Noticias de "microsoft"

24-05-2011 | europapress.es
MADRID, 24 May. (Portaltic/EP) - El CEO de Micorsoft, Steve Ballmer, ha asegurado durante el 'Microsoft Developer Forum' celebrado este lunes en Japón que la próxima generación de sistemas de Windows verá la luz el próximo año y que llevará el nombre de Windows 8. Según ha informado ZDNet, los ejecutivos de Microsoft, por su parte, han evitado cualquier referencia a las fechas o a los nombres de la próxima versión de Windows para tratar de mantener las características específicas del producto lo más en secreto posible.
24-05-2011 | elpais.com
Windows 8 llegará el año próximo
Windows 8 saldrá al mercado el año próximo. Así figura en unas declaraciones del patrón de Microsoft, Steve Ballmer,reproducidas por la propia compañía. Sin embargo, pocas horas después, la propia Microsoft remitió un comunicado a Zdnet en el que afirmaba que "al parecer hubo una tergiversación. Esperamos impacientes la nueva generación de Windows 7 para el próximo año fiscal. Hasta le fecha, todavía tenemos que anunciar formalmente el momento o la nomenclatura de la próxima versión de Windows". La críptica nota parece apuntar no tanto un desmentido sobre la fecha como una inseguridad sobre el nombre comercial de la nueva versión.

24-05-2011 | europapress.es
MADRID, 24 May. (Antonio R. García/Portaltic) - Nokia no quiere perder más terreno en el mercado de los 'smartphones'. La compañía anunció su acuerdo con Microsoft para utilizar su sistema operativo móvil, pero los nuevos modelos todavía tardarán meses en llegar. Por eso siguen apareciendo algunos Symbian de la finlandesa como el Nokia E7, que sigue la línea del N8.
24-05-2011 | elmundo.es
IBM supera la capitalización bursátil de Microsoft por primera vez en 15 años
La compañía logra este hito exactamente un año después de que el gigante tecnológico Apple adelantase al gigante de Redmond. 
24-05-2011 | 20minutos.es
Microsoft confirma la llegada en 2012 de Windows 8

EFE

  • Saldrá en versiones para ordenadores personales y tabletas informáticas.
  • Utilizará la tecnología que se encuentra detrás del florecimiento de las exitosas tabletas informáticas y el boyante mercado de los smartphones.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha confirmado que la próxima versión del sistema operativo Windows llegará al mercado en 2012 en versiones para ordenadores personales y tabletas informáticas, según publicó la web de la empresa. Ballmer se refirió a ese nuevo software como Windows 8 y dejó entrever que funcionará con procesadores ARM, los que actualmente operan en la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes.

"De cara a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrán el año que viene, hay mucho más. A medida que avanza el año deberían esperar oír mucho sobre Windows 8, tabletas de Windows 8, PC.. una variedad de diferentes formatos", comentó Ballmer en un discurso que dio en una conferencia de desarrolladores celebrada en Tokio. Las declaraciones del directivo de Microsoft están en línea con lo anticipado en la feria CES de Las Vegas en enero, cuando la compañía adelantó que el sistema operativo que reemplazará a Windows 7 estará disponible en estructuras de software conocidas como System on a Chip (SoC) en los que trabajan Intel y AMD. Esta tecnología es la que se encuentra detrás del florecimiento de las exitosas tabletas informáticas y el boyante mercado de los smartphones en los que Google con Android y Apple le tomaron la delantera a Microsoft.

La compañía presentará el martes hasta 500 actualizaciones para su entorno Windows Phone en un evento que se celebrará en Nueva York. Microsoft lanzó Windows 7 en noviembre de 2009 y espera que este año se vendan 350 millones de ordenadores con ese sistema instalado de serie.

24-05-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 24 May. (Reuters/EP) - International Business Machines (IBM) ha superado a su más antiguo rival Microsoft Corp. en valor de mercado por primera vez desde abril de 1996, marcando el último giro en la suerte fluctuante de dos de las empresas de tecnología del mundo con más historia.
24-05-2011 | elmundo.es
Steve Ballmer confirma la llegada en 2012 de Windows 8
Microsoft lanzó Windows 7 en noviembre de 2009 y espera que este año se vendan 350 millones de PC con ese sistema de serie. . 
24-05-2011 | diarioti.com
Con el objetivo de ayudar e impulsar el negocio de sus partners, Microsoft ha puesto en marcha Pinpoint, una nueva web de búsqueda de partners, servicios profesionales y aplicaciones, que sustituye al antiguo Solution Finder.
23-05-2011 | diarioti.com
Microsoft ha contactado a los desarrolladores de aplicaciones para Windows Mobile, informándoles que a partir del 15 de julio no aceptará nuevas apps ni actualizaciones de programas existentes.
23-05-2011 | elpais.com
Sarkozy organiza una cumbre de la industria de Internet
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha organizado una cumbre de la industria de Internet que precederá a la celebración del G-8. Mañana y pasado reúne en París a destacados dirigentes de las principales compañías de Internet. Mark Zuckerberg (Facebook), Rupert Murdoch (News Corporation) o Eric Schmidt (Google) figuran en una lista de participantes en las que aparecen máximos ejecutivos de Vivendi, Groupon, Microsoft, discográficas, operadoras, etcétera. También asistirán desde el fundador de Wikipedia al teórico de las licencias libres (Creative Commons) Lawrence Lessig.

548