Noticias de "microsoft"

19-01-2011 | diarioti.com
A través de este lanzamiento, Microsoft integra su visión de la nube a su portafolio en servicios de CRM, adicional a su oferta in situ.
18-01-2011 | adictosalared.com
Microsoft Mathematics es una aplicación para Windows con la que podemos resolver fácil y rápidamente todo tipo de fórmulas matemáticas. Este excelente software nos permite por ejemplo hallar derivadas e integrales, resolver ecuaciones, realizar operaciones con matrices y vectores, convertir entre varios tipos de medidas, dibujar funciones y mucho más. Microsoft Mathematics es un programa [..]

Post publicado en: Adictos a la redMicrosoft Mathematics: sofware gratuito para resolver fórmulas matemáticas

18-01-2011 | elmundo.es
Microsoft podría preparar el kit de desarrollo oficial de Kinect para Windows
Desde su lanzamiento, la comunidad 'hacker' ha creado varias aplicaciones para darle nuevos usos al dispositivo de la compañía. . 
17-01-2011 | elpais.com
Los tres jóvenes que publicaron el desbloqueo del sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone, han sido llamados por la compañía para celebrar una reunión.
16-01-2011 | 20minutos.es
Firefox 4 llegará en febrero, pero Mozilla ya pide a los usuarios que prueben la versión Beta

EUROPA PRESS

  • Varios fallos con plug-ins han retrasado el lanzamiento.
  • Conoce las novedades de la nueva y esperada versión del navegador de Mozilla.
  • En Europa, ya es el navegador más utilizado.

Firefox 4, la última versión del navegador de Internet de Mozilla, adelantará su llegada. Aunque estaba prevista para finales de 2010, no verá la luz hasta febrero, según recogían esta semana en Portaltic.

Ya se puede probar la versión Beta (de prueba) para la cual, el equipo de Mozilla pide la colaboración de los usuarios a través de sus opiniones. De hecho, esta versión Beta lleva incluido un botón para que el usuario siempre tenga a mano enviar cualquier sugerencia en el momento de prueba de Firefox 4.

El retraso en el lanzamiento, provocado por una serie de problemas con los bugs y los plug-ins de Sicore, Flash y Silverlight, han hecho que todo se lleve con cautela para que falle lo mínimo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el futuro del navegador no puede ser más optimista, tras conocerse que en diciembre ya era el preferido en Europa desbancando de la primera posición a Explorer (a nivel mundial, el de Microsoft continúa como líder).

Novedades de Firefox 4

La versión 4 incluye varias mejoras importantes. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, incluye soporte HTML5, un acelerador de hardware para vídeo en alta definición, La aceleración D2D (Direct2D) permitirá acelerar el proceso de carga y muestras de las páginas web. Un aumento en la navegación que usará la tarjeta gráfica para realizar tareas durante la renderización. y lo más esperado, la función 'multi-tuch'. También Sync, una herramienta que permite sincronizar marcadores o contraseñas.Panorama, conocido hasta hace poco como Tab Candy, permite el uso de las pestañas más intuitivo. Se podrá pasar más rápidamente de una a otra, así como agruparlas.

"Firefox 4 va a arrasar y debéis estar muy orgullosos", dijo el director de Mozilla, Damon Sicore, a sus empleado hace pocos días.

15-01-2011 | elpais.com
Microsoft acaba de poner a disposición de quien lo desee WebMatrix, una forma rápida y eficiente de diseñar páginas web con aplicaciones de código abierto.
14-01-2011 | europapress.es
SEATTLE, 14 Ene. (Reuters/EP) - Microsoft registró su mejor mes con Xbox 360 en el pasado diciembre. La venta de 1,9 millones de consolas se ha producido gracias al éxito de su sistema Kinect y a los títulos 'Halo' y 'Fable'. El éxito de Microsoft llegó en el último mes de 2010, año en el que la industria del videojuego ha registrado peores resultados que en otros ejercicios.
13-01-2011 | diarioti.com
En el marco de la feria CES, Microsoft presentó Avatar Kinect, una función creada para Xbox 360 donde las figuras copian exactamente los movimientos del rostro y cuerpo del usuario.
13-01-2011 | diarioti.com
Compatible con VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer, RS411 puede adaptarse a un SAN existente y actuar como una unidad de almacenamiento centralizada independiente para aumentar la eficiencia y el rendimiento de los servidores principales.
12-01-2011 | 20minutos.es
Apple y Microsoft luchan por el término 'App Store'

EP

  • Apple quiere que esa denominación sea de su popiedad.
  • Microsoft dice que la utilización del término no debe ligarse a Apple.

La empresa de Steve Jobs ha solicitado que el nombre 'App Store' sea reconocido como propiedad de su compañía. Apple alude a que el término da nombre a su servicio y reivindica su exclusividad. Tras realizar la solicitud se ha encontrado con un enemigo en su camino. Los abogados de Microsoft defienden que "Apple no puede bloquear a los competidores el utilizar un nombre genérico".

La oficina de marcas y patentes americana debe decidir si las palabras 'App Store' se puede entender como un término ligado a Apple o es un concepto general ya que, al fin y al cabo, significa tienda de aplicaciones.

La postura de Microsoft al respecto es clara. En declaraciones de sus abogados recogidas por el portal Techflash, la compañía ha dicho que "cualquier significado alternativo o la fama de Apple vinculada a 'App Store' es un hecho secundario que no puede un término genérico como este en una marca de protección".

Los abogados de Microsoft entienden que la abreviación 'app' (elegida precisamente como pañabra de 2010) es común en el mundo de las aplicaciones y su uso no puede ser limitado por su similitud con la palabra Apple.

Apple por su parte defiende su postura explicando que la gente conoce el término en relación al servicio de su compañía. "El uso de la expresión 'App Store' en la prensa especializada es muy frecuente, lo que supone una referencia a la marca de Apple y los servicios prestados en virtud del mismo"  han sido las declaraciones de la compañía recogidas por Techflash.

La presión de Microsoft puede encontrar apoyo en el resto de las rivales de Apple. Microsoft asegura que su servicio de aplicaciones y el de otras compañías como Google han tenido que adaptar sus nombres para no utilizar la denominación 'App Store'. La lucha entre las compañías está servida

608