Noticias de "microsoft"

26-09-2011 | abc.es
Microsoft reconoce «baneos» erróneos en Xbox Live
Hace unos días, usuarios de Xbox Live comenzaron a encontrar que su cuenta había sido baneada como parte del sistema de protección del servicio online de Xbox 360 contra la piratería. Sin embargo, algunos de los usuarios afectados no habían modificado su consola en absoluto. Microsoft ha reconocido el error y trabaja para solucionarlo.Según ha explicado la compañía, como parte de su compromiso de luchar contra la piratería y apoyar "un juego más seguro y protegido", el equipo de seguridad de Microsoft banea las consolas Xbox Live que han sido modificadas para reproducir discos piratas y, por l..
26-09-2011 | elmundo.es
Microsoft banea por error a usuarios de Xbox Live
La compañía elimina esos perfiles en medio de su programa para borrar las cuentas de usuarios que modifican su consola. . 
26-09-2011 | europapress.es
MADRID, 26 Sep. (Portaltic/EP) - Hace unos días, usuarios de Xbox Live comenzaron a encontrar que su cuenta había sido 'baneada', como parte del sistema de protección del servicio online de Xbox 360 contra la piratería. Sin embargo algunos de los usuarios afectados no habían modificado su consola. Microsoft ha reconocido el error y trabaja para solucionarlo.
25-09-2011 | 20minutos.es
Bing, una ruina para Microsoft

EUROPA PRESS

  • El buscador de Microsoft solo acumula pérdidas: 5.500 millones de dólares (4.020 millones de euros) desde su estreno en junio de 2009.
  • No ha logrado robarle cuota de mercado a su gran competidor, Google.
  • Los expertos creen que debería doblar esta cuota si quiere empezar a ser rentable.
  • Microsoft confía en Bing por el momento y prepara estrategias, como los acuerdos con Facebook y Nokia, para relanzar el buscador.

Microsoft creó el buscador Bing con un objetivo casi imposible, doblegar a Google. Lo cierto es, dos años después de ser estrenado, que Bing provoca pérdidas de 1.000 millones de dólares (731 millones de euros) cada trimestre, según ha informado esta semana la CNN, en un reportaje del que se hacen eco en Portaltic.

Desde junio de 2009, Microsoft ha acumulado 5.500 millones de dólares (4.020 millones de euros) en pérdidas con Bing, y lo que es peor: se ha dado cuenta de que su batalla con Google está, a día de hoy, perdida.

Bing debería doblar su cuota de mercado para empezar a dar beneficios, algo que no tiene pinta de ocurrir con Google como gran dominador.

Bing tiene actualmente una cuota de mercado entre los buscadores de un 14,7%. Su crecimiento se ha producido a costa de servicios como Yahoo o AOL. A Google no ha podido 'rascar' apenas nada y el rey de los buscadores se ha mantenido en un 64,8% de cuota, solo dos décimas menos respecto al 65% que tenía cuando Bing entró a competir.

Lo expertos aseguran que Bing debería elevar su cuota al 25 o 30% para empezar a ser rentable. Microsoft sigue luchando en implantarlo en ecosistemas nuevos a través de los acuerdos de la compañía con acuerdos con Facebook (cuyo motor de búsqueda y mapas son de Bing) y Nokia (que va a fabricar móviles con Windows Phone).

De momento, Microsoft sigue apostando por su joven buscador. "Nuestro desafío es que nadie se despierte por la mañana y diga: Realmente me gustaría que hubiera un motor de búsquedas mejor", ha comentado el director de Microsoft para Bing, Stefan Weitz, en declaraciones recogidas por la CNN.

23-09-2011 | 20minutos.es
Investigan si Google aumentó ilegalmente tarifas de publicidad a Microsoft

EFE

  • La Comisión Federal de Comunicaciones (FTC) de EE UU investiga si Google ha incrementado hasta en un 50% sus tarifas para la publicidad de su gran rival.
  • Las quejas de Microsoft al respecto se remontan a 2007.
  • La compañía acusa a Google de elevar, de 10 céntimos a 5 dólares por clic, el coste de un anuncio de Windows Live al lado de los resultados de búsqueda para la palabra "Hotmail".

La Comisión Federal de Comunicaciones (FTC) de EEUU investiga si el gigante tecnológico Google incrementó de forma ilegal y hasta en un 50% sus tarifas para la publicidad de su gran rival, Microsoft, según recoge el portal especializado DailyTech.

La FTC comenzó a investigar las acusaciones contra Google el pasado 24 de junio, fecha a partir de la cual envió citaciones a varias empresas, incluida Microsoft.

El presidente de Google, Eric Schmidt, defendió este miércoles ante un comité del Senado las prácticas comerciales de su compañía, tras las acusaciones de que "amaña" los resultados de búsqueda para favorecer sus productos y relegar a sus competidores, algo que también examinan el Gobierno de EEUU y la Comisión Europea.

Las quejas de Microsoft al respecto se remontan a 2007. Según esta empresa, el coste de un anuncio de Windows Live al lado de los resultados de búsqueda para la palabra "Hotmail" han pasado de 10 céntimos por cada clic de ratón a cinco dólares. Según una fuente anónima de la publicación Businessweek, Google informó a Microsoft entonces que la subida de precio se debía a que los usuarios eran dirigidos a páginas de poca calidad cuando hacían click en el anuncio. Microsoft sostiene que el portal al que se dirigía al usuario era el de Windows Live, que incluye Hotmail.

Adam Kovacevich, portavoz de Google, dijo que no estaba al corriente de los detalles acerca de las alegaciones de Microsoft respecto a las tarifas de publicidad, pero comentó que los precios vienen determinados, en parte, por lo cerca que está un anuncio de la búsqueda.

Por su parte Jack Evans, portavoz de Microsoft, señaló que a Google no se le debería permitir frenar a otras empresas.

23-09-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Sep. (Portaltic/EP) - Microsoft ha respondido a los rumores que apuntaban a que su nuevo sistema operativo eliminaba la posibilidad de arrancar los equipos con otros sistemas operativos. La compañía ha explicado que la polémica opción de arranque UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) se puede activar o no en función de los deseos de los fabricantes de equipos y de los usuarios. La compañía termina con la polémica sobre si se podría ejecutar Linux en Windows 8.
23-09-2011 | elmundo.es
Investigan a Google por aumentar las tarifas publicitarias a Microsoft
Microsoft ha acusado a Google de inflar de manera ilegal y premeditada el precio de sus anuncios en hasta 50 veces. . 
22-09-2011 | elmundo.es
Despedido por tuitear sobre los nuevos móviles de Nokia con Windows Phone
Marini criticó la iluminación de la cámara o el tamaño de la pantalla. Microsoft ha confirmado que ya no trabaja para ellos. . 
22-09-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Sep. (Portaltic/EP) - Microsoft ha confirmado que "en una semana o dos" empezará a poner a disposición de los usuarios Windows Phone Mango. La compañía ha explicado que la nueva versión de su sistema operativo móvil ya está disponible y que faltan pocos días para que los usuarios puedan actualizar sus dispositivos. Microsoft también ha aprovechado para recomendar a los usuarios que esperen a que los fabricantes de sus terminales confirmen la actualización y que no acudan a versiones no oficiales.
22-09-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Sep. (Portaltic/EP) - Un cruce de competencias entre sistemas operativos podría afectar a Linux con la llegada de Windows 8, cuya instalación en cualquier PC podría impedirse tras la certificación del nuevo sistema operativo de Microsoft. Esto es debido a que los ordenadores personales diseñados para Windows 8 utilizarán un hardware basado en un nuevo protocolo de arranque, conocido como Unified Extensible Firmware Interface.
511