Noticias de "microsoft"

04-10-2011 | diarioti.com
Reciente actualización de la base de firmas de virus empleadas por Microsoft Security Essentials asignó al navegador de Google la denominación «Win32/Zbot», es decir una variante del malware y troyano Zeus/Bot.
04-10-2011 | diarioti.com
La semana pasada, Microsoft y Samsung suscribieron un acuerdo mediante el cual Microsoft recibe una suma por cada smartphone o tablet de Samsung operados con Android.
04-10-2011 | abc.es
Microsoft entierra su reproductor Zune
Microsoft ha confirmado que abandona la producción de su reproductor portátil de música, Zune. La compañía ha explicado en la página de Zune que su intención es migrar la experiencia musical de los usuarios a Windows Phone, sistema operativo móvil de la compañía. Microsoft ha explicado que mantendrá el soporte y la atención al cliente de Zune, pero que ya no producirá nuevos reproductores. En 2006 Microsoft lanzaba Zune, su propio reproductor digital. La compañía pretendía hacer frente al iPod de Apple con un dispositivo que permitía reproducir música y posteriormente vídeo.Zune se ha mantenid..
04-10-2011 | 20minutos.es
Hotmail se renueva para eliminar los correos no interesantes

EP

  • Las suscripciones a páginas web y servicios de noticias y ofertas representa el 50% de los correos en las bandejas de entrada.
  • Aunque en un inicio fueron solicitados por el usuario, ese tipo de correos electrónicos acaban siendo tratados como correo basura.
  • Hotmail ha añadido funciones para gestionar ese "correo gris".

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, ha presentado nuevas funciones para que los usuarios puedan disfrutar del servicio sin sufrir la saturación de su cuenta con correos que no son de su interés. Microsoft presenta nuevas herramientas para que los usuarios puedan eliminar los correos de suscripciones que ya no les interesan y mejora servicios como Skydrive.

Hotmail está presente entre los usuarios desde el año 2002 y ya ha conseguido que 360 millones de personas lo utilicen. En todo ese tiempo, los usuarios han permitido que a sus cuentas de correo lleguen emails de todo tipo. Desde mensajes enviados por asuntos de trabajo o emails personales hasta correos electrónicos de páginas a las que los usuarios se han suscrito para recibir newsletters con ofertas y últimas noticias.

En la mayoría de los casos, los correos que llegan con motivo de suscripciones se envían en cadena periódicamente. Pasado un tiempo, es posible que ya no tengan interés para los usuarios y resulten molestos. Es el tipo de mensaje denominado 'correo gris'. Este tipo de correo engloba aquellos mails que los usuarios consideran como spam pero en realidad no lo son ya que en un momento determinado los usuarios dieron su consentimiento para que se les enviaran.

Por ello, el equipo de Hotmail lanzó el lunes nuevas funciones para ayudar a los usuarios a identificar ese 'correo gris' que, según ha confirmado el marketing manager de Windows Live e Internet Explorer, Rafael Ríos, representa el 50% de los correos en las bandejas de entrada. Con ellas, los usuarios podrán decir adiós a aquellos mensajes que ya no son de su interés. Los usuarios podrán disfrutar de ellas en las próximas semanas.

Una de las nuevas funciones de Hotmail es el denominado botón 'Boletines', que aparece en la parte superior de la pantalla, donde se encuentra la opción 'Programar limpieza'. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán eliminar todas las ofertas antiguas y que a su bandeja de entrada únicamente lleguen las ofertas más recientes. También podrán seleccionar la posibilidad de que llegue sólo la última oferta o incluso ninguna.

En el caso de que un usuario no esté interesado en recibir un boletín de noticias determinado, puede hacer clic sobre el botón 'Cancelar suscripción' para que Hotmail se encargue de enviar un mensaje al remitente pidiendo que elimine la suscripción. En el caso de que esa suscripción no se elimine, los emails de ese remitente irán directamente a la carpeta de 'Correo no deseado'.

Control de carpetas

Además, Hotmail añade una nueva función en la gestión de carpetas. Los usuarios ahora pueden pedir a Hotmail que agrupe, de manera automática, todas estas alertas ya no deseadas en una sola carpeta. Gracias a esta nueva gestión de carpetas, Hotmail también permite otorgar varias categorías a un mismo correo electrónico, simplificando la búsqueda por filtros. Hotmail pone a disposición de los usuarios una serie de categorías predeterminadas pero también pueden crear sus propias categorías como por ejemplo 'Compañeros de trabajo'.

Por otro lado, Hotmail permite crear, eliminar, renombrar o mover carpetas enteras sin tener que refrescar la página. "Esta nueva gestión ayuda a los usuarios a anidar carpetas y cambiar el nombre más fácilmente", asegura Rafael Ríos.

Por último, Hotmail incluye las denominadas 'acciones instantáneas'. Cuando el usuario pase el ratón por encima de un correo recibido, en la parte derecha aparecerán una serie de iconos que permiten realizar acciones de forma más rápida sin tener que acceder a ningún menú. Los usuarios podrán, eliminar, categorizar o marcar como leído el correo de una forma más rápida. Estas acciones pueden configurarse desde la cuenta de los usuarios y podrán añadir o eliminar más acciones.

Además de todo esto, Hotmail quiere que sus usuarios tengan más disponible aquellos emails que les resultaban importantes. Por ello, cuando un usuario marque un correo como importante, dicho email se colocará automáticamente en la parte superior de la bandeja de entrada. Así estará siempre accesible y facilitará a los usuarios recordar sus prioridades.

El equipo de Hotmail también continua mejorando SkyDrive. Antes, los documentos de SkyDrive no podían visualizarse en el cuerpo del correo electrónico. A partir de ahora, los usuarios podrán ver en el cuerpo del mensaje las fotos y los archivos adjuntos en su email. Además, Hotmail ha simplificado la manera en que se adjuntan los archivos de SkyDrive al correo. Ahora los usuarios pueden adjuntar un archivo o documento alojado en la nube de la misma forma que adjuntan los archivos que se encuentran guardados en su ordenador.

04-10-2011 | 20minutos.es
Microsoft confirma que dejará de fabricar el reproductor Zune

EFE

  • El reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados.
  • Además, se seguirá respondiendo a las garantías de todos los dispositivos
  • En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos.

Microsoft ha confirmado que dejará de fabricar el reproductor de música y vídeo Zune y que centrará su estrategia móvil de contenidos en el sistema Windows Phone, tal y como se rumoreaba desde el pasado mes de marzo. La compañía tecnológica indica en la página web oficial de Zune que el reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados y que se seguirá respondiendo a las garantías tanto de los dispositivos ya adquiridos como de los últimos que se comercialicen, aunque no se fabricará más.

El reproductor Zune, del que existen modelos que van desde los 4 a los 120 GB y también una gama de alta definición, salió al mercado en 2006 con el objetivo de plantarle cara al iPod de Apple. Detrás del adiós del dispositivo de Microsoft se encuentran unas ventas inferiores a lo previsto y la intención de la compañía de concentrar sus energías en el fortalecimiento de su plataforma de telefonía móvil inteligente, donde su cuota de mercado es inferior a la del iPhone y a la de la familia de smartphones con Android de Google. En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos, según datos de NPD Group. La marca Zune seguirá existiendo para agrupar la oferta de contenidos digitales de entretenimiento de Microsoft.

04-10-2011 | elmundo.es
Microsoft abandona la fabricación de Zune
La compañía usará el software de Zune para complementar otras plataformas como telefonía movil, computadoras o consolas. . 
04-10-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Oct. (Portaltic/EP) - Microsoft ha confirmado que abandona la producción de su reproductor portátil de música, Zune. La compañía ha explicado en la página de Zune que su intención es migrar la experiencia musical de los usuarios a Windows Phone, sistema operativo móvil de la compañía. Microsoft ha explicado que mantendrá el soporte y la atención al cliente de Zune, pero que ya no producirá nuevos reproductores.
04-10-2011 | elpais.com
Microsoft entierra definitivamente Zune
Microsoft ha comunicado que no continuará fabricando el reproductor audiovisual Zune. La intención de la compañía estaba clara desde marzo de este año, pero ahora un extraño episodio ha provocado el anuncio oficial. Zune desapareció de la web de Microsoft para reaparecer horas después. Microsoft ha aclarado el misterio en un nota donde se anuncia el final de Zune. "Recientemente hemos anunciado que, Windows Phone será el foco central de nuestra música móvil y la estrategia de video, y que ya no se fabricarán reproductores Zune.¿Qué significa esto para nuestros actuales clientes de Zune? Absolutamente nada. El dispositivo continuará trabajando con los servicios de Zune tal como lo hace hoy en día. Y vamos a seguir cumpliendo con las garantías de todos los dispositivos tanto para los propietarios actuales como para quienes compren los últimos".

04-10-2011 | elpais.com
Curioso y grave error de Microsoft. Su programa de seguridad que vigila que no se instalen en el ordenador programas maliciosos clasificó como tal, el viernes pasado, a Chrome, el navegador de Google.
03-10-2011 | elpais.com
Para muchos Hotmail sigue siendo el equivalente a decir e-mail. Fue el servicio que popularizó el correo gratis. Después llegaron GMail y Yahoo! Mail. 360 millones de cuentas abiertas después, el servicio de Microsoft se renueva con una intención: frenar el correo no deseado. Cambia la definición, pero se mantiene la esencia. Hasta ahora se entendía que el spam es cualquier correo no deseado. Sin embargo, la proliferación de servicios asociados al correo, como son las redes sociales con sus persistentes notificaciones y, sobre todo, las ofertas de cupones y ofertas con una validez concreta, han cambiado el panorama. En la bandeja de entrada se encuentra cada vez más un correo cuyo valor depende del factor tiempo, es decir, correo con fecha de caducidad.
508