Noticias de "smartphone"

02-09-2015 | elmundo.es
Xperia Z5, el deseado
Sony no ha presentado un único Z5, sino que ha optado por tres sabores: Z5, Premium y Compact. Así son los nuevos 'smartphones' de Sony. 
02-09-2015 | enter.co
Sony Xperia Z5 Premium: el primer smartphone con pantalla 4K
En su conferencia de prensa de IFA, Sony reveló que habrá una versión de su flagship, el Sony Xperia Z5 Premium, con pantalla 4K. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Sony Xperia Z5 Premium: el primer smartphone con pantalla 4K, 2015 ENTER.CO
02-09-2015 | enter.co
Este es el Xperia Z5 Compact: el pequeño gigante de Sony es oficial
Junto al Xperia Z5 también se anunció en Berlín, dentro del marco del IFA 2015, el Xperia Z5 Compact, un smartphone con todas las capacidades de los teléfonos gama alta de este año pero en un empaque pequeño y fácil de usar.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Este es el Xperia Z5 Compact: el pequeño gigante […]
02-09-2015 | elpais.com
Cómo convertir un avión de papel en un dron por menos de 45 euros
Un dispositivo acoplable permite manejar los avioncitos con un 'smartphone' para hacerlos volar hasta 50 metros de distancia
02-09-2015 | abc.es
Acer presenta en IFA sus primeros «smartphones» con Windows 10
Era uno de los hitos más esperados en esta edición de la IFA de Berlín. Y, como ya anunciaban los rumores, Acer ha sido el primer fabricante en presentar no uno, sino dos «smartphones» con Windows 10: Liquid M330 y Liquid M320. Ambos de gama baja, quizá a modo de experimento con el nuevo sistema operativo de Microsoft, y a un precio de 99 euros. El presidente de Acer, Jason Chen, ha demostrado en persona cómo los terminales pueden convertirse en auténticos PC de bolsillo. Cuando salgan al mercado, habrá que comprobar cómo de fluido es Continuum, el sistema que permite seguir ejecutando en el m..
02-09-2015 | elmundo.es
Acer presenta su primer 'smartphone' con Windows10
El nuevo teléfono de la compañía taiwanesa, el Jade Primo, está diseñado para funcionar como ordenador personal asociado a un monitor. 
02-09-2015 | diarioti.com
Descubren malware preinstalado en smartphones de Huawei, Lenovo y Xiaomi
G DATA ha detectado funcionalidad maligna en firmware en más de 20 modelos de smartphones, algunos de fabricantes tan reconocidos como Huawei, Lenovo o Xiaomi.Ampliar
02-09-2015 | abc.es
Sony Xperia Z5 Premium: el primer «smartphone» con pantalla 4K
Hace apenas unos meses muchos medios de comunicación europeos mostraban su extrañeza por la decisión de Sony de no traer a Europa su nuevo «smartphone» estrella. El Xperia Z4, en efecto, se quedó en Japón, y solo en algunos países del Viejo Continente, entre los que no estaba España, la firma decidió comercializar una versión Plus de su popular Xperia Z3. Eso, junto con los malos resultados económicos de los últimos ejercicios y los rumores que apuntaban incluso a una posible venta de la división de móviles de la compañía, hicieron que cundiera, como mínimo, una sensación de desconcierto entre..
02-09-2015 | abc.es
Comprueba si tu «smartphone» viene con «malware» preinstalado
¿Tienes un «smartphone»? Si eres uno de los casi 2.000 millones de personas en todo el mundo que ya usan los teléfonos inteligentes, te conviene analizar muy bien tu dispositivo. Aunque en principio pueda resultarte extraño, te advertimos: puede que tu teléfono esté infectado. Según G DATA, empresa especializada en seguridad, muy pocas personas saben o reparan en todo lo que un «smartphone» puede «contar» a terceros acerca de su propietario. A raíz del descubrimiento en 2014 de las funciones espía preinstaladas en el Star N9500, los expertos no bajan la guardia.Desde entonces, G DATA ha descub..
02-09-2015 | abc.es
Gigaset entra de lleno en el mercado de los «smartphones»
Hace más de diez años que Siemens se retiró de la telefonía móvil. Y eso a pesar de que, en su día, fue una marca de referencia, con algunos de los terminales más vendidos y exitosos del mercado. Pero ahora ha vuelto, lo ha hecho bajo la marca Gigaset y aprovechando la feria IFA de Berlín para mostrar sus poderes, que no son pocos. La firma alemana, en efecto, ha desembarcado con tres terminales que, a pesar de sus similitudes externas, tienen materiales, prestaciones y precios muy diferentes. Los veremos durante este mismo otoño, y hay que decir que las primeras impresiones sobre los disposit..
253