Noticias de "microsoft"

05-11-2010 | elpais.com
Éxito inicial de Kinect
El primer día de venta de Kinect, el mando gestual para la consola Xbox de Microsoft, es un buen augurio. Kinect ha salido en Estados Unidos y el 10 de noviemvre lo hará en el resto del mundo. Tiendas en línea como Amazon o Best Buy agotaron sus unidades debido al alto número de reservas. Según Efe, algunos de los primeros compradores en las tiendas físicas de Estados Unidos habían hecho tres días de cola.

04-11-2010 | abc.es
Nace Kinect para Xbox 360, una tecnología sin mandos que permite jugar con el cuerpo
Microsoft ha lanzado Kinect para la Xbox 360, una tecnología que permite jugar con el cuerpo sin utilización de mandos. La multinacional informática espera vender cinco millones de Kinect antes de que termine el año. El principal argumento del periférico de Microsoft es que convierte a la consola Xbox en una plataforma de juegos interactivos en la que no hace falta mando de control, al contrario de lo que ocurre con Wii o con PlayStation 3, para la que Sony estrenó en septiembre el dispositivo Move.El periférico se puso en venta en EEUU con un precio inicial de 150 dólares (105 euros) en un pa..
03-11-2010 | elmundo.es
Google demanda al Gobierno estadounidense por privilegiar a Microsoft
En un concurso convocado por el Departamento del Interior para varios servicios informáticos, exigía que se usase el software de Microsoft. . 
02-11-2010 | elpais.com
El próximo 17 de noviembre se verán las caras en el juzgado. De momento, ambas partes esgrimen motivos para utilizar la palabra 'Azure'. Microsoft comercializa bajo esa marca sus servicios de computación en la nube; un entorno virtual en el que se almacenan datos. Azure Advance, por su parte, es una empresa algo más modesta dedicada al software de televisión interactiva.
02-11-2010 | abc.es
Internet Explorer 9, el mejor navegador para HTML5
El Worldwide Web Consortium (W3C) ha publicado los resultados de su primer análisis para determinar la compatibilidad de los navegadores con HTML5. En una comparación entre Internet Explorer 9 de Microsoft, Chrome 7 de Google, Firefox 4 beta 6, Opera 10.6 y Safari 5.0, los examinadores descubrieron que el navegador que mejor satisface los requisitos es el IE9.La prueba cubrió siete aspectos de las especificaciones de HTML5: ?atributos?, ?audio?, ?vídeo?, ?canvas?, ?getElementsByClassName?, ?contenido externo? y ?xhtml5?. Otros aspectos, incluyendo Web Workers y la API de archivo no fueron toma..
02-11-2010 | elpais.com
Donde las dan las toman. Tantas veces ha sido examinado Google por el Gobierno de Estados Unidos cada vez que compra algo, que ahora las tornas son al revés: el buscador demanda al gobierno. El motivo es un concurso público para la plataforma de correo en donde se excluye específicamente las soluciones de Google y se aceptan las de Microsoft.
02-11-2010 | 20minutos.es
Google lleva al Gobierno de EE UU ante los tribunales por favorecer a Microsoft

EFE

  • El gigante de Internet asegura que se ayuda a Microsoft en los procesos de selección de empresas que proveen servicios a la Administración.
  • Google quiere luchar por colocar su software en las oficinas.

El gigante de Internet Google llevó ante los tribunales al Gobierno de EE UU, al que acusó de favorecer a Microsoft en los procesos de selección de empresas que proveen servicios a la Administración, informó el diario Los Angeles Times. La decisión de Google, que se produjo la semana pasada, se enmarcó dentro de su estrategia por incrementar su presencia en el negocio del software de oficina, un sector dominado por el Office de Windows y que está valorado en 20.000 millones de dólares en EE UU.

La empresa del buscador más popular de Internet recurrió a la Justicia para denunciar que el Departamento de Interior excluyó la oferta de Google para gestionar las cuentas de correo electrónico de sus 88.000 empleados sin tomarla en consideración. El contrato en disputa era de 59 millones de dólares y tenía 5 años de duración. Según la documentación presentada por Google, el organismo estadounidense especificó que para reemplazar su antiguo sistema de email sólo consideraría software de Microsoft. "Basado en una evaluación de riesgo y en una investigación de mercado", se cita en el informe que el sistema de Microsoft era "el único producto comercial que satisface cada requisito definido por el departamento". El pasado mes de julio Google presentó su nuevo software de oficina en la nube, programas que funcionan a distancia alojados en centros de datos de la compañía, que fue avalado por el Federal Information Security Management Act. El Departamento de Interior no ha respondido públicamente a la denuncia de Google. La compañía asegura que en abril el jefe de tecnología del Departamento de Interior, William Corrington, les informó de que "el camino a seguir ya se había elegido" y que Google "no tendría oportunidad", según la versión de la empresa de Internet.

01-11-2010 | elmundo.es
En un concurso convocado por el Departamento del Interior para varios servicios informáticos, exigía que se usase el software de Microsoft. . 
29-10-2010 | elmundo.es
Microsoft ve inevitable que videojuegos y nube entren en los entornos laborales
El director de pruebas, Ross Smith, ha ofrecido una conferencia a 100 directivos para que mejoren su visión estratégica. 
29-10-2010 | elmundo.es
Aumentó su beneficio neto entre julio y septiembre gracias al incremento de ventas. Ingresó 16.195 millones de dólares. 
606