Noticias de "microsoft"

18-03-2011 | enter.co

Estudio: Adobe y Microsoft, más éticos que Google, Apple y Facebook

Según la firma de investigación Ethisphere, el famoso lema de Google, ?no ser malo?, le aplica más a otras empresas que al mismo Google.

Lea más

Estudio: Adobe y Microsoft, más éticos que Google, Apple y Facebook

18-03-2011 | europapress.es
MADRID, 18 marzo (Portaltic/EP) La Unidad contra el crimen digital de Microsoft (DCU), en cooperación con expertos de la industria y académicos, ha llevado a cabo su operación más ambiciosa y ha desactivado una 'botnet' responsable de la distribución de 'spam' que afectaba a un millón de usuarios.
18-03-2011 | elpais.com
La unidad contra el crimen digital de Microsoft ha conseguido el cierre, por parte de las autoridades federales, de varios servidores del botnet responsable de la mayor distribución de spam, correo comercial no deseado. El miércoles se cerraron varios servidores del botnet Rustock que mantenía infectados y a sus órdenes un millón de computadores que utilizaba para enviar correo no deseado. Rustock se calcula que había convertido en zombis un millón de máquinas a través de las cuales enviaba miles de millones de correos cada día, muchos ellos dedicados a la promoción de falsos y peligrosos medicamentos.
17-03-2011 | elmundo.es
Microsoft, considerada una de las 110 empresas más éticas
Destacan Adobe o la española Indra Sistemas. No se encuentran presentes ni Google, ni Apple ni Facebook. 
17-03-2011 | diarioti.com
Veinticuatro horas después de su lanzamiento, el navegador IE 9 ha sido descargado un total de 2,35 millones de veces. Microsoft gusta desglosar cronológicamente la cifra, señalando que equivale a 27 descargas por segundo o 240 cada 9 segundos.
17-03-2011 | elmundo.es
Internet Explorer 9 consigue 2,35 millones de descargas en sus primeras 24 horas
Ryan Gavin, máximo responsable del navegador de Microsoft, quiso agradecer la "entusiasta recepción" que tuvo Internet Explorer 9. . 
17-03-2011 | europapress.es
MADRID, 17 marzo(PortalTic/EP) El nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 9, ha alcanzado la cifra de 2,35 millones de descargas desde que el pasado lunes por la noche fuera lanzado en Estados Unidos (martes en España), a pesar de sólo estar disponible para Windows 7 y Vista (Y dejar fuera a XP).
16-03-2011 | elpais.com
La misma semana en que Microsoft lanza la versión definitiva de su navegador Internet Explorer 9, Google ofrece la descarga de un plug-in (módulo añadido que incrementa las funcionalidades de un programa principal) que introduce el formato WebM en el citado navegador para visionar vídeos. Microsoft, dentro de la opción HTML5, apoya para tales menesteres el formato H.264 y su navegador no soporta de forma nativa el formato que apoyan Google y Firefox. A la recíproca, Microsoft lanzó este enero otro plug-in para el navegador Chrome de Google para poder usar el formato H.264 en el mismo ya que el navegador de Google no lo hace.
16-03-2011 | 20minutos.es
El reproductor Zune de Microsoft sucumbe ante el iPod de Apple

EFE

  • Se cree que Zune continuará existiendo como un software musical para dispositivos como Windows Phone 7 y la consola Xbox 360.
  • Microsoft seguirá vendiendo sus reproductores hasta fin de existencias.

El reproductor Zune lanzado por Microsoft en 2006 como respuesta al iPod de Apple tiene los días contados según publicó la prensa estadounidense que vaticina el final del dispositivo cuyo software sobrevivirá como una aplicación. La información destapada por Bloomberg no fue corroborada aún por Microsoft que se apresuró a confirmar el compromiso de la compañía con los usuarios de su reproductor. Las fuentes consultadas apuntaron a que el gigante tecnológico tiene previsto continuar vendiendo Zune hasta que se terminen las existencias.

Detrás del anticipado adiós de este dispositivo se encuentran unas ventas inferiores a lo previsto y la intención de Microsoft de concentrar sus energías en el fortalecimiento de su plataforma de telefonía móvil inteligente, donde su cuota de mercado es inferior a a la del iPhone o a la familia de smartphones con Android de Google. Los rumores sobre la desaparición de Zune han sido recurrentes durante los últimos dos meses, aunque nunca se concretaron. Desde el estreno de Zune en 2006, Microsoft centró la mayor parte de su esfuerzo promocional en el mercado norteamericano. Zune HD, lanzado en 2009, está actualmente disponible únicamente en EE UU y Canadá. En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPod mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos, según datos de NPD Group. Se cree que Zune continuará existiendo como un software musical para dispositivos como Windows Phone 7 y la consola Xbox 360.

15-03-2011 | adictosalared.com
Desde el día de ayer está disponible para su descarga la  nueva versión del popular navegador web de Microsoft: Internet Explorer 9. Entre sus principales características se destacan: aceleración generalizada del hardware de texto, gráficos y vídeo; notificación automática cuando los complementos ralentizan el rendimiento del explorador; HTML5 con aceleración generalizada del hardware; protección integrada para [..]

Post publicado en: Adictos a la redYa puedes descargar el nuevo Internet Explorer 9

567