,2 millones de euros) en beneficios, un 65 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Facebook, con apenas ocho años de vida, cuenta ya con 845 millones de usuarios en todo el mundo. Su fundador, Mark Zuckerberg, posee el 28,4% de la compañía. Para manejar su salida a Bolsa, la empresa ha elegido a firmas como Morgan Stanley, Goldman Sachs y JPMorgan, así como a Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital y Allen&Co.

02-02-2012 | enter.co
El gigante de las búsquedas publicó a través de su blog oficial los mitos y las realidades de su nueva política de privacidad, después de que Microsoft, al pedirle a las personas que pensara en Hotmail, decidiera atacarlo.
02-02-2012 | europapress.es
Google ha creado una nueva entrada en su blog ofreciendo respuestas a lo que según ellos son mitos que se han inventado Microsoft y alguna compañía más. Por eso el policity manager de la compañía, Betsy Masiello, tiene el objetivo de dejar claro que sus cambios en la política de privacidad no son negativos y califica la acción de Microsoft como un "ataque negativo".
02-02-2012 | elmundo.es
El futuro de Nokia
Desde el acuerdo con Microsoft para usar Windows Phone, Nokia tiene de nuevo un papel destacado con sus 'smartphones'. . 
474