Noticias de "microsoft"

19-07-2011 | enter.co

Después del adiós a Google, Twitter negocia con Bing, de Microsoft

Parece que en cuanto a búsquedas en tiempo real Twitter no quiere perder a Microsoft como uno de sus aliados, pero las negociaciones no son simples.

Lea más

Después del adiós a Google, Twitter negocia con Bing, de Microsoft

19-07-2011 | elmundo.es
Microsoft ofrece 117.582 euros para capturar a los responsables de Rustock
Tras desmantelar la red de servidores que enviaba 30.000 millones de correos al día, Microsoft quiere que "rindan cuentas por sus acciones". . 
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Microsoft ha publicado un comunicado en su blog oficial en el que asegura que dará 250.000 dólares (117.582 euros) a quien facilite información que permita identificar, arrestar y condenar a los responsables de la 'botnet' Rustock. La compañía asegura que después de desactivar la red de ordenadores 'zombis' su objetivo es que los creadores de la 'botnet' "rindan cuentas por sus acciones".
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Es el 'apúntese quien pueda' de las redes sociales. Tras el éxito de Facebook y Twitter en sus respectivos campos, parece que el resto de gigantes de Internet, con más años en el sector y otros servicios de éxito, no quieren quedarse fuera. Después del lanzamiento y buena acogida de Google+, resulta que es ahora Microsoft la que quiere lanzar una nueva red social. La web Fusible descubrió hace poco que Microsoft se hizo con el dominio Socl.com, que ya desde su nombre parece hacer referencia a cierto tipo de servicio social.
19-07-2011 | elpais.com
Ser busca. Microsoft ofrece 250.000 dólares (177.415 euros) por información que permita la captura de los creadores del botnet Rustock. La recompensa se ofrece meses después de que se desmantelara el núcleo de servidores del botnet (red de ordenadores zombis a las órdenes remotas del propietario de la misma). Microsoft ha publicado anuncios en la prensa rusa sobre su oferta ya que se cree que los responsables de este botnet viven en aquel país.
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - Microsoft ya prepara la nueva Xbox. La compañía publicó varias ofertas de trabajo en la que buscaba nuevos talentos para desarrollar su consola. Los rumores sobre la próxima Xbox se dispararon en marzo cuando se filtró la noticia y muchos han especulado con las posibilidades de la próxima consola de Microsoft. El director de relaciones internacionales de AMD, Neal Robison, es el último que ha hablado sobre la nueva consola, asegurando que alcanzará niveles visuales en tiempo real similares a los de la película 'Avatar'.
18-07-2011 | elmundo.es
Microsoft reserva microsoft-sony.com únicamente como una estrategia defensiva
Registra la dirección para impedir que otros publiquen contenidos en ella que puedan ir en contra de los intereses de ambas compañías. . 
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - La compañía tecnológica Microsoft ha explicado su registro de los dominios 'microsoft-sony.com' y 'sony-microsoft.com', adquiridos la semana pasada. Estos dominios actualmente dirigen a Bing, su propio buscador. El vicepresidente de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, ha indicado en su Twitter que la acción simplemente responde a una estrategia "defensiva de registro del nombre".
18-07-2011 | elpais.com
Después de Google, toca el turno a Microsoft. La publicación involuntaria (o eso parece) de un pantallazo en socl.com, ahora retirado, ha permitido conocer los primeros indicios del proyecto. En el citado sitio, que actualmente sólo presenta una página de disculpa, se publicó una página de un nuevo servicio que permite aventurar que se trata de un sistema de búsquedas centrado en las redes sociales, básicamente Twitter y Facebook, de los que ofrecía un enlace. El proyecto tiene el nombre de una tribu amerindia basada en el Estado de Washington, Tulalip.
17-07-2011 | enter.co

Los retos de Hotmail en sus 15 años

El servicio de correo electrónico de Microsoft está cumpliendo en julio sus 15 años. Las cifras ?entre ellas, los 355 millones de cuentas activas en el mundo? demuestran que sigue siendo el líder del mercado. ¿Qué le espera para el futuro?

Lea más

Los retos de Hotmail en sus 15 años

529