Noticias de "smartphone"

28-04-2015 | abc.es
Comparativa entre el LG G4, Sony Xperia Z4, Samsung Galaxy S6, Huawei P8 y HTC One M9
Analizamos los puntos fuertes y débiles de los principales «smartphones» de gama alta lanzados esta temporada..
26-04-2015 | abc.es
Uno de cada tres bebés juega con el móvil antes de aprender a andar o a hablar
Más de un tercio de los bebés aprenden a jugar con los móviles antes que a andar o hablar. Es cada vez más habitual ver a pequeños que no superan los seis meses golpeteando los «smartphones» y las tabletas, y el porcentaje aumenta hacia el año de edad. Uno de cada tres juega con el móvil antes de los seis meses, yuno de cada siete niños pequeños usan estos dispositivos durante al menos una hora al día.Son los datos recogidos en un estudio presentado este sábado en la Reunión Anual de las Sociedades Académicas de Pediatría de Estados Unidos, que se celebra en San Diego, California, Estados Unid..
23-04-2015 | enter.co
Tigo ofrece smartphones con 50% de descuento en el primer año
Tigo anunció que desde ya los interesados en adquirir cualquier tipo de smartphone, con plan superior a $71.900 mensuales, recibirán el 50% de descuento en el valor de las cuotas del teléfono durante un año. El descuento se aplica en el pago mensual del equipo y es válido desde el segundo mes hasta el número 13.Continúa […]
23-04-2015 | abc.es
Xiaomi Mi4i intenta romper el mercado con un «smartphone» potente de precio contenido
Potente, equilibrado y apelando a la máxima de si es barato, mejor. Xiaomi ha anunciado un nuevo teléfono móvil inteligente, el Mi4i, ubicado en la gama media, pero que cuenta con una serie de prestaciones propias de los dispositivo móviles más avanzados del mercado. La firma china ha decidido cambiar los materiales de la fabricación de su nuevo «smartphone» para intentar romper el mercado con bajos precios (190 euros). En este modelo en cuestión se abandona el aluminio encontrado en los bordes laterales para apostar por el policarbonato. El Xiaomi Mi4i cuenta con una pantalla de 5 pulgadas te..
23-04-2015 | abc.es
Facebook sigue en su conquista del «smartphone»
Hace un par de ejercicios económicos había dudas respecto a la estrategia llevada a cabo por Facebook en la era de la movilidad extrema. Cambios tras cambios, paquetes de ajustes y nuevas acciones han permitido que la compañía norteamericana continúe su escalada hacia la conquista del teléfono móvil; la mayoría de sus usuarios accede a la plataforma desde un dispositivo móvil. Este comportamiento se ha traducido en ingresos, aunque los beneficios en el primer trimestre del año se redujeron un 20%. La empresa de tecnología anunció un incremento del 42% en sus ingresos del primer trimestre graci..
22-04-2015 | enter.co
Samsung presenta oficialmente su Galaxy S6 y S6 Edge en Colombia
Durante la noche del 21 de abril, Samsung Colombia hizo la presentación oficial de su nuevos buques insignia: El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Los nuevos smartphones de la compañía presentan un cambio del estilo ante sus predecesores, resultado del esfuerzo de la compañía por oír a sus consumidores alrededor del mundo para elaborar […]
22-04-2015 | abc.es
El Samsung Galaxy S6 se vende menos de lo esperado en Corea de Sur
Samsung Electronics ha comercializado unos 200.000 «smartphones» Galaxy S6 en Corea del Sur en los primeros diez días, afirmó la agencia local Yonhap, una cifra por debajo de lo esperado que pone en duda sus altas expectativas de ventas globales del modelo.La cifra divulgada por el medio surcoreano es notablemente inferior a las 300.000 reservas de ambos terminales que habían registrado las tiendas de Corea del Sur, sede y baluarte de Samsung, antes del lanzamiento de sus teléfonos estrella el pasado 10 de abril.Samsung no publica las cifras de ventas de sus dispositivos por unidades, por lo q..
22-04-2015 | abc.es
Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Al margen de las cámaras IP para vigilar a los más pequeños, hay herramientas para móviles que permite utilizar dos dispositivospara tal fin..
21-04-2015 | abc.es
Cómo saber si nuestra página está optimizada para «smartphones»
La decisión de Google de modificar el algoritmo de búsqueda para confeccionar nuevos rankings de páginas web en aras de potenciar las páginas adaptadas a los teléfonos móviles no será un proceso radical ni drástico, pero sí simbólico de los tiempos que corren. Los teléfonos móviles se han convertido en el principal método de acceso a internet y, en una era cada vez más móvil, se aprecia como una evolución lógica, aunque en cierto sentido puede perjudicar a páginas web cuyo modelo de negocio está adaptado a las grandes pantallas de los ordenadores. Google ha dispuesto una página especial para q..
20-04-2015 | enter.co
¿Prepara Nokia su regreso al mercado de smartphones?
Se siguen moviendo las placas tectónicas en Nokia. Luego de la compra de Alcatel-Lucent y la posible vente de Here, Re/code reporta que la empresa finlandesa estaría pensando en regresar al mercado de smartphones.Continúa leyendo en ENTER.CO5 comentarios en ¿Prepara Nokia su regreso al mercado de smartphones?, 2015 ENTER.CO
218