Noticias de "microsoft"

07-06-2011 | abc.es
Todo lo que nos espera en el E3
Ya tenemos otro E3 encima de nuestras cabezas y con todas las novedades, golosinas, ideas geniales y otras que se quedarán en la cuneta, prestas para que los aficionados nos las metamos entre pecho y espalda durante tres intensos días. El fuego amigo no se ha hecho esperar, desde luego.Ayer mismo Microsoft abría la caja de especias y truenos con dos claros protagonistas, santo y seña de la fábrica: "Halo 4" (y "Halo HD") y Kinect, sensor que este año buscará su consagración definitiva con títulos "maduros" como "Kinect Star Wars", "Fable: The journey" o "Disneyland Adventures". Veremos porque ..
06-06-2011 | elmundo.es
Loca carrera de Xbox para exprimir Kinect
Microsoft anuncia la adaptación de grandes títulos a su controlador y explota al máximo su conectividad, uno de sus puntos fuertes. 
06-06-2011 | abc.es
Microsoft anuncia una nueva trilogía encabezada por «Halo 4»
Era la bomba que tenía preparada Microsoft para el final de su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles: Halo 4. Tras anunciar decenas de nuevos juegos, en su mayoría compatibles con Kinect, la compañía ha mostrado un espectacular vídeo CGI protagonizado por John-117, más conocido como Jefe Maestro. El spartan protagonista de la trilogía Halo volverá con una cuarta entrega para la que no hay muchos detalles, como fecha de publicación o compatibilidad con el tan promocionado Kinect. Microsoft también ha confirmado que Halo 4 será el primero de una nueva tril..
06-06-2011 | elpais.com
La voz ha sido la gran protagonista de la puesta en escena de Microsoft durante el preestreno de E3 2011. Con el Galen Center a reventar y largas colas de espera, Xbox mostró todo su potencial.
06-06-2011 | elpais.com
La voz ha sido la gran protagonista de la puesta en escena de Microsoft durante el preestreno de E3 2011, la mayor feria de videojuegos del mundo. Con el Galen Center a reventar y largas colas de espera, Xbox mostró todo su potencial.
06-06-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) - Era la bomba que tenía preparada Microsoft para el final de su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles: 'Halo 4'. Tras anunciar decenas de nuevos juegos, en su mayoría compatibles con Kinect, la compañía ha mostrado un espectacular vídeo CGI protagonizado por John-117, más conocido como Jefe Maestro.
06-06-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) - Juegos 'hardcore' compatibles con Kinect, demos de esperados "bombazos" y un rediseño para el menú de Xbox 360, en el que destaca el aspecto "tipo Zune" y el uso de la voz, han centrado la conferencia de prensa de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles.
06-06-2011 | elmundo.es
Microsoft confirma el debut de Star Wars para Kinect en la E3
Kudo Tsunoda, director creativo de Xbox 360, adelanta también que no se presentará nueva consola durante la feria de Los Ángeles. 
06-06-2011 | abc.es
La gran estrella y el proyecto más rumoreado de la feria tecnológica E3 de Los Ángeles se centrará alrededor de la nueva consola de Nintendo, conocida de momento como "Project Café", y de la cual solo conocemos que volverá a cambiar nuestra forma de jugar.Microsoft seguirá dando soporte a Xbox 360Será la primera consola de nueva generación (la que precederá a Xbox 360, PS3 y Wii) y un nuevo paso adelante en la trayectoria de la compañía, que adaptó los controles táctiles en los juegos portátiles con Nintendo DS y usó el propio cuerpo como mando por primera vez con Wii. Nombre definitivo, posib..
06-06-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) - Microsoft prometió ampliar el catálogo de juegos compatibles con Kinect a lo largo de 2011 y parece que piensa cumplir su promesa. La compañía está calentando motores para su próxima conferencia en el E3 y ha presentado un vídeo de una de sus grandes apuestas, 'Kinect Star Wars'. Se espera que a lo largo de este lunes la compañía confirme la lista completa de títulos que presentará en la feria más importante de videojuegos.
564