Noticias de "microsoft"

13-04-2011 | abc.es
Un juego convierte a tu avatar de la Xbox en superhéroe
Ubisoft ha anunciado el desarrollo de este videojuego de lucha exclusivo para Xbox360 compatible con Kinect, en el que los jugadores podrán convertir su avatar de la consola de Microsoft en un superhéroe que se enfrentará en duras batallas a las fuerzas del mal.Disponible a partir de junio, PowerUpHeroes permite a los usuarios controlar cada movimiento de su alias virtual usando su cuerpo para lanzar proyectiles, golpes espectaculares y ataques mortales, gracias a su compatibilidad con el controlador de juego Kinect.Para ello, los jugadores enfundarán en un traje con súper habilidades a sus av..
13-04-2011 | europapress.es
MADRID, 13 Abr. (Portaltic/EP) - La Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de anunciar que el Service Pack 1 (SP1) de Office para Mac 2011 ya se encuentra disponible para su descarga ( a target="_blank" href="http://www.microsoft.com/spain/mac/downloads">http://www.microsoft.com/spain/mac/downloads /a>).
13-04-2011 | abc.es
Microsoft revela Internet Explorer 10
Con el lanzamiento de Internet Explorer 9 aún flotando el aire, Microsoft ya ha dejado ver algunos de los planes que tiene para la próxima versión de su conocido navegador web, haciendo una demostración de la tecnología que incluirá. Internet Explorer 10 se ha orientado a crear un proyecto completamente nativo en HTML5 y esta versión de prueba ya ha tenido en cuenta algunas demandas de los desarrolladores.De acuerdo a lo que señala Microsoft, Internet Explorer 10 se ha basado en el perfeccionamiento y el desarrollo de herramientas de aceleración gráfica que ya estaban presentes en su predeceso..
13-04-2011 | europapress.es
MADRID, 13 Abr. (Portaltic/EP) - Ya se encuentra disponible la nueva versión beta de Internet Explorer. Tan sólo un mes después del lanzamiento de su versión final de IE9, llega la versión 'preliminar' de Internet Explorer 10 para ofrecer "el desarrollo de un proyecto completamente nativo en HTML5 y la mejor experiencia web en Windows".
13-04-2011 | elmundo.es
Streetside: el callejero en fotos de Microsoft llega a Europa
Cuatro coches con el logotipo de Bing han comenzado a recopilar imágenes por las calles de Londres. . 
13-04-2011 | 20minutos.es
Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10

EFE

  • Ya está disponible para desarrolladores de software.
  • Ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5.
  • La compañía lanzó Internet Explorer 9 el pasado 14 de marzo.

La compañía informática Microsoft presentó una versión preliminar de su navegador Internet Explorer 10 en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de Windows y que comenzaron el martes en Las Vegas.

La primera entrega de ese nuevo sistema, llamado a reemplazar en a Internet Explorer 9, está ya disponible para desarrolladores de software. "Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web", aseguró Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, en el discurso que sirvió para inaugurar MIX11. Microsoft aseguró que la próxima versión del navegador ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5 que ya incluyó en el Explorer 9 donde se emplea este sistema para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráficos y texto. El Explorer 10 cuenta además con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout. Microsoft lanzó la última versión de su navegador el pasado 14 de marzo.

12-04-2011 | enter.co

Microsoft le arrebata terreno a Google en el mercado de las búsquedas

Según un estudio de la empresa de análisis de mercado HitWise, en marzo pasado Bing registró cerca del 30% del mercado de las búsquedas en Norteamérica.

Lea más

Microsoft le arrebata terreno a Google en el mercado de las búsquedas

12-04-2011 | elmundo.es
Streetside: el callejero en fotos de Microsoft llega a Europa
Cuatro coches con el logotipo de Bing han comenzado a recopilar imágenes por las calles de Londres. 
12-04-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Abr. (Portaltic/EP) - La compañía sueca Opera Software se ha sumado a Google, Microsoft o Mozilla, que recientemente lanzaron nuevas versiones de sus navegadores web, con la versión 11.10 de su 'software'. La compañía lo ha celebrado con un simpático vídeo y una aún más divertida lista de gastos.
12-04-2011 | 20minutos.es
Microsoft trae a Europa su sistema de mapas para competir con Street View

EFE

  • La compañía está realizando capturas de las calles de Londres.
  • Microsoft ha querido contar con el beneplácito de las autoridades de Reino Unido para evitar problemas de privacidad como los que está teniendo Street View.

Microsoft trae a Europa un sistema para competir con Google Street View. La compañía está realizando capturas de las calles de Londres para dar servicios de cartografía con imágenes en su producto Bing Streetside. En los próximos meses el servicio llegará a más países de Europa.

El servicio de mapas con fotografías de Microsoft llega a Europa en medio de la polémica generada por Google Street View. Google ha tenido que responder ante los tribunales por denuncias sobre privacidad relacionadas con su servicio. La situación ha llegado al punto de que Google dejará de tomar fotografías en Alemania. En medio de la polémica, Microsoft ha decidido competir con Google con un servicio similar.

Bing Streetside es un sistema de cartografía que permite a los usuarios ver imágenes reales de las calles y edificios de las ciudades. Microsoft ha decidido traer este servicio a Europa después de experimentar con él en Estados Unidos. Según el diario The Telegraph, Microsoft ha puesto en funcionamiento cuatro vehículos en las calles de Londres que están comenzando a realizar fotografías. Nokia es la empresa responsable de la tecnología que captará las calles de británicas para Microsoft.

Microsoft ha querido contar con el beneplácito de las autoridades de Reino Unido y con los organismos que velan por la privacidad y los derechos de los ciudadanos. Por este motivo, la compañía ha realizado consultas con la Oficina de Información del país para avisar de sus actividades y asegurarse del consentimiento de todas las partes.

Los planes de Microsoft son realizar capturas, de momento, en 29 ciudades de Reino Unido. Según The Telegraph, la compañía publicará información de sus actividades en los periódicos locales antes de tomar fotografías con el fin de que la población esté al corriente.

Se espera que el servicio esté disponible en Reino Unido en un par de meses y que más adelante llegue a nuevos países de Europa, aunque por el momento no se han confirmado qué países serán los siguientes en recibir este nuevo servicio de Bing en Europa.

582