Noticias de "microsoft"

29-11-2010 | elmundo.es
Microsoft negocia un nuevo servicio de televisión
En las conversaciones se plantean diferentes opciones de suscripción. No llegaría hasta dentro de 12 meses. . 
29-11-2010 | abc.es
Ojo con Kinect si estás casado
Los que pensaban que su televisión estaba segura con Kinect por no necesitar mandos, estaban equivocados. Por lo visto, hay que tener cuidado con todo lo que llevamos encima si no queremos que termine estampado contra la pantalla.Cuando la Wii irrumpió en el mercado corrieron ríos de tinta sobre la posibilidad de que al jugar los mandos se escapasen de la mano y pudiesen romper el televisor. Algunos vídeos y fotos confirmaban esa posibilidad, y el periférico de Microsoft sigue estos pasos, aunque de una forma diferente.Una fotografía de un usuario de Gizmodo USA ilustra los peligros de jugar a..
29-11-2010 | abc.es
Microsoft advierte contra el «hackeo» de Windows Phone 7
El primer jailbreak para Windows Phone 7 está en la Red y Microsoft ha reaccionado. La compañía recomienda a los usuarios que no hagan uso de la aplicación para liberar estos terminales puesto que podrían perder la garantía y cancelar el acceso a los servicios del Marketplace.Parece que Microsoft no gana para disgustos con su sistema Windows Phone 7. A mediados de mes salió a la luz un fallo en la seguridad de Zune, el portal con las aplicaciones oficiales del sistema. Debido al fallo, los usuarios podían acceder a códigos e informaciones reservadas de las aplicaciones a través del lector de f..
29-11-2010 | europapress.es
MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) - El primer 'jailbreak' para Windows Phone 7 está en la red y Microsoft ha reaccionado. La compañía recomienda a los usuarios que no hagan uso de la aplicación para liberar estos terminales puesto que podrían perder la garantía y cancelar el acceso a los servicios del Marketplace.
29-11-2010 | diarioti.com
GFI LANguard automatiza la gestión de parches, para los principales navegadores Web que operan con los sistemas de Microsoft.
26-11-2010 | europapress.es
MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) - Llega la época de ventas navideñas y Microsoft está dispuesta ha aprovecharlo. En las últimas semanas han aumentado su presencia en el sector, sacando dispositivos como Kinect, aumentando la publicidad de Windows 7 y ahora volcándose en su sistema operativo para teléfonos móviles, Windows Phone 7. En su blog oficial, la compañía ha informado que ya cuentan con 15.000 desarrolladores para crear contenidos para su sistema operativo móvil.
26-11-2010 | abc.es
Windows Phone 7, «hackeado» un mes después de su lanzamiento
Los hackers se han dado prisa. Un mes después de la salida del sistema Windows Phone 7, se ha publicado su jailbreak. Los creadores han bautizado al programa encargado del proceso como ChevronWP7.El sistema operativo de Microsoft sigue así los pasos del iOS, del que también se publicó un jailbreak y las posibilidades de los terminales con Windows Phone 7 se amplían así para la comunidad de desarrolladores. Con ChevronWP7 los usuarios van a poder incluir en su terminal Windows Phone 7 aplicaciones no aprobadas por Microsoft.Los terminales que disponían de este sistema operativo hasta ahora sol..
26-11-2010 | europapress.es
MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) - Japón no se ha unido al éxito de Kinect. Los consumidores japoneses han acudido de forma discreta a comprar el nuevo dispositivo de Microsoft. Kinect, que durante estas semanas ha sido protagonista en Europa y América por su alta tecnología y sus posibilidades, no ha empezado con buen pie en el mercado asiático.
26-11-2010 | europapress.es
MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) - Coincidiendo con la celebración del 'Black Friday' en Estados Unidos, Microsoft ha puesto en marcha un fin de semana (26, 27 y 28 de noviembre) durante el cual el uso 'Gold' de Xbox Live es gratuito. Todos los usuarios de Xbox LIVE tendrán acceso a las ventajas de los usuarios Gold de manera gratuita desde el viernes 26 de noviembre, con acceso a más contenidos o poder jugar online.
26-11-2010 | europapress.es
MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) - Los 'hackers' se han dado prisa. Un mes después de la salida del sistema Wndows Phone 7, se ha publicado su 'jailbreak'. Los creadores han bautizado al programa encargado del proceso como 'ChevronWP7 El sistema operativo de Microsoft sigue así los paso del iOS, del que también se publicó un 'jailbreak' y ' las posibilidades de los terminales con Windows Phone 7 se amplían así para la comunidad de desarrolladores. Con 'ChevronWP7' los usuarios van a poder incluir en su terminal Windows Phone 7 aplicaciones no aprobadas por Microsoft.
598