Noticias de "microsoft"

23-11-2010 | abc.es
Microsoft prohibe las esvásticas en «Call of Duty»
Microsoft ha retirado los avatares de usuarios de Call of Duty: Black Ops en los que aparecían esvásticas. El director del servicio Xbox Live, Stephen Toulouse, ha defendido la medida en su blog, que no busca ser "políticamente correcta" y ha explicado los motivos de la retirada de las fotografías.Stephen Toulouse ha asegurado que la medida pretende conseguir un respeto fundamental para todos los usuarios. "Si alguien piensa que el símbolo de la esvástica debe ser re-evaluado por la sociedad, me parece genial, pero emplear una esvástica como avatar de un perfil de Xbox Live no tiene el context..
23-11-2010 | abc.es
Google Docs se une a Microsoft Office
El gigante de Internet ha dado a conocer su servicio Google Cloud Connect para sincronizar la cuenta de Google con Microsoft Office. De esta manera los documentos en Word, Power Point o Excel podrán ser editados y guardados a través de Docs, con lo que estarán disponibles en la nube. Google Coud Connect está pensado para los usuarios que no han migrado su trabajo a Docs y todavía utilizan Office. Permite a la gente usar la interfaz de la suite de Microsoft con las características del software de Google. Este producto está basado en DocVerse, compañía que el gigante de Internet adquirió este mi..
23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - La idea de llevar 'Halo' a la gran pantalla sigue siendo una obsesión para sus creadores. El miembro de Bungie (Estudio creador del juego y filial de Microsoft) Frank O'Connor ha asegurado que vuelven a plantearse una película del videojuego financiada, si es necesario, en casa.
23-11-2010 | elpais.com
Xbox prohíbe avatares con esvásticas en el nuevo 'Call of Duty'
Microsoft ha retirado los avatares de usuarios de Call of Duty: Black Ops en los que aparecían esvásticas. El director del servicio Xbox Live, Stephen Toulouse, ha defendido la medida en su blog, que no busca ser "políticamente correcta" y ha explicado los motivos de la retirada de las fotografías.

23-11-2010 | elpais.com
Xbox prohíbe avatares con esvásticas en 'Call of Duty'
Microsoft ha retirado los avatares de usuarios de Call of Duty: Black Ops en los que aparecían esvásticas. El director del servicio Xbox Live, Stephen Toulouse, ha defendido la medida en su blog, que no busca ser "políticamente correcta" y ha explicado los motivos de la retirada de las fotografías.

23-11-2010 | elpais.com
Trabajar con herramientas de Office, de Microsoft, desde la nube de Internet de Google Docs. Ésta es la propuesta de Google Cloud Connect, que sincroniza los documentos de Google Docs con los creados en Office. La versión beta está disponible para usuarios y empresas que ya sean clientes del servicio Google Apps. "Para aquellos que no han hecho la plena migración hacia Google Docs y son todavía usuarios de Microsoft Office (..) con Cloud Connect pueden continuar usando el familiar interfaz de Office", explican en el blog del proyecto.
23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - Microsoft ha retirado los avatares de usuarios de 'Call of Duty: Black Ops' en los que aparecían esvásticas. El director del servicio Xbox Live, Stephen Toulouse, ha defendido la medida en su blog, que no busca ser "políticamente correcta" y ha explicado los motivos de la retirada de las fotografías.
23-11-2010 | elmundo.es
Novell se vende en dos partes en un acuerdo por 2.200 millones de dólares
Incluye la venta de patentes a Microsoft por 450 millones. Un grupo de capital privado comprará la mayoría de Novell. . 
23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - Google ha lanzado 'Google Cloud Connect', una nueva herramienta que sincroniza los documentos de Google Docs con los creados en Microsoft Office, permitiendo a los usuarios editar un documento de Office a través de la nube. Por el momento se ha lanzado una versión beta que está disponible para usuarios y empresas que ya sean clientes del servicio 'Google Apps', según recoge la compañía en su blog. 'Google Cloud Connect' es un 'plugin' que sincroniza los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Office 2003, 2007 y 2010 con los de la 'nube' de Google.
23-11-2010 | europapress.es
NUEVA YORK, 23 Nov. (Reuters/EP) - El proveedor de software Novell Inc ha acordado su compra gracias a un complejo acuerdo por cerca de 2.200 millones de dólares (1.622.000.000), que involucra una venta de activos a un consorcio liderado por Microsoft Corp. La mayoría de Novell, un pionero en tecnologías de computación, será de Attachmate Corp, un fabricante de programas para centros de datos, que encabezan los grupos inversores Francisco Partners, Golden Gate Capital y Thoma Bravo.
600