Noticias de "microsoft"

30-10-2011 | abc.es
De vez en cuando uno se encuentra con un análisis o un tuit que viene a decir que en el universo de Internet cada día que pasa parece que hay agujeros negros más consolidados. Empresas que tienden a fagocitar todo lo que se pone a tiro y se van cebando más y más sin que nadie sepa decir hasta dónde llegará su expansión. Muchos señalan a Google a la cabeza de esas compañías cuyo apetito no parece cesar. Otros ponen en este listado a Microsoft, Apple e incluso Facebook. El último candidato para ser absorbido por el gigante de Mountain View es el buscador Yahoo!, que a pesar de sus horas bajas en..
28-10-2011 | adictosalared.com
Todos sabemos lo difícil que es predecir el futuro, sobre todo en temas tan cambiantes como la tecnología. Por ejemplo, al ver películas como Volver al futuro, seguramente nos cause bastante risa ver como imaginaban en 1985 el mundo en […]

Post publicado en: Adictos a la redVideo: el futuro según Microsoft

28-10-2011 | diarioti.com
En un vídeo de excelente realización creado por la división Office de Microsoft, la empresa presenta una visión futurista basada en pantallas multitacto y conectividad omnipresentes.
27-10-2011 | diarioti.com
Mejorar la posición del buscador Bing frente a Google parece ser más importante para Microsoft que competir con Firefox en el mercado de los navegadores.
27-10-2011 | diarioti.com
Luego de meses de especulaciones e información extraoficial, Nokia ha presentado finalmente sus teléfonos móviles operados con Windows Phones de Microsoft.
27-10-2011 | europapress.es
Microsoft necesita tanto a Nokia como Nokia necesita a Microsoft en el sector de los 'smartphones'. La finlandesa debe volver a hacerse fuerte entre los fabricantes y el gigante Redmond precisa dar un empujón a su sistema operativo y que así se cumpla la predicción de Gartner para 2015: Windows Phone será el segundo ecosistema móvil más extendido con 239,4 millones de unidades en el mercado (frente a los 507,3 millones de Android y 207,6 millones de iOS).
26-10-2011 | abc.es
Nokia presenta sus primeros Windows Phone
Cientos de periodistas de todo el mundo esperaban hoy con impaciencia en el auditorio del Excel, de Londres, la entrada de Stephen Elop, el ex directivo de Microsoft que desde hace un año tomó las riendas de Nokia. La razón es que esta edición de Nokia World está llamada a ser, por fin, la que marque el principio de la resurrección de la compañía finlandesa, que no pasa precisamente por sus mejores momentos y que hasta ahora no había sido capaz de entrar con paso firme en el mercado de los smartphones . Pero hoy todo eso ha cambiado. Esta mañana, en efecto, ven la luz los primeros terminales d..
26-10-2011 | elpais.com
Nokia desafía a Apple y Samsung con los primeros Windows Phone
Llegó la hora de la verdad. Nokia ha presentado su esperada receta para intentar revivir viejas glorias. En un evento abarrotado en Londres al que ha sido invitado este diario, la finlandesa ha mostrado losprimeros teléfonos inteligentes con Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para móviles. Son los Lumia 800 y Lumia 710 y, según el jefe de Nokia, ayudarán a la compañía al renacer.

26-10-2011 | 20minutos.es
Nokia presenta Lumia 800, el primer "Windows Phone real"

AGENCIAS

  • Se trata del terminal que abre la era de Nokia con el SO de Microsoft.
  • También han mostrado el Lumia 710, un teléfono más "asequible".
  • Ha sido presentado en el evento Nokia World, ante más de 3.000 asistentes.

Nokia y Microsoft han presentado el primer terminal de la compañía finlandesa con Windows Phone. Se trata de Nokia Lumia 800 , terminales que se espera que llegue a finales de año con el objetivo de hacer frente a los poderosos Android y al iPhone de Apple. La empresa también ha mostrado el Lumia 710, un teléfono más "asequible" con el mismo sistema operativo.

El pasado mes de febrero Nokia y Microsoft anunciaban un acuerdo para que la compañía finlandesa utilizase el SO móvil de los de Redmond en sus teléfonos. El acuerdo suponía una de las medidas drásticas que el presidente de Nokia, Stephen Elop, había prometido a sus empleados para solucionar la difícil situación de la compañía. El éxito de Apple y los dispositivos con Android ha provocado que Nokia pierda el liderato de la industria móvil y quede muy rezagada en el mercado de smartphones.

Para intentar recuperar parte del terreno perdido, Nokia ha trabajado en los últimos meses en sus nuevos terminales, que se espera que aúnen la calidad técnica que tradicionalmente se ha atribuido a la firma finlandesa y las posibilidades de Mango, la última versión de Windows Phone. En varias ocasiones se ha especulado con que los primeros Nokia con Windows Phone llegarían a finales de 2011, y la compañía ha confirmado las especulaciones presentando los dos primeros modelos.

Se trata de Nokia Lumia 800, terminal que abre la era de Nokia con Windows Phone. En una presentación en Londres, en el Excel London, ante más de 3.000 asistentes, el presidente de la compañía, Stephen Elop ha sido el responsable de mostrar al mundo su nueva apuesta para el sector de los smartphones.

Durante su discurso de inauguración del evento Nokia World, Elop ha destacado el difícil momento de la compañía y ha apuntado a que su nueva estrategia, y su acuerdo con Microsoft, supondrá el inicio de su recuperación. Elop ha definido el Nokia Lumia 800 como "el primer Windows Phone real".

Symbian no desaparece

Nokia también ha presentado sus nuevos terminales Nokia Ahsa con sistema operativo Symbian, una nueva gama de dispositivos pensados para los países en desarrollo. Los nuevos teléfonos llevarán a estos países conexión a Internet a través del móvil, ya que países como India cuenta con 850 millones de usuarios que no tienen acceso a Internet móvil.

La vicepresidenta de marketing de teléfonos móviles de Nokia, Blanca Juti, ha sido la responsable de mostrar los nuevos Nokia Asha. La compañía quiere llevar la conexión a Internet móvil a países emergentes como India, donde hay 850 millones de suscriptores de móvil que no tienen Internet. La compañía produce cada segundo 12 terminales, lo hace que cuente con una cadena de producción interesante para llegar a los millones de usuarios que demandan la tecnología.

Nokia Asha está formado por cinco nuevos terminales. Se trata de Nokia Asha 200, 201, 300 y 301. Su principal cometido es llevar la conexión a Internet a través de dispositivos móviles a los considerados países en vías de desarrollo.

Estos nuevos terminales cuentan con un aspecto similar a la conocida BlackBerry de RIM y están disponibles en varios colores verde, azul, negro y rojo. Su teclado Qwerty, pantallas táctiles, potentes características multimedia y varios modelos de procesadores son sus principales características.

26-10-2011 | europapress.es
Nokia y Microsoft han presentado el primer terminal de la compañía finlandesa con Windows Phone. Se trata de Nokia Lumia 800 , terminales que se espera que llegue a finales de año con el objetivo de hacer frente a los poderosos Android y al iPhone de Apple.
500