Noticias de "microsoft"

30-11-2011 | abc.es
Algunas fuentes indican que Microsoft está desarrollando un paquete de Office para iPad. El gigante de la informática apuesta por esta aplicación ya que la entrada de uno de sus programas más populares en la plataforma de la tableta de Apple podría ofrecerle una posición notable entre los consumidores. Es lógico, ya que el iPad centa con más del 80% del mercado.Según fuentes carcanas a The Daily, además de la app para iPad, Microsoft planea también una nueva versión de Office para OS X que podría llegar a finales del 2012.Como recuerdan en el propio The Daily, la compañía ya cuenta con otras a..
30-11-2011 | elmundo.es
Microsoft actualiza su sistema de almacenamiento para la nube con nuevas mejoras
La compañía ha afirmado que lo que intenta conseguir es un servicio más rápido, más fácil y más completo. 
30-11-2011 | elmundo.es
Microsoft actualiza Skydrive, su sistema para almacenar información en la nube
Novedades en el sistema para compartir contenidos, soporte de nuevos formatos, galerías de fotos y gestión de carpetas. . 
30-11-2011 | diarioti.com
Ontrack PowerControls 6.1 mejora la funcionalidad ExtractWizard y soporta las últimas versiones de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint y los principales proveedores de copias de seguridad.
30-11-2011 | europapress.es
Microsoft ha anunciado una actualización en su sistema de almacenamiento en nube Skydrive. El servicio cuenta con novedades en el sistema para compartir contenidos, mejoras en la gestión de carpetas, soporte para nuevos formatos y cambios en la galería de fotografías.
29-11-2011 | elpais.com
María Garaña, máxima responsable de Microsoft en España, Javier Rodríguez Zapatero, su homónimo en Google, y Kamal Bherwani, director general de PRISA Digital, mostraron su visión del futuro en la jornada Passional Minds. Móviles y contenidos de calidad fueron dos de las apuestas destacadas para ese futuro en Internet.
29-11-2011 | elpais.com
Telefónica no quiere abandonar a un socio tecnológico tradicional como Microsoft que no pasa por su mejor momento. Y por eso quiere apoyarle en los campos en los que la compañía de software intenta hacer pie: la telefonía móvil y la televisión. En el primero de ellos, la operadora va a realizar una apuesta por el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Windows Phone, mediante la creación de un equipo de trabajo conjunto entre ambas empresas con profesionales de ambas compañías, que trabajarán en el Centro de Competencia de Movilidad de Telefónica en Boecillo (Valladolid).
29-11-2011 | abc.es
PlayStation 4 llegará a tiempo
El jefe de PlayStation Europa, Jim Ryan, ha explicado que Sony no dejará que ocurra lo mismo que sucedió con PS3 en la futura generación de consolas. Las ventas de la consola se vieron lastradas por un lanzamiento muy posterior a Xbox 360, por lo que el lanzamiento de PlayStation 4 coincidirá en el tiempo con las de la competencia.Los rivales de Sony en el mundo de los videojuegos ya están barajando fechas para el lanzamiento de su próxima generación de videoconsolas. La consola Wii U de Nintendo se espera para el mes de abril de 2012, mientras que la nueva Xbox de Microsoft podría ser present..
29-11-2011 | elpais.com
Kinect 2 podría detectar las emociones
El futuro Kinect 2, el sensor de movimientos de la consola Xbox, será capaz de detectar las emociones del jugador. El desarrollo permitirá leer los labios, la dirección de los ojos y evaluar el estado de ánimo mediante la detección del tono de voz y los rasgos faciales. Kinect se lanzó en 2010 con una capacidad limitada de análisis de las imágenes (30 frames por segundo) porque la consola, que debe realizar diversas tareas simultáneas, no podía absorver más información. Pero el éxito del sensor ha llevado a Microsoft a plantear usos más allá de la consola de juegos además de pensar en una nueva consola que aproveche el potencial de Kinect.

28-11-2011 | europapress.es
Saludar con la mano o preguntar a la televisión y que ella entienda y responda parece el futuro de la televisión y las películas en el hogar. Así lo entiende ya Microsoft, que ofrecerá esta experiencia con Kinect gracias a la próxima actualización de Xbox 360.
491