Noticias de "microsoft"

10-11-2011 | europapress.es
Microsoft y Nokia han formado equipo para presentar en España el que seguramente sea el lanzamiento más importante de terminales con Windows Phone. El primer 'smartphone' de la finlandesa, el Lumia 800, llegará a España a finales de noviembre con un precio libre de 499 euros. El 710 será más asequible (329 euros) y llegará a principios de 2011.
10-11-2011 | europapress.es
Las compañías Yahoo!, Microsoft y AOL establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisos online.
09-11-2011 | enter.co
La nueva solución empresarial Microsoft Dynamics AX 2012 pretende ayudar a las empresas colombianas para sacar el mejor provecho a las oportunidades del TLC. Su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de forma rápida y eficiente.
08-11-2011 | diarioti.com
Microsoft asegura que el sistema operativo móvil de Google, Android, infringe algunos de sus derechos inmateriales, por lo que hasta ahora cobra a once proveedores de productos electrónicos basados en Android por el uso del sistema operativo.
08-11-2011 | abc.es
El hasta ahora vicepresidente de consumidores y servicios empresariales, Gavin Kim, abandona Samsung para incorporarse en el equipo de Microsoft y liderar el equipo de Producto de Windows Phone.La contratación llega en medio de un gran esfuerzo de Microsoft y coincide con los lanzamientos de nuevos teléfonos basados en la nueva versión de Windows Phone, donde Gavin Kim puede aportar una gran experiencia.Kim declaró para BGR: ?Voy a ser el responsable de ayudar a establecer la dirección de la plataforma Windows Phone y de acelerar la trayectoria de Microsoft para ganar los corazones y mentes de..
08-11-2011 | diarioti.com
IBM anunció el 7 de noviembre que la tecnología que permite a los usuarios del IBM zEnterprise System integrar aplicaciones de Microsoft Windows al entorno mainframe ?una primicia en la industria?estará disponible el 16 de diciembre.
08-11-2011 | europapress.es
La aplicación de Spotify para los dispositivos con Windows Phone ya está disponible para su descarga. Los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podrán acceder a su música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.
08-11-2011 | elpais.com
Antes de que Nokia mostrase sus teléfonos junto a Microsoft, HTC, sin demasiado ruido, ha sacado dos teléfonos con Mango, nombre con que, de manera coloquial, se ha llamado a la versión mejorada de Windows Phone 7.
08-11-2011 | elpais.com
Antes de que Nokia mostrase sus teléfonos junto a Microsoft, HTC, sin demasiado ruido, ha sacado dos teléfonos con Mango, nombre con que, de manera coloquial, se ha llamado a la versión mejorada de Windows Phone 7.
07-11-2011 | 20minutos.es
Google ensalza el potencial de sus rivales para demostrar que no tiene posición dominante

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • Eric Schmidt, director ejecutivo de Apple, considera que el asistente de voz Siri de Apple es un serio competidor en el sector de las búsquedas.
  • Asegura que la compañía tiene que competir no sólo con los motores de búsqueda tradicionales sino también con las redes sociales.

El expresidente y actual director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha asegurado que Siri, el asistente de voz inteligente inaugurado con el iPhone 4S, es un serio competidor para la compañía en el sector de las búsquedas de Internet. Prestigiosos medios especializados en nuevas tecnologías como TechCrunch también han mencionado Siri como una nueva e interesante alternativa en el sector. Incluso Forbes ha dicho que Siri podría convertirse en un "Google Killer".

"Apple ha lanzado un acercamiento a la tecnología de búsquedas totalmente nuevo con Siri", ha explicado Schmidt en una carta dirigida al subcomité del Senado estadounidense encargado de velar por la libre competencia y que ahora analiza las denuncias que acusan a Google de abuso de posición dominante.

En un intento por demostrar que Google no ejerce actividades monopolísticas, el alto directivo también ha hecho referencia a Facebook, Twitter y competidores tradicionales como Microsoft y su actual buscador, Bing. "Las redes sociales como Facebook y Twitter también permiten a los usuarios recurrir a sus contactos para encontrar respuestas a sus preguntas, Por tanto, Google está compitiendo con todos los métodos que existen para obtener información en Internet, no sólo con los motores de búsqueda tradicionales", argumenta Schmidt en la misiva recogida por AFP.

Schmidt insiste en la idea de que Google no tiene una posición dominante: "Google tiene muchos competidores fuertes, por lo que decir que la compañía es de algún modo dominante en búsquedas sería incorrecto". "La compañía no tiene ninguna de las características que yo asocio con el poder del mercado", añade.

A pesar de sus argumentaciones, los últimas datos ofrecidos por comScore estiman que Google posee un 65,3% de cuota de mercado en búsquedas en Estados Unidos.

520