Noticias de "microsoft"

08-03-2011 | elpais.com
Microsoft pagará a Nokia mil millones de dólares
Microsoft pagará a Nokia mil millones de dólares (718 millones de euros), según fuentes citadas por Bloomberg. El acuerdo, pendiente de firma, supone que el fabricante finlandés incorporará mayoritariamente el sistema operarivo para móviles de Microsoft, Windows Phone 7. Nokia pagará una licencia por cada copia de Windows que use en sus teléfonos. El acuerdo tiene un alcance superior a los cinco años.

08-03-2011 | elpais.com
Microsoft pagará 700 millones a Nokia por pasarse a Windows 7
Microsoft pagará a Nokia mil millones de dólares (718 millones de euros), según fuentes citadas por Bloomberg. El acuerdo, pendiente de firma, supone que el fabricante finlandés incorporará mayoritariamente el sistema operarivo para móviles de Microsoft, Windows Phone 7. Nokia pagará una licencia por cada copia de Windows que use en sus teléfonos. El acuerdo tiene un alcance superior a los cinco años.

07-03-2011 | abc.es
Así se extingue Internet Explorer 6 en el mundo
El navegador web Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer. Microsoft ha creado una página web en la que anima a los usuarios a actualizar su navegador y presenta un mapa del mundo en el que seguir la extinción de la antigua versión.El sistema está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega, con un 0,7 por ciento de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5 por ciento.Microsoft ha decidido acelerar el cierre de la versión de Internet Explorer 6. La compañía cuenta con varias versiones superiores del navegador y prefiere centrarse en ellas y dar por finaliz..
07-03-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Mar. (Portaltic/EP) - La compañía Google lanzó en el mes de septiembre de 2010 Google Instant, que va mostrando los resultados de búsqueda a medida que el usuario escribe, en tiempo real. Microsoft no quiere quedarse atrás y va a seguir estos pasos, entre otras novedades. La compañía de Bill Gates está preparando el lanzamiento de la última versión de su buscador, Bing HTML5, que incorporará su propia versión de Google Instant, aunque podría no estar disponible para todos los navegadores, tal y como afirma Business Insider.
07-03-2011 | abc.es
Microsoft reinventa la cruceta en su nuevo mando para Xbox 360
Siempre hay sitio para la innovación; hasta en los diseños más trillados que llevamos viendo desde hace alrededor de 30 años en el mundo de los videojuegos. Hablamos de la cruceta adaptable del nuevo mando de Microsoft para Xbox 360.Desde esta semana se puede encontrar en las tiendas la edición especial del mando oficial de Microsoft para su consola de sobremesa. Parte del diseño original, con la misma forma y botones, pero es de color plateado mate, lo que le confiere un diseño bastante elegante.Sin embargo, la principal novedad del controlador se encuentra en su cruceta de control digital, h..
07-03-2011 | elpais.com
"Muy pocas veces os pedimos encarecidamente que dejéis de usar uno de nuestros productos, pero con Internet Explorer 6 haremos una excepción", publica Microsoft en su cuenta oficial en Twitter.El mensaje incluye un enlace a una página titulada: "La cuenta atrás de Internet Explorer 6. Haciendo un mundo sin él".
07-03-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Mar. (Portaltic/EP) - El navegador web Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer. Microsoft ha creado una página web en la que anima a los usuarios a actualizar su navegador y presenta un mapa del mundo en el que seguir la extinción de la antigua versión. El sistema está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega, con un 0,7 por ciento de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5 por ciento.
06-03-2011 | 20minutos.es
Wophone, la alternativa china para luchar contra Android, Apple iOs y Windows Mobile

EFE

  • La operadora china anunció esta semana un sistema operativo para móviles que competirá con Apple, Google y Microsoft.
  • Basado en Linux 2.6, soporta terminales 3G, tabletas, videoconsolas y televisores.

La operadora de telefonía China Unicom ha desarrollado el primer sistema operativo chino para 'smartphones', llamado Wophone y que espera compita en el país asiático con las creaciones de Apple, Google y Microsoft.

Este sistema, según informó esta semana el oficial Diario del Pueblo, ya se ofrece en algunos terminales de Motorola, HTC, Samsung, Sony Ericsson y Dell, por lo que la lucha con los tres gigantes (Android, Apple iOs y Windows Mobile) ya ha comenzado.

Este nuevo sistema operativo está basado en Linux 2.6 y soporta todos los tipos de terminales 3G (WCDMA, CDMA2000 y TD-SCDMA) así como los 4G LTE. Además, otros dispositivos como tabletas, televisiones o vídeoconsolas incorporarán Wophone en el futuro.

Todos los terminales comercializados hasta el momento con Wophone tienen características similares y comparten particularidades como tener una pantalla de 8 centímetros y un precio nunca superior a los 2.500 yuanes (380 dólares, 276 euros) aunque fuentes de la operadora aseguraron que la oferta se diversificará en un futuro cercano.

A pesar de que Wophone es el primer sistema operativo de origen chino, existe un precedente, creado por el principal competidor de China Unicom, China Mobile, empresa que creó Ophone OS, el cual tuvo que retirar al poco tiempo de su comercialización por las quejas de los usuarios.

Unicom, que recibió apoyo gubernamental en 2008 para el inicio del desarrollo del sistema operativo, definió este lanzamiento como "la rotura del monopolio de las compañías extranjeras en los sistemas operativos para móviles".

Durante 2011 saldrán a la venta siete terminales con el nuevo sistema operativo y marcas como Motorola, Samsung o Huawei confirmaron que preparan nuevos terminales específicos para Wophone, un sistema operativo que desvelará sus especificaciones en los próximos días.

06-03-2011 | 20minutos.es
Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar la versión 6 de Internet Explorer

20MINUTOS.ES

  • El gigante informático lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter.
  • Un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión, según Microsoft.
  • En España, IE6 es utilizado por apenas un 3,3% de los usuarios de este navegador.

Es el momento de decir adiós a Internet Explorer 6. Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar este versión del navegador: "No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", dijo el gigante informático en su cuenta oficial en Twitter.

Para lograr una mayor difusión de la noticia, Microsoft ha creado una página web que supone una cuenta atrás para la desaparición de esta versión del navegador Internet Explorer.

Microsoft asegura en esta web que solo un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión de dicho navegador. Los países asiáticos como China son los que más lo usan (34,5%). Le siguen, a cierta distancia, países como Venezuela (5%), Argentina (4,5%), México (3,9%) y Chile (3,3%).

En España, Internet Explorer 6 es utilizado por un 3,3% de los usuarios. En EE UU su uso es aún menor, tan solo lo utilizan un 2,9% de los usuarios.

06-03-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Mar. (Portaltic/EP) - Siempre hay sitio para la innovación; hasta en los diseños más trillados que llevamos viendo desde hace alrededor de 30 años en el mundo de los videojuegos. Hablamos de la cruceta adaptable del nuevo mando de Microsoft para Xbox 360. Desde esta semana se puede encontrar en las tiendas la edición especial del mando oficial de Microsoft para su consola de sobremesa. Parte del diseño original, con la misma forma y botones, pero es de color plateado mate, lo que le confiere un diseño bastante elegante.
571