Noticias de "microsoft"

04-02-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) - Para muchos los servicios de mensajería de Microsoft y Facebook se han convertido en los más habituales para comunicarse constantemente con sus contactos. Por eso poder contar con ambos chats en una sola herramienta es una gran comodidad. Messenger ya permitía chatear con los contactos de la red social pero ahora ha ampliado la integración a todo el mundo. Hasta el momento sólo estaba disponible esta opción en 13 países desde septiembre de 2010.
04-02-2011 | diarioti.com
El lunes 7 de febrero, el presidente de Nokia, Stephen Elop, realizará una rueda de prensa en Londres, donde posiblemente anuncie un acuerdo con Microsoft, que implicaría el desfase de MeeGo/Symbian y un consiguiente traslado de Nokia a la plataforma Windows Phone 7. La información, de carácter extraoficial, ha tenido un efecto positivo para las acciones de la compañía finlandesa.
03-02-2011 | diarioti.com
Normalmente, si un empleado es sorprendido por su jefe en una animada sesión de chat en Facebook, éste quizás frunza en ceño. Microsoft se ha propuesto cambiar esta situación.
03-02-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) - En el mes de enero, Google anunciaba que dentro de dos meses su navegador Chrome ya no soportaría el codec H.254 para apoyar el proyecto de código abierto WebM y los codecs de vídeo de Theora. Microsoft no quiere que los usuarios de Windows se vean afectados por este cambio y por ello les ofrece una extensión para que puedan disfrutar de "la amplia gama de contenidos disponibles en Internet con el codec H.264".
03-02-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) - Si alguna vez has buscado algún producto online, seguramente hayas comparado precios en Ciao. Ahora, esta comunidad, la más grande de Europa en su campo, se integra en el portal MSN y el buscador Bing y se incorpora a la oferta publicitaria de Microsoft Advertising. Esto permite a los anunciantes "acercarse a su público objetivo en el momento en el se está informando para tomar la decisión de compra".
03-02-2011 | elpais.com
Microsoft ha replicado las acusaciones de Google de que su buscador Bing copiaba resultados de sus arañas de búsqueda. Microsoft acusa a Google de recurrir a un método usado por los que distribuyen spam, el fraude de clic, falseando los resultados de una búsqueda. En un blog corporativo, el responsable de Microsoft explica que no plagian los resultados de otros buscadores. "Tenemos algunas de las mejores mentes en el trabajo de la búsqueda de calidad y relevante y es un insulto" que un competidor acuse a estas personas. Bing, explica,usa miles de recursos para elaborar los ránkings de sus algoritmos, "aprendemos de la manera en que nuestros internautas navegan por la web, una práctica común para ayudar a mejorar". Asegura que este recurso ha sido aplicado y explicado por la compañía desde hace dos años.
03-02-2011 | diarioti.com
Duet Enterprise ofrece una capa de interoperabilidad que permite a los clientes y partners centrarse en crear soluciones que dirijan el crecimiento del negocio.
02-02-2011 | enter.co

?No copiamos los resultados de búsqueda de Google?: Microsoft

Así le respondió el director de Bing, Stefan Weitz, a la acusación que publicó ENTER.CO en la que, tras una investigación, Google aseguró que el buscador de Microsoft está copiando sus resultados de búsqueda.

Lea más

?No copiamos los resultados de búsqueda de Google?: Microsoft

02-02-2011 | abc.es
«Halo» para Kinect puede estar en marcha
Los rumores sobre la posible llegada de la saga Halo a Kinect se han desatado tras conocerse que Microsoft ha registrado el dominio KinectHalo.com.La compañía podría estar trabajando o planteándose desarrollar un título de la popular saga para que dé peso y amplíe el catálogo de Kinect.Las posibilidades de Kinect han quedado más que demostradas. Los usuarios se han lanzado en masa a por el dispositivo de Microsoft (Las últimas cifras oficiales hablan de más de 8 millones de unidades vendidas) y los desarrolladores privados se han encargado de enseñar que el periférico tiene unas posibilidades ..
02-02-2011 | 20minutos.es
Google asegura que Bing copia sus resultados de búsqueda

EFE

  • Los técnicos comenzaron a desconfiar de Bing en mayo de 2010.
  • Con los meses vieron que el buscador de Microsoft ofrecía exactamente los mismos resultados que el suyo, incluso cuando los términos se escribían mal.
  • Como prueba realizaron un experimento que consistía en asociar determinados resultados a palabras sin sentido, combinaciones de letras como "mbzrxpgjys".

El gigante de Internet Google acusó a Microsoft de copiar los resultados de búsqueda generados por su algoritmo y ofrecerlos posteriormente a los usuarios de Bing, su motor de búsqueda creado en 2009 para competir con Google. Las polémicas acusaciones fueron publicadas por el blog Search Engine Land donde el ingeniero Amit Singhal, que supervisa el ránking del buscador de Google, denunció que Bing imitaba los resultados de Google. "He pasado toda mi carrera persiguiendo un buen motor de búsqueda. No tengo problemas con un competidor que desarrolle un algoritmo innovador, pero copiar no es innovación, no para mí", dijo Singhal.

Según la versión de Google, los técnicos de la empresa comenzaron a desconfiar de las prácticas de Bing en mayo del año pasado, cuando contrastando búsquedas comprobaron que la herramienta de Microsoft ofrecía los mismos resultados que la suya, incluso aunque el término planteado se hubiera escrito incorrectamente. Con el paso de los meses observaron que los resultados de Bing cada vez se iban pareciendo más a los de Google, lo que les hizo pensar en que supuestamente Microsoft había hecho modificar su algoritmo de búsqueda para imitar el de su competidor. Al parecer, el "pirateo" tendría su origen en los usuarios de Internet Explorer que tuvieran Google como motor de búsqueda. Cada vez que se hacía una consulta, el explorador de Microsoft notificaba a Bing el proceso y los resultados. Para salir de dudas, Google puso en marcha un plan y creó un código que deparara un resultado específico en el motor de búsqueda cuando se introdujeran términos sin sentido como "hiybbprqag" o "mbzrxpgjys". Dos semanas después de introducir ese código a modo de cebo, algo que ocurrió en diciembre, Bing comenzó a presentar los mismos resultados creados ex profeso por Google para esos galimatías de letras, siempre según la versión de esta última firma.

"Es una locura. No había visto algo así en mis 10 años en esto", comentó Matt Cutts, director de Calidad de Búsqueda de Google. Microsoft, por su parte, rechazó de inmediato la acusación de plagio. Así lo hizo su vicepresidente para Productos de Búsqueda, Harry Shrum, quien asistió a un evento en San Francisco sobre el futuro de los buscadores de Internet, Farsight 2011: Beyond the Search Box". "No es que estemos realmente copiando algo, estamos aprendiendo de los datos que nuestros usuarios comparten con nosotros. Usan motores de búsqueda y nosotros empleamos esos datos para mejorar la experiencia", comentó Shrum.

604