Noticias de "smartphone"

17-12-2014 | abc.es
Huawei lanza en Pekín su último smartphone, el Honor 6 Plus
La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó esta semanaen Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.Con el eslogan «Not Just Bigger» ("No Sólo Más Grande"), que parece retar al «Bigger Than Bigger» ("Más grande que Mas grande") del iPhone 6Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó hoy en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.Vestido en ropa deport..
17-12-2014 | abc.es
Blackberry presenta Classic, un smartphone para los nostálgicos
BlackBerry ha anunciado de forma oficial la llegada de su smartphone Blackberry Classic. Es una versión moderna y renovada de los móviles por los que se hicieron famosos. El Classic (clásico) tiene una aspecto «retro», con un teclado físico QWERTY y teclas de navegación también físicas, algo que atrajo mucho al público en la época dorada de Blackberry.Blackberry Classic es de menor tamaño que el Passport pero más grande que los modelos antiguos, como el BlackBerry Bold 9900. Tiene una pantalla táctil de 720x720p de 3.5 pulgadas, lo que la hace ser más pequeña que la de muchos competidores. Per..
16-12-2014 | 20minutos.es
Huawei lanza en Pekín su último 'smartphone': el Honor 6 Plus

EFE

  • Hace seis meses lanzó el Honor 6 y en estos días se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.
  • Su eslogan es 'Not Just Bigger' ('No Sólo Más Grande', en español).
  • El precio del modelo estándar es de 255 euros.

La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, ha presentado en Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.

Con el eslogan 'Not Just Bigger' ('No Sólo Más Grande'), que parece retar al 'Bigger Than Bigger' ('Más grande que Más grande') del iPhone 6Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, ha presentado en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos vídeos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala.

Además de su presumida resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu es la cámara dual de 8 megapíxeles insertada en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319).

En una rueda de prensa posterior a la presentación, Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumers Business Group, aseguró que la compañía no se mide con sus competidores y que "sigue su propio camino".

Aspiración de ser líderes

Asimismo, enfatizó que "el mercado europeo es muy importante" para ellos y que Huawei "quiere ser la marca líder en Europa", donde están centrados en cinco países: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en el que este año vendió más de un millón de smartphones.

Huawei Honor fue lanzada en Alemania el pasado 28 de octubre con el modelo Honor 6, cuya primera remesa se agotó en 24 horas en Europa. Según Liu, las ventas de Huawei Honor superarán los 5.000 millones de dólares (3.990 millones de euros) el próximo año, y espera que esta cifra se duplique en el siguiente.

16-12-2014 | abc.es
Samsung, en conversaciones para lanzar el servicio rival de Apple Pay
Samsung estaría en conversaciones para lanzar su servicio rival de Apple Pay. No es primera vez que se escucha algo sobre un supuesto sistema de pago por móvil de la empresa coreana, sin embargo, Re/code ha apuntado que Samsung ha tratado de convencer a la empresa LoopPay para que se sume al sistema. Con esto, los usuarios de Samsung podría comprar en tiendas físicas sólo con el smartphone, sin necesidad de utilizar las tarjetas bancarias. En caso de una alianza con LoopPay, Samsung podría ofrecer un sistema similar al de Apple. Los propietarios de teléfonos Samsung (o compatibles con la plata..
16-12-2014 | abc.es
LINE lanza un servicio de pago por móvil
LINE Corporation ha anunciado la llegado de su servicio de pago por móvil «LINE Pay», que está incluido en la última actualización de la aplicación. Desde LINE señalan que la versión ha sido lanzada de forma global para que sea utilizada por los usuarios para hacer pagos de forma «segura» y «cómoda» desde la comodidad de un smartphone.LINE Pay se podrá usar para pagar servicios asociados al sistema o en tiendas afiliadas. Apuntan que LINE Pay de puede usar de forma independiente al sistema operativo o al operador de telefonía. De momento, el servicio se encuentra en su primera etapa. Los más d..
16-12-2014 | abc.es
Android 5.0 llega a los LG G3 de Vodafone
La última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0, ha empezado a llegar a los LG G3, el buque insignia de la compañía surcoreana. Por el momento, son sólo los dispositivos vendidos por Vodafone los que están recibiendo la actualización, adelantándose a los terminales libres.Desde el pasado viernes por la mañana, Vodafone alertó a sus usuarios de la disponibilidad de la actualización a través de Twitter, indicando los pasos a seguir para poder instalar Android Lollipop en los smartphones."LG está absolutamente comprometida a ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencia..
15-12-2014 | enter.co
Esta Navidad, pon a ?rockear? a tus hijos melómanos
Cuando pienso en un hijo melómano, siempre me acuerdo de Macaulay Culkin (el protagonista de ?Mi pobre Angelito?) en el video ?Black and White? de Michael Jackson. Ese es el prototipo de hijo melómano de los noventa. En este nuevo siglo, las cosas han cambiado mucho. La movilidad, representada por los smartphones, los audífonos y […]
15-12-2014 | abc.es
WhastApp: ¿preparado para lanzar una versión para el entorno PC?
WhatsApp ha conquistado el teléfono móvil inteligente («smartphone», por su denominación anglosajona), pero ahora pretende ir hacia otro entorno, la web. La compañía de mensajería instantánea podría lanzar una versión para navegadores PC, como ya permiten otros rivales como Telegram o Line.Según el blog especializado «AndroidWorld», la popular «app» ha ocultado unas líneas de código de programación en su versión beta más reciente que podrían anticipar que la compañía está preparada para lanzar un herramienta que se adapte a este tipo de navegadores. Entre esa maraña de lenguaje informático se ..
15-12-2014 | abc.es
ZTE Nubia Z5S Mini, un smartphone genial a un precio excepcional
Los móviles de marcas chinas se meten poco a poco en los bolsillos de los usuarios. Los fabricantes de smartphones chinos quieren eliminar el viejo estigma de que lo fabricado en su país es de mala calidad, y lo están logrando. Los grandes jugadores están conquistando el mercado mundial con móviles con grandes prestaciones yprecio reducido.ZTE, uno de los pesos pesados chinos, ha presentado en España un terminal que cumple con esa fórmula de éxito. Se trata del ZTE NUBIA Z5S Mini. Este móvil, con solo 7,6 mm de grosor y 120 gramos de peso, tiene un diseño moderno y pulido. De hecho, la Primera..
14-12-2014 | enter.co
ENTERaste: Lo más leído de la semana por los usuarios
ESTAS SERÍAN LAS ESPECIFICACIONES DEL GALAXY S6 Aunque hace un tiempo tuvimos algunas pistas de cómo sería el Galaxy S6, pero esta vez ?según información de GSM Arena? existe una fuente confiable a la cual adherirnos: el software de benchmarking AnTuTu. UN SMARTPHONE MUY BARATO PARA SER VERDAD: EL XODIOM OnePlus One fue un smartphone que causó mucho revuelo porque […]
257