Noticias de "microsoft"

11-02-2011 | adictosalared.com
Despúes de muchos rumores no confirmados, Nokia y Microsoft anunciaron lo que muchos dabamos por hecho: Nokia abandona Symbian y se pasa a Windows Phone 7. ?Hoy en día los desarrolladores, operadores y consumidores quieren productos móviles relevantes que incluyan no solamente el dispositivo sino tambien software, servicios y soporte que sumen una gran experiencia,? [..]

Post publicado en: Adictos a la redSe vienen los nuevos smartphone Nokia con Windows Phone 7

11-02-2011 | enter.co

Detalles de la nueva estrategia de Nokia

Además de su alianza con Microsoft, la compañía presentó su nueva dirección estratégica, que incluye cambios en su estructura y en los líderes que la llevarán a cabo. El sentido de urgencia para cambiar el rumbo es evidente.

Lea más

Detalles de la nueva estrategia de Nokia

11-02-2011 | enter.co

Nokia y Microsoft, juntos para luchar contra Apple y Google

El fabricante finlandés aceptó que con su sistema Symbian no podría luchar, y acoge a Windows Phone 7 como su plataforma móvil principal. Detalles de la alianza.

Lea más

Nokia y Microsoft, juntos para luchar contra Apple y Google

11-02-2011 | elmundo.es
Nokia reducirá de forma sustancial la plantilla tras aliarse con Microsoft
Stephen Elop afirma que habrá recortes en todo el mundo, pero rehúsa precisar el nombre de los países afectados. 
11-02-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) - Microsoft ha confirmado que su versión definitiva de Internet Explorer 9 será un 35 por ciento más rápida que la versión beta actual. La compañía está convencida de que este incremento de las prestaciones convierte a su navegador en el más rápido del mercado. Microsoft también ha destacado que las posibilidades de privacidad de Internet Explorer 9 harán que su sistema esté un paso por delante respecto a sus competidores.
11-02-2011 | abc.es
Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, ha anunciado un "amplio acuerdo estratégico" con Microsoft para crear un nuevo ecosistema conjunto basado en el Windows Phone del gigante tecnológico estadounidense, que compita con el iOS de Apple y el Android de Google.La compañía finlandesa ha asegurado en un comunicado que adoptará Windows Phone como principal sistema operativo para sus "smartphones" (teléfonos inteligentes), y relegará a un segundo plano a MeeGo, su propia plataforma para móviles. La alianza entre Nokia y Microsoft contempla también el desarrollo conjunto de nuevas ..
11-02-2011 | elmundo.es
Microsoft lanza la versión Release Candidate de Internet Explorer 9
Se han introducido mejoras en el navegador para hacerlo más rápido y más seguro y se ha reducido el "intrusismo de las notificaciones". 
11-02-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) - El director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop ha asegurado que su compañía llevará a cabo una reducción de plantilla en los próximos meses. Tras anunciar el acuerdo con Microsoft, Elop ha explicado que la situación de la compañía no es buena y que como consecuencia tendrán que despedir a parte de sus empleados.
11-02-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) - El eco del anuncio de la alianza de Nokia y Microsoft sigue presentando novedades. La compañía finlandesa ha emitido un comunicado en que desglosa las claves del acuerdo, las posibles líneas de acción y el valor añadido que aporta Nokia a los servicios de Microsoft. La experiencia y los clientes de la compañía son parte del activo que Nokia pone a disposición de Microsoft en este nuevo acuerdo.
11-02-2011 | abc.es
Nokia y Microsoft se unen para luchar contra el iPhone
El mayor fabricante de móviles del mundo, Nokia, y Microsoft, poseedor del emergente sistema operativo móvil Windows Phone 7, han unido sus fuerzas para competir contra el iPhone de Apple y la plataforma Android de Google. Esta alianza supone la condena definitiva del sistema Symbian, pero el acuerdo va más allá del sector de los smartphones.Los smartphones de Nokia comenzarán a funcionar con Windows Phone 7 gracias a la alianza con Microsoft. Con ella ambas compañías pretenden recuperar el terreno perdido y centrarse en la innovación para ?crear un nuevo ecosistema móvil global?.?Cada compañí..
601