Noticias de "microsoft"

29-05-2011 | elmundo.es
El GameLab homenajea a Peter Molyneux
El Director Creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y creador de 'Populous' o 'Fable' visitará la feria en Barcelona. . 
27-05-2011 | elmundo.es
Microsoft gana cinco veces más con los HTC Android que con Windows Phone
Según un informe del analista Walter Pritchard de Citi, se trata del fruto de un acuerdo entre Microsoft y HTC por una cuestión de patentes. 
27-05-2011 | elmundo.es
El GameLab homenajea a Peter Molyneux
El Director Creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y creador de 'Populous' o 'Fable' visitará la feria de Barcelona. 
27-05-2011 | 20minutos.es
Microsoft presenta en Tanzania la versión en suajili de Windows 7

EFE

  • Hay más de 40 millones de hablantes de suajili en el continente africano.
  • Esto supone un gran paso para la eliminación de barreras idiomáticas.
  • Windows ya está disponible en quince idiomas hablados en África.

Los más de 40 millones de hablantes de suajili de África podrán utilizar en su propio idioma el sistema operativo Windows 7, de la compañía informática Microsoft, tras la presentación de un paquete en esta lengua en la capital económica de Tanzania, Dar es Salaam.

Para el director general de Microsoft para África oriental y meridional, Louis Otieno, la versión en suajili "es un gran paso para la eliminación de barreras idiomáticas en el acceso a la tecnología", informó el diario tanzano The Citizen. La presentación de Windows 7 en suajili coincidió con la inauguración de la conferencia eLearning Africa 2011, que trata de aprovechar las nuevas tecnologías como instrumento de aprendizaje y desarrollo en el continente africano. Con el suajili, Windows ya se encuentra disponible en quince idiomas hablados en África: español, portugués, inglés, francés, árabe, afrikaans, amárico, hausa, igbo, xhosa, zulu, sesotho, setswana y yoruba.

27-05-2011 | europapress.es
MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) - Microsoft sigue confirmando novedades enfocadas a potenciar su sistema operativo móvil Windows Phone. Con el lanzamiento de la actualización Mango, la compañía también prepara cambios en la versión web de su tienda de aplicaciones MarketPlace, que hasta ahora era más o menos un catálogo. Al igual que en el programa Zune para sobremesa, se podrán comprar aplicaciones para el móvil a través de la web, recomendar contenidos a amigos y la visibilidad de los contenidos y su organización mejorará.
27-05-2011 | elmundo.es
Problemas con Skype
Una incidencia en el servicio, adquirido por Microsoft, ha causado problemas a usuarios en todo el mundo. . 
26-05-2011 | abc.es
Windows 7 también habla suajili
Los más de 40 millones de hablantes de suajili de África podrán utilizar en su propio idioma el sistema operativo Windows 7, de la compañía informática Microsoft, tras la presentación de un paquete en esta lengua en la capital económica de Tanzania, Dar es Salaam.Para el director general de Microsoft para África oriental y meridional, Louis Otieno, la versión en suajili «es un gran paso para la eliminación de barreras idiomáticas en el acceso a la tecnología», informó el diario tanzano The Citizen.La presentación de Windows 7 en suajili coincidió con la inauguración de la conferencia eLearning..
26-05-2011 | elpais.com
Skype sufre una avería de alcance mundial
Las quejas comenzaron en Twitter. Al intentar entrar en Skype, la plataforma de videoconferencia a través de Internet, algunos usuarios veían cómo el servicio rechazaba su registro. Directamente pasaron a culpar a Microsoft, la empresa que compró el servicio hace dos semanas.

26-05-2011 | diarioti.com
David Einhorn, director del fondo alternativo Greenlight Capital, siente exasperación ante el estilo de liderazgo y resultados de Steve Ballmer: "Es hora que la Junta Directiva de Microsoft pida la renuncia a Ballmer".
26-05-2011 | europapress.es
MADRID, 26 May. (Carlos Hergueta/Portaltic) - Vaya por delante que Microsoft ha dejado claro que el nombre en clave Mango no se mantendrá en el lanzamiento. Cuando llegue la actualización en otoño, el sistema se quedará en Windows Phone, también sin el 7. La compañía habla de 500 novedades, entre las que destacan algunas relativas al uso del correo o las redes sociales. Pero si hay algo que marcará esta actualización es lo que más se echa de menos en este SO móvil: la multitarea y las notificaciones 'push', con las que debió contar desde su lanzamiento. Gracias al evento celebrado por Microsoft esta semana a nivel mundial, pudimos echar un vistazo a tan esperada y prometedora actualización.
545