Noticias de "microsoft"

19-05-2011 | europapress.es
MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) - La compañía Microsoft va a introducir un nuevo formato de disco para la consola Xbox 360. El nuevo Xbox Game Disk 3 (XGD3) permitirá ofrecer 1GB más de capacidad y más seguridad frente a intrusiones de terceros. Pero esta actualización puede traer consigo algunos problemas para ciertas unidades de la consola de Microsoft.
19-05-2011 | elpais.com
Lenovo renueva sus portátiles
En la última sangría de consumidores de PC a Mac había un motivo común: la impaciencia de esperar a que arranque el ordenador. Lo mismo sucede si se baja la tapa y se pone en hibernación. Con Windows 7 se mejoró este aspecto, pero no suficientemente. David Roman, vicepresidente mundial de Lenovo, empresa china que compró la división de ordenadores de IBM, explica que después de dos años trabajando con Intel y Microsoft han conseguido que sus nuevos ordenadores arranquen en solo 10 segundos y en dos si se dejan en descanso. "No queremos que los usuarios tengan que aguantar esperas absurdas, sino que hagan su labor cuando y como quieran. Estamos al lado de los que hacen cosas, ya sea en su vida personal o profesional", añadió.

19-05-2011 | elpais.com
Microsoft cambia el formato de los discos de la Xbox 360
Microsoft va a introducir un nuevo formato, XGD3 (Xbox Game Disk 3), en los discos para la consoloa Xbox 360. Ello le permitirá ofrecer más capacidad, un GB y más seguridad frente a intrusiones de terceros. Para que las consolas lean este nuevo formato, la empresa distribuirá, ya lo ha hecho en beta,una actualización del programa de las mismas que, además, permite utilizar una cuenta de PayPal para los pagos.

19-05-2011 | diarioti.com
Intel ha revelado que Microsoft lanzará cuatro versiones de Windows para la plataforma ARM.
18-05-2011 | enter.co

El mapa mundial de Linux y otras noticias del software libre

Iniciamos la semana del software libre con algo de humor, alternativas a Skype en GNU/Linux tras la compra por parte de Microsoft, la meta de Canonical para Ubuntu, y más.

Lea más

El mapa mundial de Linux y otras noticias del software libre

18-05-2011 | europapress.es
MADRID, 18 May. (Portaltic/EP) - Microsoft y Nokia podrían estar negociando para que la división de telefonía móvil de la compañía finlandesa pase a ser propiedad de Microsoft. El analista Eldar Murtazin, que ya anticipó el acuerdo entre ambas compañías para que Nokia adoptara Windows Phone en sus terminales, asegura que las negociaciones se mantendrán en secreto pero que el acuerdo podría estar cerrado a finales de este mismo año.
18-05-2011 | elpais.com
Intel admite que fue un error asociarse con Nokia
Paul Otellini, patrón de Intel, ha hecho repaso de la política de Intel y ha anunciado algunas correcciones. De entrada, ha reconocido que su pacto con Nokia fue un error. Intel y Nokia firmaron una alianza para desarrollar el sistema operativo MeeGo para los teléfonos. Sin embargo, Nokia suscribió después un pacto con Microsoft por el que prácticamente abandonará sus propios desarrollos para incorporar a sus móviles el sistema operativo Windows Phone.

17-05-2011 | elpais.com
Fujitsu lanza un teléfono con Symbian y Windows 7
Fujitsu ha lanzado un modelo de teléfono, LOOX F-07C, con aranque dual que permite escoger el sistema operativo de Nokia, Symbian, o el de Microsoft, Windows 7. Llama la atención no sólo esta opción si no que uno de los sistemas operativos no es propio de los teléfonos móviles, ya que opta por Windows 7 Home Premium (32-bit) y no por Windows Phone, por lo que el lema comercial destacará que es el PC móvil con Windows más pequeño del mundo.

17-05-2011 | elpais.com
Microsoft está dispuesta a sacar provecho de su relación amistosa con Facebook, de la que es accionista minoritario, y de la pelea existente entre la red social y Google. La empresa de Bing ha anunciado que el buscador incorporará el botón "Me gusta" en sus resultados. Bing tendrá en cuenta las recomendaciones de los amigos del internauta para jerarquizar los resultados. Si el internauta, cuando hace una consulta, está conectado también a Facebook y, por ejemplo, busca un restaurante en Nueva York, el listado de resultados le presentará con preferencia aquellos sitios que hayan sido recomendados por sus amigos en Facebook. Microsoft argumenta que con esta solución introduce un factor emocional en las búsquedas.
17-05-2011 | diarioti.com
Mediante una nueva integración con Facebook, Microsoft confía en mejorar su posición en el mercado de las búsquedas en Internet.
563