Noticias de "microsoft"

11-05-2011 | abc.es
Microsoft ha movido la mayor ficha de su historia comprando Skype, el programa más usado de telefonía por internet, por 5.900 millones de euros, una operación colosal de la que Steve Ballmer ha presumido como de un alarde del músculo y la «ambición» de la compañía, que así se arma para la guerra «online». Los de Redmond pretenden adelantarse en la conquista de la publicidad en red y quizás derrotar a los smartphones de Google y Apple, un mercado que se les resiste, desplazando el centro de gravedad de las comunicaciones telefónicas de los móviles a toda clase de nuevas plataformas.¿Es esa la c..
10-05-2011 | elmundo.es
Una empresa aún no rentable para competir contra Apple y Google
Microsoft podría haber pagado el doble de lo que esperaba el mercado por una empresa que aún no logra beneficios. . 
10-05-2011 | enter.co

Compra de Skype por parte de Microsoft asombra, pero el costo asusta

Conozca los detalles del negocio y qué tan rentable será para Microsoft la compra del servicio de telefonía en línea que adquirió por 8.500 millones de dólares.

Lea más

Compra de Skype por parte de Microsoft asombra, pero el costo asusta

10-05-2011 | elpais.com
La compra de Skype por Microsoft pone a las operadoras ante una difícil encrucijada. Su negocio principal, el tráfico -tanto de voz como de datos- está cayendo en manos de unos outsider, provenientes del mundo web o del tecnológico, más ágiles y más sensibles a los consumidores de la nueva era 2.0 y a sus bolsillos, muchos de ellos marcados por la crisis.
10-05-2011 | europapress.es
MADRID, 10 May. (Portaltic/EP) - Microsoft ha emitido un comunicado oficial comentando la compra de Skype. Desde la compañía aseguran que integrarán Skype en Xbox, en Kinect, en teléfonos móviles con Windows y en otros servicios de la compañía. También han asegurado que la tras el acuerdo, Microsoft respetará y "apoyará a los clientes de Skype en otras plataformas que no sean de Microsoft".
10-05-2011 | abc.es
La operación, adelantada este martes por el diario The Wall Street Journal, supone la mayor adquisición jamás efectuada por el gigante de Redmond, quien ha asegurado además que seguirá apoyando e invirtiendo en los clientes de Skype en plataformas diferentes a las de Microsoft. La operadora VoIP proporcionará apoyo a distintos dispositivos de Microsoft como Xbox y Kinect, Windows Phone, entre otros, mientras Microsoft conectará a los usuarios de Skype con Lync, Outlook, Xbox Live y otras comunidades.Skype, que alcanzó los 170 millones de usuarios conectados y más de 207.000 millones de minutos..
10-05-2011 | 20minutos.es
Microsoft ha comprado Skype por 5.920 millones de euros

AGENCIAS

  • Skype conecta más de 663 millones de usuarios.
  • Es el principal servicio de telefonía y vídeo a través de Internet.
  • Microsoft busca aumentar su valor entre los usuarios de la Red.

El gigante informático Microsoft ha anunciado oficialmente la compra de la empresa de telefonía por Internet Skype, por mas de 8.500 millones de dólares.

El acuerdo representar el movimiento más agresivo hasta el momento del gigante del software para extender sus dominios en los mundos de la comunicación, el entretenimiento y la información.

Skype conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de Internet, que a lo largo de 2010 consumieron más de 207.000 minutos de comunicaciones en esta plataforma .

Desde la compañía de llamadas y mensajería comentan que este nuevo acuerdo les ayudará a perfeccionar sus servicios y ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios. El comunicado de Skype, firmado por el CEO de la compañía, Tony Bates, explica que tras este acuerdo, Skype pasa a ser "una nueva división de negocio de Microsoft".

La compra de la plataforma telefónica aporta a Microsoft una marca reconocida en Internet en momentos en los que este gigante busca aumentar su penetración entre los usuarios de la Red. Aunque su buscador Bing ha ganado cuota de mercado a lo largo del año pasado, aún se encuentra en clara desventaja frente a su principal competidor, Google, a través del cual se desarrollan el 65% de las búsquedas en Internet en EE UU.

Esta noticia se ha producido pocos días después de que comenzará a hablarse de un posible acuerdo de Skype con Google o con Facebook, alianzas que ya no podrán llevarse a cabo.

10-05-2011 | elmundo.es
Microsoft compra Skype
Los afortunados vendedores son fundamentalmente el fondo de capital-riesgo ('private equity') Silver Lake y otros socios minoritarios. 
10-05-2011 | europapress.es
MADRID, 10 May. (Portaltic/EP) - Microsoft está ultimando una actualización que permitirá usar Paypal como sistema de pago en Xbox Live y hará que Xbox 360 reconozca los nuevos modelos de DVD con más capacidad. Además de estas novedades, la actualización introducirá mejoras de seguridad.
10-05-2011 | abc.es
El gigante informático Microsoft se encuentra en puertas de cerrar la compra de la empresa de telefonía por Internet Skype, por mas de 7.000 millones de dólares (4.890 millones de euros) y el acuerdo podría anunciarse este martes, según el diario The Wall Street Journal. Según el diario, que cita "gente familiar con el asunto", las negociaciones continúan esta noche y aún podrían fracasar.El acuerdo representaría el movimiento más agresivo hasta el momento del gigante del software para extender sus dominios en los mundos de la comunicación, el entretenimiento y la información, apunta el diario..
552