Noticias de "microsoft"

05-07-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) - Hotmail está de aniversario. El servicio de correo electrónico de Microsoft cumple 15 años en los cuales ha conseguido llegar a los 360 millones de usuarios, 14 de ellos en España. Los usuarios de Hotmail envían aproximadamente 300 millones de emails al día, y reciben 9.000 millones de correos de sus más de 25.000 millones de contactos.
05-07-2011 | elmundo.es
Realidad aumentada en el iPad gracias a Kinect
Dos desarrolladores han creado una 'app' experimental de realidad aumentada utilizando la cámara de Microsoft Kinect. 
04-07-2011 | elpais.com
El principal buscador chino, Baidu, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para ofrecer búsquedas en inglés a los internautas chinos desde su propio servicio, según The New York Times. Baidu ha reforzado su liderazgo en el mercado local después de que Google lo abandonara de hecho tras un conflicto motivado por la censura y la inseguridad. Google abrió una versión en chino de su buscador en Hong-Kong a donde pueden acudir los internautas chinos ya que la versión doméstica del mismo está sometida a la censura de las autoridades.
04-07-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) - Foursquare ha informado en su blog oficial del lanzamiento de su aplicación oficial para Windows Phone. Los usuarios ya pueden descargar la nueva aplicación, desarrollada conjuntamente entre Microsoft y la red social de geolocalización. En el comunicado, Foursquare asegura que se ha rediseñado la aplicación y se han integrado funciones para permitir un uso completo de sus servicios.
04-07-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) - Los últimos rumores sobre una PlayStation, originados por una compañía de Taiwán que se encargará de parte de su producción, aseguran que Sony comenzará la fabricación de PlayStation 4 a finales de 2011 y su distribución podría iniciarse durante 2012. Sobre la consola, la firma taiwanesa ha explicado que la PlayStation 4 contaría con sensores de reconocimiento de movimiento similares al Kinect de Microsoft.
04-07-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 4 Jul. (Reuters/EP) - El sitio de vídeos online Hulu comenzó a negociar su venta con cerca de una docena de posibles compradores, incluyendo a Google, Microsoft y Yahoo!, tal y como aseguró una fuente cercana a la operación. Morgan Stanley y Guggenheim Partners, asesores financieros de Hulu, programaron reuniones con los interesados y la compañía comenzó los diálogos esta semana.
04-07-2011 | europapress.es
SANTANDER, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria ha organizado para el próximo 26 de julio la jornada 'Windows Phone: a new hope'. En él, en colaboración con el Grupo de Usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net), Plain Concepts y la empresa cántabra SDM Programas, se analizará, según información del CIIN recogida por Europa Press, el Windows Phone en general, y el dispositivo Mango, en particular.
04-07-2011 | diarioti.com
Steve Ballmer enfrenta fuertes presiones a pesar de que el gigante informático Microsoft ha tenido un buen desempeño comercial y financiero. En 2008, Steve Ballmer dijo que permanecería al frente de Microsoft durante los 9 o 10 años siguientes.
02-07-2011 | 20minutos.es
Google, Bing y Yahoo: ¿cuál es el buscador más completo actualmente en Internet?

CONSUMER.ES

  • Google acapara nueve de cada 10 búsquedas actuales.
  • Este es el más aconsejado para búsquedas básicas, de imágenes y de noticias; Bing para elementos multimedia y Yahoo para buscar productos.
  • Otros buscadores alternativos a estos tres.
  • Lista: tus buscadores preferidos son..

Son los tres buscadores más utilizados en Internet: Google, Bing y Yahoo. Hoy por hoy, los dos últimos se esfuerzan por acortar distancias con el todopoderoso Google. ¿Le han conseguido superar en algún tipo de busqueda? ¿Sigue siendo Google imbatible en el terreno de los buscadores?

StatCounter establece que Google es el líder indiscutible de las búsquedas mundiales con un 89% de penetración, frente al 4,8% de Bing y el 3,9% de Yahoo. Desde Consumer han elaborado una comparativa en la que establecen, por campos, cuáles son los puntos fuertes de cada uno de estos tres buscadores.

En resumen, el estudio de Consumer determina que Google es el más aconsejado para búsquedas básicas, de imágenes y de noticias; Bing para elementos multimedia y Yahoo para buscar productos.

Elementos en común y diferentes

Pese a que Bing es relativamente nuevo (Microsoft lo lanzó hace dos años), Yahoo usa su tecnología de búsquedas desde finales de 2009. Google, por su parte, cambia el funcionamiento y los parámetros de su algoritmo de forma habitual para adecuarlo a las nuevas necesidades de los usuarios.

Ninguno se limita a la indización de páginas web, sino que integran otras funciones especializadas según el tipo de contenido, como imágenes, vídeos, compradores de compras y noticias. Todos disponen de búsquedas avanzadas mediante la selección de diferentes parámetros y filtros, como palabras exactas, fechas, búsquedas dentro de un mismo dominio o limitadas a algún país o idioma. También comparten la opción que permite la búsqueda en tiempo real mediante el autocompletado (con sugerencias) en el casillero de búsqueda.

Los tres integran resultados de Twitter, pero se diferencian en la integración de resultados de Facebook (solo Bing). Solo Google filtra resultados de blogs. Bing carece de funciones referentes a clima, calculadora y cartelera. En lo referente a la función de divisas, quien carece de ella es Yahoo.

Lo mejor y peor de cada uno
  • Google: lo mejor es su buena integración de los diferentes métodos de búsqueda. Lo peor, sus resultados poco relevantes en determinadas palabras genéricas.
  • Bing: lo mejor es su buscador de vídeos, que destaca sobre sus competidores. Lo peor y que debe mejorar bastante, el buscador de noticias.
  • Yahoo: lo mejor es su comparador de productos. Lo peor que carece de funciones básicas de segmentación de las búsquedas.

Accede al informe completo de Consumer.

02-07-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) - Microsoft ha anunciado en la Feria Internacional Gamelab 2011 que celebrará un concurso de aplicaciones de Kinect creadas con la beta del Software de Desarrollo de Kinect para Windows (SDK). El autor del mejor proyecto ganará un viaje para dos personas al Campus de Microsoft en Seattle, donde será recibido "con honores" en el laboratorio de Kinect por algunos de sus creadores más emblemáticos.
556