Noticias de "smartphone"

18-02-2015 | enter.co
Latinoamérica fue la región que más creció en smartphones
Normalmente, los estudios de mercado sobre los smartphones los realiza Strategy Analytics, IDC o Gartner. Sin embargo, estas compañías tienen como base el número de despachos y no las ventas a los consumidores. GfK, una compañía con sede en Alemania, tiene una conexión directa con los puntos de venta, lo que le permite minar información […]
18-02-2015 | europapress.es
España, uno de los países de Europa donde más crecen los pagos 'contacless'
España es uno de los países europeos donde más han crecido los pagos 'contacless' (sin contacto) y ya hay más de 600.000 puntos de venta en los comercios que permiten este tipo de pagos, ya sea directamente desde una tarjeta de crédito o débito o desde el 'smartphone'.
18-02-2015 | abc.es
Cuando los datos también juegan
En la previa del encuentro que enfrentó a Alemania con Portugal en el extinto Mundial de Brasil, Jérôme Boateng, uno de los mandamases de la zaga germana, recibió en su «smartphone» una disección de los movimientos de Cristiano Ronaldo, a sabiendas que anular al astro madridista tendría sobre los lusos un efecto similar al del microondas sobre la mantequilla. Este informe es uno de los tantos de los que dispusieron los que a la postre fueron campeones en Maracaná elaborados por un programa informático que procesa toda la información que se genera en torno a un partido de fútbol. Todo gracias a..
18-02-2015 | abc.es
Xiaomi, ¿una amenaza para Google?
La startup china Xiaomi cerró el año 2014 como el fabricante que más smartphonesvendió en China, superando a Samsung, Lenovo, Huawei y Apple. La empresa también fue considerada la startup más valorada en ese año, imponiéndose a Uber, que había logrado un buen monto de financiación. Xiaomi acumula cifras de lo que parece ser una compañía con un buen futuro y, según The Information, esto está logrando «asustar» al personal en Google.Quizás algunos no entiendan este temor, pero los datos manejados por The Information apuntan que el éxito de Xiaomi, que de momento se limita a China pero que va exp..
17-02-2015 | europapress.es
¿Tendrá el Galaxy S6 cargador inalámbrico?
La presentación del Samsung Galaxy S6 se acerca y los rumores sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana se multiplican día tras día. De hecho, la propia tecnológica está empezando a lanzar pequeñas pistas sobre su nuevo smartphone aprovechando el tirón. Si la semana pasada ya hablaron de que su S6 reinventaría el mundo de las cámaras, este martes han sugerido que el terminal podría cargarse de manera inalámbrica.
17-02-2015 | abc.es
El regreso de los «flip-phones»
Los envíos de teléfonos tradicionales en formato «flip» han experimentado un «revival» en Japón. Según los datos expuestos por la firma MM Research Institute recabados por Reuters, la venta de este tipo de teléfono aumentó un 5.7% en 2014, hasta alcanzar los 10.58 millones de móviles vendidos. Por otra parte, en el mismo año, la venta de smartphone cayó un 5.3% para ubicarse en los 27.7 millones de teléfonos inteligentes.La firma apunta que los japoneses están reemplazando sus smartphones por estos teléfonos tradicionales, más económicos. Desde Reuters denominan estos teléfonos como «Galápagos..
17-02-2015 | enter.co
Samsung entraría a la batalla por la delgadez con la Galaxy Tab S2
De vez en cuanto alguno de los fabricantes de smartphones lanza un modelo que sobrepasa al más delgado hasta ese momento. Y al parecer, Samsung llevaría la delantera en la delgadez con su próxima tableta de gama alta, la Galaxy Tab S2, de acuerdo con información de Sammobile.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Samsung […]
17-02-2015 | abc.es
Xiaomi supera a Samsung como mayor vendedor de smartphones en China
Según las últimas cifras recogidas por IDC, XIaomi empieza a reinar en China. La startup ha logrado superar a Samsung como el mayor vendedor de smartphone en el gigante asiático durante 2014. La empresa China ha logrado esto gracias sus buenas ventas en el último trimestre de 2014 y a los desastrosos resultados de la empresa coreana.Xiaomi ya había despuntado en China en 2014, pero los dos últimos trimestres han sido dónde mejores cifras cosechado. En total, en el último trimestre del año pasado, se vendieron en China 107.5 millones de smartphones, un 2% más que el trimestre anterior. De todos..
17-02-2015 | abc.es
Sony permite reservar su versión de las «Google Glass» desde 670 euros
Sony empieza la comercialización de sus gafas de realidad aumentada SmartEyeglass.Se trata de una edición para desarrolladores que no es estéticamente la más agraciada. Son gafas que a simple vista parecen normales, pero en cuyas lentes se superpone información sobre el campo visual de quien las lleve.Son la versión de Sony de las Google Glass, aunque el concepto estético es más sencillo. En vez de tener una pantalla sobre el ojo derecho, el usuario ve directamente el contenido que envía su smartphones en la lente. Sony ha anunciado este martes que comienza el proceso de reserva en dos países,..
17-02-2015 | europapress.es
Toshiba presenta sus módulos de cámara para Project ARA de Google
Toshiba ha presentado sus módulos de cámaras intercambiables pensadas para Project ARA, el 'smartphone' personalizable desarrollado por Google, cuyos primeros sensores son de 2, 5 y 13 megapíxeles.
236