Noticias de "microsoft"

27-02-2011 | 20minutos.es
Bing introducirá la opción de 'me gusta' en los resultados de búsqueda

EUROPA PRESS

  • Por el momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU.
  • Seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.
  • Microsoft pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas.

Bing dará la posibilidad a los usuarios de elegir la opción 'me gusta' en sus búsquedas. Esta función, que de momento sólo estará disponible para los usuarios de EE UU, seguirá los mismos criterios que la conocida función de Facebook.

El buscador de Microsoft responde así a la decisión tomada por Google de aumentar la interacción de sus búsquedas con la red de microblogging Twitter. En este caso Bing recurre a Facebook, que durante los últimos meses ha tenido diferentes disputas con Google al igual que ha sucedido con Bing.

Con esta nueva opción, Bing pretende establecer un carácter más social en sus búsquedas y sus funciones tendrán un doble objetivo. Primero ofrecer la posibilidad de mostrar el contenido de la búsqueda en el muro de los usuarios y por otro lado categorizar las búsquedas en función de lo que sus amigos de Facebook hayan destacado.

Las informaciones seleccionadas por los contactos establecidos en Facebook aparecerán de los primeros al realizar las búsquedas.

En el comunicado hecho público por los responsables de Bing, se señala la que están muy contentos con este nuevo desarrollo de socialización del buscador que ya comenzó hace 16 meses con la interacción establecida con Twitter y que ahora culmina con la opción 'me gusta'.

27-02-2011 | europapress.es
Bing introduce la opción de "me gusta" en sus resultados
MADRID, 27 Feb. (Portaltic/EP) - El buscador de Microsoft Bing ha confirmado que utilizará la opción "me gusta" entre los resultados de las búsquedas. Los usuarios podrán señalar los enlaces con esta conocida función de Facebook. De momento la función estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.
25-02-2011 | europapress.es
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) - La versión en gallego de las aplicaciones Windows 7, Office 2010, SharePoint 2010 y Dynamics CRM, impulsadas por la Consellería de Educación y la empresa Microsoft, permitirán establecer "un puente" entre Galicia y el mundo, conectando la tradición y lo digital. Así lo ha destacado la gerente de Relaciones Institucionales de la compañía durante la gala de presentación de estas nuevas herramientas en la lengua propia de la comunidad autónoma, retransmitida por Internet y seguida por internautas de más de 20 países.
24-02-2011 | abc.es
Microsoft reconoce problemas con Windows Phone
La primera actualización de teléfonos Windows Phone ha registrado errores en un 10 por ciento de los terminales. Microsoft ha asegurado que hay algunos modelos de Samsung que están registrando errores y que en el resto de los casos, los problemas se deben a fallos por conexiones insuficientes o falta de espacio en disco. Pese a los problemas, la compañía sigue adelante con el envío de la actualización a la gran mayoría de los teléfonos.Microsoft ha comenzado con problemas la primera actualización de su sistema móvil Windows Phone. Horas después de lanzar el paquete de mejoras para sus sistema,..
24-02-2011 | europapress.es
MADRID, 24 Feb. (Portaltic/EP) - La primera actualización de teléfonos Windows Phone ha registrado errores en un 10 por ciento de los terminales. Microsoft ha asegurado que hay algunos modelos de Samsung que están registrando errores y que en el resto de los casos, los problemas, se deben a fallos por conexiones insuficientes o falta de espacio en disco. Pese a los problemas, la compañía sigue adelante con el envío de la actualización a la gran mayoría de los teléfonos.
24-02-2011 | europapress.es
MADRID, 24 Feb. (Portaltic/EP) - Google está trabajando en un nuevo servicio que permitirá a los usuarios trabajar en línea, de forma simultánea, con varios documentos de Microsoft Office. 'Cloud Connect' permite a varios usuarios modificar documentos de Word, Excel o Power Point al mismo tiempo. El servicio alojará los contenidos en la nube y permitirá el acceso simultaneo similar al de Google Docs.
22-02-2011 | elpais.com
El éxito del mando Kinect para la consola Xbox y la atracción que ha despertado para indagar en otros usos del mismo ha aconsejado a Microsoft facilitar a los desarrolladores un kit que les permita crear aplicaciones para Windows. El control por voz y gestos de la consola llegará así al ordenador. No se descarta que la próxima versión de Windows aproveche este horizonte que supone una transformación radical del interfaz del ordenador.
22-02-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) - Microsoft ha anunciado la publicación del código SDK de su dispositivo Kinect. Los desarrolladores podrán acceder al código y las herramientas facilitadas por la compañía para trabajar en contenidos para el sensor de Xbox 360. Los materiales que está preparando Microsoft podrán ejecutarse en entornos Windows. El SDK estará disponible la próxima primavera y su descarga será gratuita.
21-02-2011 | elmundo.es
Las consecuencias del acuerdo entre Nokia y Microsoft para los desarrolladores
Nokia comenzará a vender terminales con Windows Phone 7, mientras que los dispositivos Symbian se retirarán gradualmente. 
21-02-2011 | europapress.es
MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) - Los desarrolladores de aplicaciones para Nokia van a recibir un 'smarthphone' E7 y uno de los primeros terminales de la compañía con Windows Phone. Nokia quiere que los desarrolladores potencien su apoyo tras el acuerdo con Microsoft y por ello ha decidido regalarles dos teléfonos con los que poder seguir creando contenidos.
600