Noticias de "microsoft"

01-03-2011 | elpais.com
Al igual que SIMO, CeBIT nació en 1970 en Hannover como un salón de muestras de los últimos avances tecnológicos pensados para la oficina. Su nombre significa Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina. Poco a poco fue evolucionando hacia los aparatos de consumo. Así, a partir del miércoles y hasta el sábado las puertas estarán abiertas también para los particulares interesados en conocer lo último en tecnología. El tema estrella de este año es el 'cloud computing', la computación en la nube en español, o "la nube", a secas como se le suele llamar a los documentos albergados en la Red de rápido acceso sin necesidad de guardarlos en el ordenador. Aunque el consumidor no tiene la sensación de cambio.. desde hace varios años la usa, seguramente inconscientemente, al guardar sus imágenes en Flickr, o consultar el correo de Gmail, Yahoo! o Hotmail. También al crear documentos compartidos online con servicios como Google Docs. El lema de este CeBIT es "Trabajar y vivir en la nube" . Muchos usuarios ya viven en ella. Es un gran pastel para empresas como por ejemplo Amazon.com que vende espacio profesional en la nube (además de los muchos libros y aparatos en su tienda). Lo mismo sucede son Salesforce o Google. Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, lleva casi dos años apostando por esta forma de trabajo. Prometen ahorro en costes de manteniemiento y gestión de servidores.
28-02-2011 | enter.co

Avatar Kinect prende motores y se lanzará en marzo

Microsoft anunció que la nueva función será gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold que tengan Kinect. 15 escenarios en los cuales el usuario podrá caminar y realizar otras actividades, entre las novedades del Avatar Kinect.

Lea más

Avatar Kinect prende motores y se lanzará en marzo

28-02-2011 | elpais.com
El buscador de Microsoft Bing ha confirmado que utilizará la opción "me gusta" entre los resultados de las búsquedas. Los internautas podrán señalar los enlaces con esta conocida función de Facebook. De momento la función estará disponible para Estados Unidos.
28-02-2011 | diarioti.com
Disponibles de inmediato, el nuevo conector y el Asistente para Migración de Datos ayudan a los clientes a obtener más valor de sus inversiones de TI.
27-02-2011 | 20minutos.es
'La nube informática' estará en el centro de la CEBIT de este año

EFE

  • Permite trasladar parte de su software a la nube reduciendo costos de mantenimiento.
  • Google o Microsoft han apostado por intensificar sus actividades en esta dirección.
  • CEBIT tiene esperanzas de resurgir tras varias ediciones marcadas por la crisis.

El llamado 'Cloud Computing' -la nube informática- estará en el centro de la edición de la CEBIT de este año, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo que empezará este lunes en Hannover.

El 'Cloud Computing' es el caballo de batalla de la CEBIT que tiene esperanzas de mostrar un resurgimiento este año, tras haber tenido varias ediciones difíciles, marcados por la crisis económica que llevó a una reducción del número de expositores.

La nube informática es algo que desde hace un tiempo forma parte de la vida cotidiana de todo el que tiene que ver con ordenadores y usuarios normales tienen que ver con ella cuando, por ejemplo, abren desde un ordenador ajeno su correo electrónico.

Al lado de esa aplicación sencilla, hay otras muchas de interés para las empresas que les permite, trasladando parte de su software a la nube electrónica, reducir sus costos de infraestructura y de mantenimiento de la misma.

Algunos consorcios como Google o Salesforce apuestan desde hace años por la nube informática y ahora también Microsoft, el expositor más grande de la CEBIT, quiere intensificar sus actividades en esa dirección.

Así, por ejemplo, este lunes el jefe de Microsoft para Alemania, Ralph Haupter, presentará en la CEBIT 12 tesis sobre el Cloud.

La CEBIT este año quiere abrirse un poco más al público general, después de que en los años anteriores se concentró ante todo en actividades que despertaban el interés de los empresarios y de los investigadores.

La feria estará dividida en cuatro áreas: PRO, dedicada a empresas, Gov, dedica a las administraciones públicas, Lab, concentrada en la investigación, y Life, que apunta al ciudadano de a pie.

El país invitado de honor en este año será Turquía y el primer ministro de ese país, Recep Tayyip Erdogan, inaugurará mañana oficialmente la Feria junto con la canciller Angela Merkel.

27-02-2011 | 20minutos.es
Bing introducirá la opción de 'me gusta' en los resultados de búsqueda

EUROPA PRESS

  • Por el momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU.
  • Seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.
  • Microsoft pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas.

Bing dará la posibilidad a los usuarios de elegir la opción 'me gusta' en sus búsquedas. Esta función, que de momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU, seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.

El buscador de Microsoft responde así a la decisión tomada por Google de aumentar la interacción de sus búsquedas con la red de microblogging Twitter. En este caso Bing recurre a Facebook, que durante los últimos meses ha tenido diferentes disputas con Google al igual que ha sucedido con Bing.

Con esta nueva opción, Bing pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas y sus funciones tendrán un doble objetivo. Primero ofrecer la posibilidad de mostrar el contenido de la búsqueda en el muro de los usuarios y por otro lado categorizar las búsquedas en función de lo que sus amigos de Facebook hayan destacado.

Las informaciones seleccionadas por los contactos establecidos en Facebook aparecerán de los primeros al realizar las búsquedas.

En el comunicado hecho público por los responsables de Bing, se señala la que están muy contentos con este nuevo desarrollo de socialización del buscador que ya comenzó hace 16 meses con la interacción establecida con Twitter y que ahora culmina con la opción 'me gusta'.

27-02-2011 | europapress.es
Bing introduce la opción de "me gusta" en sus resultados
MADRID, 27 Feb. (Portaltic/EP) - El buscador de Microsoft Bing ha confirmado que utilizará la opción "me gusta" entre los resultados de las búsquedas. Los usuarios podrán señalar los enlaces con esta conocida función de Facebook. De momento la función estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.
25-02-2011 | europapress.es
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) - La versión en gallego de las aplicaciones Windows 7, Office 2010, SharePoint 2010 y Dynamics CRM, impulsadas por la Consellería de Educación y la empresa Microsoft, permitirán establecer "un puente" entre Galicia y el mundo, conectando la tradición y lo digital. Así lo ha destacado la gerente de Relaciones Institucionales de la compañía durante la gala de presentación de estas nuevas herramientas en la lengua propia de la comunidad autónoma, retransmitida por Internet y seguida por internautas de más de 20 países.
24-02-2011 | abc.es
Microsoft reconoce problemas con Windows Phone
La primera actualización de teléfonos Windows Phone ha registrado errores en un 10 por ciento de los terminales. Microsoft ha asegurado que hay algunos modelos de Samsung que están registrando errores y que en el resto de los casos, los problemas se deben a fallos por conexiones insuficientes o falta de espacio en disco. Pese a los problemas, la compañía sigue adelante con el envío de la actualización a la gran mayoría de los teléfonos.Microsoft ha comenzado con problemas la primera actualización de su sistema móvil Windows Phone. Horas después de lanzar el paquete de mejoras para sus sistema,..
24-02-2011 | europapress.es
MADRID, 24 Feb. (Portaltic/EP) - La primera actualización de teléfonos Windows Phone ha registrado errores en un 10 por ciento de los terminales. Microsoft ha asegurado que hay algunos modelos de Samsung que están registrando errores y que en el resto de los casos, los problemas, se deben a fallos por conexiones insuficientes o falta de espacio en disco. Pese a los problemas, la compañía sigue adelante con el envío de la actualización a la gran mayoría de los teléfonos.
573