Noticias de "microsoft"

30-06-2011 | diarioti.com
Microsoft anuncia hoy la disponibilidad de Office 365 en 40 mercados, entre los que se incluye el español. Esta suite de servicios en la nube incluye Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online y se comercializa mediante una suscripción mensual.
29-06-2011 | abc.es
Microsoft grabará de forma legal las llamadas de voz y vídeo de Skype
Microsoft ha patentado «Legal Intercept», una tecnología que le permitirá interceptar y monitorizar de forma legal llamadas de voz y vídeo de Skype, servicio que adquirió en mayo por 8.500 millones de dólares. La tecnología tiene el fin de ampliar las posibilidades de seguimiento y grabación de conversaciones delictivas terroristas en línea. Según publica PC World, Microsoft la describe como una herramienta similar a la que las empresas de telecomunicaciones utilizan para cumplir con las exigencias gubernamentales en materia de seguridad. Skype pasa de este modo a entrar en el CALEA -Communica..
29-06-2011 | elpais.com
Microsoft ha patentado Legal Intercept, una tecnología que le permitirá interceptar y monitorizar de forma legal llamadas de voz y vídeo de Skype, servicio que adquirió en mayo por 8.500 millones de dólares.
29-06-2011 | elmundo.es
Microsoft patenta una tecnología para pinchar llamadas realizadas por Skype
La tecnología tiene el fin de ampliar las posibilidades de seguimiento y grabación de conversaciones delictivas o terroristas en línea. . 
29-06-2011 | elmundo.es
Microsoft patenta una tecnología para pinchar llamadas en Skype
Tiene el fin de ampliar las posibilidades de seguimiento y grabar conversaciones delictivas o terroristas en línea. . 
29-06-2011 | europapress.es
MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) - Microsoft ha patentado 'Legal Intercept', una tecnología que le permitirá interceptar y monitorizar de forma legal llamadas de voz y vídeo de Skype, servicio que adquirió en mayo por 8.500 millones de dólares. La tecnología tiene el fin de ampliar las posibilidades de seguimiento y grabación de conversaciones delictivas terroristas en línea. Según publica PC World, Microsoft la describe como una herramienta similar a la que las empresas de telecomunicaciones utilizan para cumplir con las exigencias gubernamentales en materia de seguridad.
29-06-2011 | 20minutos.es
Office 365 comienza oficialmente su aventura en la nube

EMILIO LÓPEZ ROMERO / EFE

  • Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, apadrinó el lanzamiento oficial en Nueva York de este software enfocado a pequeñas y medianas empresas.
  • La beta ha sido utilizada por 200.000 empresas.
  • Office 365 está disponible en 20 idiomas y 40 países.

Microsoft dio el martes el salto definitivo a la nube con el lanzamiento oficial en Nueva York de Office 365, un servicio de software enfocado a pequeñas y medianas empresas con el que busca recuperar parte del terreno perdido en los últimos años ante la competencia, con Google en el centro de la diana. El nuevo paquete de software en Red se estrenó en sociedad tras ocho meses de programa beta que atrajo el interés de más de 200.000 usuarios en todo el mundo, de los cuales el 70% son pymes en busca de nuevas formas de mejorar su productividad.

"La colaboración es fundamental para el crecimiento de un negocio y creemos que la mejor tecnología de colaboración debería estar disponible para todos", afirmó el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, durante la presentación del programa. "Con unos pocos clics, Office 365 ofrece a las pymes las poderosas herramientas de colaboración que han impulsado a las grandes empresas durante años", añadió. La versión tradicional de Office, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, tiene ahora el gran reto de intentar hacerse un hueco en la nube, que hasta ahora domina Google Apps. "Es excitante pensar en las posibilidades que se abren, sobre todo para aquellas empresas que hasta ahora no tenían recursos para ello", indicó Ballmer. "Office 365, donde Office se encuentra con la nube, es un gran paso adelante", subrayó. El máximo ejecutivo de Microsoft repitió las bondades de llevar a la nube sus herramientas de productividad (Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync), y hacerlo a un precio competitivo que empieza en seis dólares mensuales por usuario. Los inversores de Wall Street estuvieron pendientes de la presentación de Office 365, recibida con subidas que llegaron a superar el 1%, aunque hay quien sigue creyendo que Microsoft llega tarde a la nube, y de ahí que en la última década haya perdido una cuarta parte de su valor bursátil.

Disponible en 20 idiomas y 40 países, Office 365 ya puede contratarse en seis países de América Latina (Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago) y la idea es lanzarlo al resto de la región en los próximos meses

28-06-2011 | abc.es
Microsoft sube a la «nube» su nuevo Office 365 para plantar cara a Google
Microsoft dio este martes el salto definitivo a la «nube» con el lanzamiento oficial en Nueva York de Office 365, un servicio de software enfocado a pequeñas y medianas empresas con el que busca recuperar parte del terreno perdido en los últimos años ante la competencia, con Google en el centro de la diana.El nuevo paquete de software en red se estrenó en sociedad tras ocho meses de programa beta que atrajo el interés de más de 200.000 usuarios en todo el mundo, de los cuales el 70% son pymes en busca de nuevas formas de mejorar su productividad. «La colaboración es fundamental para el crecimi..
28-06-2011 | europapress.es
MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) - Microsoft podría acudir al próximo E3 con una nueva Xbox, que llevaría desarrollando desde 2006. Una fuente muy cercana al desarrollo ha confirmado que la firma americana está ultimando el proyecto de su próxima consola, que lleva diseñando desde hace cinco años. Por el momento se desconocen las posibles especificaciones técnicas de la futura consola de Microsoft.
28-06-2011 | elpais.com
Microsoft ha dejado de empaquetar sus productos de software en cajas y se ha subido a la nube, una nueva concepción de software en el que los programas dejan de estar alojados en el ordenador para estarlo en servidores externos a los que se accede desde Internet. El estreno rutilante de esta nueva estrategia le ha correspondido a Office 365, la versión más famosa de ofimática que incluye el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, las presentaciones de Power Point y el correo electrónico de Outlook, entre otros.
535