Noticias de "microsoft"

04-10-2011 | 20minutos.es
Microsoft confirma que dejará de fabricar el reproductor Zune

EFE

  • El reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados.
  • Además, se seguirá respondiendo a las garantías de todos los dispositivos
  • En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos.

Microsoft ha confirmado que dejará de fabricar el reproductor de música y vídeo Zune y que centrará su estrategia móvil de contenidos en el sistema Windows Phone, tal y como se rumoreaba desde el pasado mes de marzo. La compañía tecnológica indica en la página web oficial de Zune que el reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados y que se seguirá respondiendo a las garantías tanto de los dispositivos ya adquiridos como de los últimos que se comercialicen, aunque no se fabricará más.

El reproductor Zune, del que existen modelos que van desde los 4 a los 120 GB y también una gama de alta definición, salió al mercado en 2006 con el objetivo de plantarle cara al iPod de Apple. Detrás del adiós del dispositivo de Microsoft se encuentran unas ventas inferiores a lo previsto y la intención de la compañía de concentrar sus energías en el fortalecimiento de su plataforma de telefonía móvil inteligente, donde su cuota de mercado es inferior a la del iPhone y a la de la familia de smartphones con Android de Google. En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos, según datos de NPD Group. La marca Zune seguirá existiendo para agrupar la oferta de contenidos digitales de entretenimiento de Microsoft.

04-10-2011 | elmundo.es
Microsoft abandona la fabricación de Zune
La compañía usará el software de Zune para complementar otras plataformas como telefonía movil, computadoras o consolas. . 
04-10-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Oct. (Portaltic/EP) - Microsoft ha confirmado que abandona la producción de su reproductor portátil de música, Zune. La compañía ha explicado en la página de Zune que su intención es migrar la experiencia musical de los usuarios a Windows Phone, sistema operativo móvil de la compañía. Microsoft ha explicado que mantendrá el soporte y la atención al cliente de Zune, pero que ya no producirá nuevos reproductores.
04-10-2011 | elpais.com
Microsoft entierra definitivamente Zune
Microsoft ha comunicado que no continuará fabricando el reproductor audiovisual Zune. La intención de la compañía estaba clara desde marzo de este año, pero ahora un extraño episodio ha provocado el anuncio oficial. Zune desapareció de la web de Microsoft para reaparecer horas después. Microsoft ha aclarado el misterio en un nota donde se anuncia el final de Zune. "Recientemente hemos anunciado que, Windows Phone será el foco central de nuestra música móvil y la estrategia de video, y que ya no se fabricarán reproductores Zune.¿Qué significa esto para nuestros actuales clientes de Zune? Absolutamente nada. El dispositivo continuará trabajando con los servicios de Zune tal como lo hace hoy en día. Y vamos a seguir cumpliendo con las garantías de todos los dispositivos tanto para los propietarios actuales como para quienes compren los últimos".

04-10-2011 | elpais.com
Curioso y grave error de Microsoft. Su programa de seguridad que vigila que no se instalen en el ordenador programas maliciosos clasificó como tal, el viernes pasado, a Chrome, el navegador de Google.
03-10-2011 | elpais.com
Para muchos Hotmail sigue siendo el equivalente a decir e-mail. Fue el servicio que popularizó el correo gratis. Después llegaron GMail y Yahoo! Mail. 360 millones de cuentas abiertas después, el servicio de Microsoft se renueva con una intención: frenar el correo no deseado. Cambia la definición, pero se mantiene la esencia. Hasta ahora se entendía que el spam es cualquier correo no deseado. Sin embargo, la proliferación de servicios asociados al correo, como son las redes sociales con sus persistentes notificaciones y, sobre todo, las ofertas de cupones y ofertas con una validez concreta, han cambiado el panorama. En la bandeja de entrada se encuentra cada vez más un correo cuyo valor depende del factor tiempo, es decir, correo con fecha de caducidad.
03-10-2011 | enter.co
Después del anuncio de Microsoft sobre la desaparición de Flash Player en Windows 8, SlideShare anuncia que pasará toda su plataforma a HTML5. ¿Será el comuenzo de una serie de alertas para Adobe?.
03-10-2011 | elmundo.es
Microsoft lanza por error una actualización que trata a Chrome como malware
El fallo ha provocado que el navegador desaparezca del equipo de 3.000 usuarios. Microsoft ya ha solucionado el problema. 
03-10-2011 | 20minutos.es
El antivirus de Microsoft confunde Chrome con un troyano

EP

  • El sistema identificaba el navegador como una amenaza y lo eliminaba del sistema.
  • Cuando Microsoft se percató del error anunció el fallo en su portal de seguridad.
  • Por su parte, Google publicó una serie de pasos para solucionar el problema.

El antivirus preinstalado en los ordenadores de Microsoft, Microsoft Security Essencials detectó el pasado viernes una nueva amenaza de malware. Sin embargo, esta "amenaza" afectaba directamente al navegador de Google, Chrome. El sistema identificaba el navegador como una amenaza de malware y lo eliminaba del sistema. Además, si el usuario intentaba volver a instalar el navegador de Google, el antivirus automáticamente lo bloqueaba.

Cuando Microsoft se percató del error anunció el fallo en su portal Microsoft Malware Security Center (MMSC). La compañía aseguraba que se había producido un error al identificar "de forma incorrecta" Chrome con el archivo PWS:Win32/Zbot", un troyano que roba las contraseñas de aquellos usuarios que visitan determinadas páginas.

"MMSC ha realizado una detección incorrecta de SPW:. Win32/Zbot que afecta a la versión de Google Chrome 1.113.672.0 o superior", aseguraba el aviso de Microsoft.

Por su parte, Google publicó en el blog oficial de Chrome una serie de pautas para que los usuarios del navegador pudiesen solucionar este problema. Además, avisaba a aquellos usuarios que no habían tenido problemas para acceder a Chrome hacer caso omiso a las pautas publicadas.

Entre las pautas indicadas, Google recomienda a los usuarios de Chrome en primer lugar actualizar Microsoft Security Essencials para que no vuelva a desinstalar el citado navegador. Además, Google lanzó también una actualización en las siguientes 24 horas (sábado 1 de octubre) que reparaba automáticamente Chrome a los usuarios afectados. Tan solo era necesario abrir google.com/chrome desde otro navegador.

03-10-2011 | elmundo.es
IBM supera a Microsoft como segunda compañía tecnológica mejor valorada
La capitalización bursátil de Microsoft cae a 213.200 millones de dólares, por los 214.000 millones de IBM. Apple sigue en primer lugar. . 
531